About Mi Community | Privacy Policy |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Talleres] Descubre los talleres del mes de Octubre en nuestras Mi Stores Autorizadas

2018-09-24 06:26:25
18005 42

Descubre los talleres del mes de Octubre en nuestras Mi Stores Autorizadas

¡Ey, Mi Fans!

Después de unas merecidas vacaciones, llega la vuelta a la rutina y también lo hacen nuestros talleres para que aprendas a sacar el máximo partido y descubráis todas las posibilidades que os ofrecen los productos Xiaomi.

¿Preparad@s?

10 Octubre -  Fotografía móvil

Aprended las nociones más básicas de la fotografía en un móvil con tres apartados muy diferenciados:  

• Conceptos básicos (qué es la apertura, tamaño del píxel (µm), megapíxeles)
  • Aplicación de cámara de Xiaomi (qué modos y posibilidades tiene, IA, Beauty Face)
  • Taller de fotografía (Cómo encuadrar una foto, buscar un buen ángulo, etc.)

17 Octubre -  Vida saludable con Xiaomi

Descubrid las facilidades para llevar un estilo de vida saludable que os ofrece Xiaomi. Empezad a cuantificar y a llevar un registro de los aspectos más importantes de vuestro día a día:

• Cómo llevar un registro de la calidad y horas de sueño.
  • Determinar el estilo de vida que llevas.
  • Medir tu deporte.
  • Cuantificar y llevar un seguimiento de tu peso, índice de masa muscular, grasa, etc.

24 Octubre -  MIUI

¿Sabéis qué es MIUI? Descubre el Firmware desarrollado por Xiaomi para traerte la mejor experiencia de usuario posible. Aprended cómo poder sacarle partido y las características y funciones más curiosas que aún no conoces.

• Configuración inicial
  • Cómo sacar partido de la cuenta Mi y de Mi Cloud
  • Personalización
  • Herramientas exclusivas

31 Octubre -  Android One

Android One es un Fork diseñado por Google: inteligente, seguro y simplemente increíble. ¿Quieres saber cuáles son las últimas innovaciones de inteligencia artificial y seguridad que integra? ¿Qué lo diferencia del resto? En este taller podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre Android One.

• Configuración inicial y actualizaciones
  • Ventajas de Android One
  • Herramientas exclusivas
  • Google Assistant

¿Qué días se harán estos Talleres y cuánto durarán?

• Los talleres tienen una duración de 20-30 minutos aproximadamente con un tiempo para hacer tus consultas y resolver las dudas en grupos reducidos.
  • Los talleres se harán los miércoles. Tenemos dos turnos disponibles a las 11:00 y a las 19:00.

¿En que ubicaciones se impartirán estos Talleres?

• Madrid
  • Barcelona
  • Granollers
  • Granada
  • Murcia
  • Coruña
  • Valencia
  • Zaragoza

¿Cómo poder anotarse para poder participar en los Talleres?

Tenéis que pasar por tienda directamente o enviar un email diciendo para qué tienda estáis interesad@s. Algunas de nuestras tiendas además de anotaros presencialmente o enviando un email, también podéis hacerlo por WhatsApp.

A continuación os dejamos la información:

• Mi Store Ruzafa - Valencia | Podéis anotaros pasando directamente por la Mi Store o enviando un email a: mixiaomiruzafa@gmail.com
  • Mi Store Sol - Madrid | Podéis anotaros pasando directamente por la Mi Store o enviando un email a: info@mistoresol.com
  • Mi Store Gran Vía 2 - Barcelona | Podéis anotaros pasando directamente por la Mi Store o enviando un email a:  info@mistoregranvia2.com
  • Mi Store Puerto Venecia - Zaragoza | Podéis anotaros pasando directamente por la Mi Store o enviando un email a: mistorepuertovenecia@gmail.com
  • Mi Store Marineda - A Coruña | Podéis anotaros pasando directamente por la Mi Store o enviando un email: mixiaomimarinedacity@gmail.com
  • Mi Store Condomina - Murcia | Podéis anotaros pasando directamente por la Mi Store o enviando un email: mistorenuevacondomina@gmail.com
  • Mi Store Plaza Norte 2 - Madrid | Podéis anotaros pasando directamente por la Mi Store, enviando un email o enviando un Whatsapp a: 660 60 48 42 | Email: plazanorte2@mistorespain.com
  • Mi Store Nevada Shopping - Granada | Podéis anotaros pasando directamente por la Mi Store, enviando un email o enviando un Whatsapp a: 682 29 53 15 | Email: nevada@mistorespain.com
  • Mi Store Granollers - Granollers | Podéis anotaros pasando directamente por la Mi Store, enviando un email o enviando un
    Whatsapp a: 682 11 19 71 | Email: granollers.mistorespain@gmail.com

Para más información sobre las Mi Stores Autorizadas, podéis pasaros - por aquí -

¿Qué os parecen estos nuevos Talleres? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!

2018-09-24 06:26:25
Favorites77 RateRate
Talleres Mi Stores Autorizadas
Aquí encontraréis la información de cada Taller impartido en Mi Stores Autorizadas
6 Article Description     71 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Semi-pro

Poll1t0 | from app

Dará tiempo a hacer algo en la futura Mi Store Málaga?
2018-09-24 07:41:13

Pro

Adrian Aritmendi | from app

Muy buena pinta estos talleres, seguro que están genial
2018-09-24 08:06:08

Pro

lucia16645 | from app

Muy chulos en este mes de octubre! A ver si puedo ir a alguno
2018-09-24 08:52:45

Mi FC President

JBaquero | from app

Muy interesantes estos talleres y sorprendido también se hagan en Granada que en un principio no se iban a realizar por espacio y logística. Gracias y un saludo.
2018-09-24 09:32:43

Pro

AdictiOn13 | from app

tienen todos muy buena pintael,el de fotografía me vendra muy bien a ver si aprendo hacer una foto decente Yaa xD
2018-09-24 11:55:40

Rookie

pyl2000 | from app

Buena idea, ¿se podrán organizar en fin de semana?
2018-09-24 12:34:02

Master

Roviti | from app

Muy buenas iniciativas. Lo malo que en Pamplona no hay una Mi Store.
2018-09-24 14:36:52

Master

Puskas 1660175320 | from app

Buena iniciativa, felicidades a los lugares donde se imparten.
2018-09-24 15:29:49

Master

Susan1716809401 | from app

Me parecen geniales!!, ojalá pueda asistir..
2018-09-24 16:08:22

Rookie

184*97630 | from app

Estos talleres son muy interesantes. Se tiene previsto hacer alguno en el Store de Girona?
2018-09-24 18:03:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

• Followers

1943

• Threads

450

• Replies

900

8764