In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Tips para aumentar la duración de nuestra bateria.

2018-09-30 18:16:57
5012 39
By: Un usuario más de Xiaomi (feliz y fiel :D)

A veces nos topamos con qué la carga de nuestro cel de la nada se baja un 20%. Por ello he decidido compartirles algunos ajustes que en lo personal me han funcionado.

1.- El Uso de datos en segundo plano.

Indispensable para algunas apps, no para todas. Para desactivar aquellas que no nos sirven entraríamos a Configuración/uso de datos/ y seleccionar aquellas apps que no nos interesan que funcionen en segundo plano. En el siguiente ejemplo ajustaremos la app de hojas de calculo. Basta con presionar el interruptor para evitar que use datos en segundo plano.

2.- Uso del GPS

En lo personal solo cuando salgo de viaje lo utilizo. Para no perderme en el mundo. Fuera de ahí prefiero mantenerlo apagado, además de que se ahorra batería, evito que alguna app vaya teniendo acceso a mi ubicación todo el tiempo. Pero no basta con mantenerlo apagado. Es importante entrar en configuración/Google/Ubicación/historial de ubicaciones de google/ y desactivar el uso del historial de ubicaciones. Nota importante. Si usamos más de una cuenta Google en el dispositivo es importante seleccionar la cuenta que deseamos desactivar en la parte superior.

3.- Los servicios de Google

Los benditos servicios de Google. Podría apostar que está es la principal causa de que a más de 1 se le vaya rápido la carga de su cel, si entrarán en uso de batería, observaría que entra las app que consumen cierto porcentaje de batería, la app de servicios de Google estaría en primer o segundo lugar. Es inevitable el uso de esta app. Pero podemos evitar que está este conectada todo el tiempo, como? Fácil, entramos en configuración/sincronización/Google/ y apagamos todos aquellos servicios que no nos sirven.

En mi caso yo solo dejo que se sincronicen constantemente mis contactos y correo. Importante si tienes más de dos cuentas de Google, tendrás que hacerlo con cada una, siempre en el mismo apartado.

Estas son las configuraciones que le hago normalmente a mis teléfonos, y la verdad se ve un notable cambio en la batería antes y después de las configuraciones anteriores. Si además de lo antes mencionado utilizamos el brillo automático, programamos un horario de encendido y apagado del dispositivo; y una hora específica para que el dispositivo active el uso de ahorro de batería, les aseguro que la pila nos duraría aún más.

Les agradezco si se avientan a leer todo y espero que les sirva. Si les parece útil y les funcionó espero sus comentarios camaradas. :)

2018-09-30 18:16:57
Favorites52 RateRate

Advanced Bunny

Mariachi_Ludo | from Mi A2

excelente aporte
2018-10-01 00:58:44

Pro Bunny

MI mau Author | from Redmi 5 Plus

Mariachi_Ludo
excelente aporte

2018-10-01 09:11:43
Muy buenos consejos, acertada publicación, se tomará en cuenta
2018-10-01 10:18:59

Advanced Bunny

NICO MÁRQUEZ | from Mi A1

gracias ,leí todo y voy a aprovechar todos los consejos
2018-10-03 23:48:54

Rookie Bunny

Ricardo 70 | from Redmi 5

gracias por tu ayuda
2018-10-07 13:04:18

Rookie Bunny

1689106013 | from Redmi Note 5

muy bien,muy bien. ahora mismo pongo en práctica esos consejos.
2018-10-10 20:56:38

Master Bunny

Mr. Phantom | from Mi A1

excelente, muchas gracias.
2018-10-10 23:09:44

Rookie Bunny

heberth | from Redmi 5 Plus

gracias sumando al aporte uso greenify para cerrar las aplicaciones en segundo plano, si tienes rooteado el teléfono mejor saludos
2018-10-11 09:22:14

Advanced Bunny

Cortezmx | from Redmi Note 5

gracias, muy útil.
2018-10-11 19:13:59

Master Bunny

NoiseGroove | from Redmi 4X

Consejos de super utilidad
2018-10-11 21:40:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MI mau