In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Reviews y Tips] Una vuelta por Madrid con el Mi A2 y Mi A2 lite

2018-10-01 07:26:55
1864 5
!Buenas, Mi fans!
Antes de nada vamos a ponernos en situación. El pasado 29 de septiembre nos reunimos unos cuantos Mi Fans en la ciudad de Madrid para ver lo que puede dar de sí la cámara de estos grandes dispositivos de Xiaomi con Android One.
Quedamos en la tienda más céntrica de Madrid situada junto a la emblemática Puerta del Sol. En principio íbamos a estar cerca de 20 personas pero fueron algo menos (creemos que el derbi madrileño tubo algo que ver jaja).  
Una vez en la tienda nos dijeron cual iba a ser el plan. Íbamos a hacer un recorrido desde la Puerta del Sol hasta el Palacio Real y durante el trayecto ir haciendo fotos. La temática era los edificios de Madrid y sus rincones, un balcón, una fachada o incluso sus gentes.

Empezamos en la puerta del sol y nos dirigimos por la calle mayor, una calle llena de grandes y hermosos edificios. A la izquierda de la calle se encuentra la plaza mayor de Madrid que no entramos pero no pudimos resistirnos a fotografiar alguna de sus entradas con sus arcos. Siguiendo la calle nos encontramos el mercado de San Miguel y nos obligamos a entrar para poder probar la cámara con esos colores vivos típicos de un mercado. Una vez fuera nos dirigimos a la plaza de la Villa. Finalmente terminamos el recorrido viendo la catedral de la Almudena, el Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Finalizamos el recorrido fotográfico porque realmente terminamos la quedada con una cerveza fresquita y un buen bocadillo de jamón para recuperarnos de una dura jornada fotográfica.
La actividad nos dio la oportunidad de ver lo que son capaces estos dispositivos a nivel de cámara. Sin embargo también nos dio la oportunidad de conocer y pasar un buen rato junto a personas que comparten ese sentimiento que tenemos hacia la marca Xiaomi y todos sus dispositivos. A parte de los Mi Fans, nos acompañaron en la caminata varias personas del equipo de Mi Community y no desaprovechamos la oportunidad para preguntarles cuales son los entresijos de la empresa y alguna que otra exclusiva (aunque de esto último no soltaron prenda )

Para mi fue una bonita experiencia y una oportunidad de conocer gente nueva y otras ciudades. También nos llevamos una camiseta por parte de Mi Community, la invitación a sus oficinas (que a mi pesar tuve que rechazar al no ser de la ciudad de Madrid y ser entre semana) y la participación de un sorteo o concurso que próximamente se dirá el premio y el ganador.
Aquí os dejo algunas fotos de las realizadas durante el recorrido, espero que las disfrutéis tanto como disfrute haciéndolas.
Un saludo y nos vemos en el siguiente hilo!

2018-10-01 07:26:55
Favorites5 RateRate

Master Bunny

mariafdez99 | from app

que bonitas!! y que buen rato pasamos :)
2018-10-01 08:07:45

Advanced Bunny

JeroWEB | from app

buen post, gran cámara :)
2018-10-06 14:56:06
Xiaomi Mi

Advanced Bunny

champiñón | from app

magnífico
2018-10-15 18:28:13

Rookie Bunny

MakinaThor83 | from app

chulas las fotis; Parecen de la Almudena de Madrid??!!!....
2018-10-23 16:21:00

Advanced Bunny

jefeoro Author |

MakinaThor83 respondió a las 2018-10-23 22:21:00
chulas las fotis; Parecen de la Almudena de Madrid??!!!....

Una de las fotos si. Las demas son de los al rededores.
2018-10-24 03:55:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jefeoro

Advanced Bunny

• Followers

12

• Threads

12

• Replies

48

979