In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Trucos MIUI] [CAP. 34] #MIUITrucos I ¡6 Tips para usar tu teléfono de forma correcta en público!

2018-09-27 15:12:34
2047 12

[CAPÍTULO 34] #MIUITrucos I ¡6 Tips para usar tu teléfono de forma correcta en público!

¡Hola Mi Fans!

Nuestros moviles se han convertido indudablemente en parte fundamental de nuestra vida y no podemos pasar un día sin el. Mientras agradecemos al dios MiTu por haber traído al mundo los Mi Phones, vamos a pensar un poco como, porqué y cuando usamos nuestro móvil para intentar ser lo más educado posible en su uso. Pensemos que a pesar de todo, no solo es mandar mensajes, emails y llamar ¿verdad?

Estudios nos muestran que mientras que muchos usuarios piensan que usan de forma correcta su móvil, mucha gente puede llegar a ser irritante cuando lo utiliza en público. Para que esto no te ocurra a ti, y así poder estar todos más a gusto, vamos a darte unos pequeños consejos por si quieres tenerlos en cuenta.

1. Respeta a la gente con la que estás:

Cuando te encuentras con gente, ya sea una reunion o una conversación con amigos, debes prestar siempre atención a eso. No deberías atender una llamada o enviar mensajes (sobre todo en reuniones) y si la llamada fuese urgente, está bien pedir perdon antes de atender la llamada.

2. Sé un comensal educado:

Cuando estés en la mesa, no olvides no tener tu teléfono a la vista mientras comes porque si es así, puede ser un indicador para la gente con la que estas de que tu teléfono es más importante que ellos. Por su puesto, si alguna llamada es importante y tienes que atenderla, aléjate y que no se oiga además de pedir perdón. Tampoco está bien que esa llamada dure demasiado ya que pueden terminar de comer o si te esperan, hacerles esperar demasiado.

3. Mantén la voz baja:

La media dice las personas hablan tres veces más alto cuando lo hacen por teléfono. Mantén un volumen tenue, y nunca más alto que una conversación cara a cara. No tienes porqué gritar para que te oiga. Al otro lado de echo, esto hará que te oigan peor debido al microfono de tu terminal. Además de que por su puesto es muy molesto para el resto de personas, ¿quien no ha oído gritar a alguien en el metro alguna vez que habla por teléfono?

4. Pon tu teléfono en silencio:

Durante el trabajo y en algunos sitios públicos  lo recomendado por educación, es poner el teléfono en silencio ya que además de que te distraerá menos, no será molesto para la gente de tu alrededor.

5. Cuidado con las conversaciones:

Has de considerar el contenido de tu conversación y tener cuidado puesto que cualquier persona puede estar oyendote. Mientras hables en público, nadie quiere oír tus cosas personales y si la persona con la que hablas por teléfono quiere hablar sobre temas privados, es mejor decirle que en otro momento. Hay conversaciones que pueden ser incómodas de oír para el resto de personas y que seguro que perfectamente pueden pasar a ser habladas por WhatsApp o aplicaciones similares

6. La multitarea no es tan buena:

No importa como de bueno crees que eres pero seguramente no lo sean tanto como crees. Me refiero a hacer 2 cosas a la vez y sobre todo a hacer llamadas o mandar mensajes mientras estás conduciendo así que de verdad, esto es bastante importante puesto que no es sólo tu vida con la que juegas, si no con la del resto de conductores.

Y hasta aquí el capítulo de MIUI Trucos de hoy, espero que os haya gustado y que estos consejos ya los siguierais, y si no, que empecéis a usarlos a partir de ahora.

CAPÍTULOS ANTERIORES DE MIUI TRUCOS

2018-09-27 15:12:34
Favorites22 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
79 Article Description     386 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Moderator

Aldrey | from app

Muy bueno Adri, tiene algún consejo muy interesante en cuanto a respecto y sentido común!!
Gracias
2018-09-27 15:20:04
Muy buen hilo que a veces viene bien abrir los ojos en un día a día tan enganchado al móvil.
2018-09-27 16:59:50
Buenos consejos que intentaremos seguir.
2018-09-27 18:09:22

Master Bunny

quique | from app

Nunca está de más recordar la educación y el respeto. .
2018-09-28 00:38:45

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Pueden parecer obviedades, pero desgraciadamente se ve a diario cada una de las situaciones descritas. Seguro que habréis observado alguna más. Espero que los lectores del artículo tomen conciencia de un uso responsable y educado..
2018-09-28 02:54:58

Pro Bunny

AdictiOn13 | from app

por desgracia todos los puntos que expones parece algo normal pero a día de hoy se ve muchísimo !la falta de educación y civismo de mucha gente..., son pequeñas cosas que no cuestan tanto aplicarlas en nuestro día a día.Gracias por exponerlo y compartirlo con nosotros ojalá se tomé práctica de ello.
2018-09-28 17:00:41

Mi FC President

Javi Cueva | from app

El puro sentido común del que cada vez poseemos menos. Por eso es bueno recordar cuáles son los patrones adecuados de uso de la tecnología.
2018-09-29 08:53:27

Pro Bunny

Acutbal | from app

Estos consejos se llaman educación.
2018-10-01 07:49:43
Mi MIX 2, Mi Max 2, Redmi 4A y más cosas de Xiaomi ...

Master Bunny

candido0162 | from app

Muy bueno el hilo, has puesto el dedo en la llaga en las malas costumbres que se ven a diario en mogollón de peña, los malos hábitos con el móvil más pronto que tarde pueden llegar a ser un gran problema.!
2018-10-01 13:16:52
Respeto ante todo!

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Básicamente, educación.
Buen hilo.
2018-10-01 18:02:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Mi FC President

• Followers