In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Murcia

[Eventos Realizados] Resumen inauguración de la Mi Store Murcia - 1ª KDD de la Mi Fan Club de Murcia

2018-09-25 05:24:49
1008 4

Hola Mi Fans!!

El pasado sábado 22 de septiembre se inauguró la primera Mi Store de la Región de Murcia fue a las 11:00 cuando abrió sus puertas oficialmente en el Centro Comercial Nueva Condomina (Dirección: Autovía A-7, Km 760, 30110, Murcia).

En primer lugar agradecer a Xiaomi y en particular (@trunk - Alex) que junto con la responsable de marketing de la empresa que gestiona algunas Mi Stores (Noemi), hicieron posible que una hora antes de la inauguración oficial a las 10:00, abrieran la tienda a los miembros de la Mi Fan Club de Murcia. Fue bastante gratificante poder entrar a la tienda sin esperar a las largas colas y tenerla solo para nosotros durante una hora para poder examinar y toquetear todos los productos expuestos para la venta y por supuesto poder comprarlos.

Tras una hora en la tienda, donde comprobamos la amabilidad y competencia del personal que atiende, fuimos saliendo y nos fueron entregando unas bonitas bolsas MI con un detalle que se agradece mucho (una Mi City Sling Bag).

Finalizada la pre-apertura de la tienda se procedió a inaugurarla oficialmente cortando su respectiva cinta conmemorativa y entregándose un premio (una mi Action Camera 4K) al primer cliente de la fila, merecido regalo ya que nos consta que este Mi Fan paso la noche en la puerta de la Mi Store.

Tras la inauguración los miembros presentes de la Mi Fan Club de Murcia junto con otros Mi Fans pertenecientes a otras MFC de otras ciudades (Alicante, Donostia, ..), nos reunimos para contar nuestras experiencias con los productos Xiaomi-MIUI y a conocernos mejor, ya que era la primera vez que muchos de los asistentes nos veíamos. Al final terminamos comiendo en un restaurante americano del centro comercial donde pasamos unas horas muy entretenidas, divertidas y gratificantes.

Para finalizar este resumen felicitar y dar las gracias a Xiaomi y a Mi Community por hacer posible este evento y por los que pueden llegar.

Saludos y hasta pronto Mi Fans.

2018-09-25 05:24:49
Favorites7 RateRate

Advanced Bunny

Seliuq | from app

Fue estupendo compartir la Pre-apertura con los Mi Fans! Nos vemos pronto, un abrazo.
2018-09-25 13:03:59

Pro Bunny

bootonoboot | from app

Estupendo . Me alegra que lo pasaráis bien. Siempre es un acontecimiento una inauguración, mas si cabe disfrutarlo con la gente.
2018-09-26 09:00:30
Que pena no haber podido ir :|

Abrazo a todos!
2018-10-27 01:11:03
Briefly on the opening of Mi Murcia - KDD's first store of Mi Fan Club of Murcia you share very useful, the information you share very up-to-date.
wings io
2018-10-30 22:54:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

redber

Super moderator

• Followers

164

• Threads

8

• Replies

77