¡Hola que tal amig@s amantes de Xiaomi y Apasionados por los Gadgets!

Xiaomi finalmente sacó los envoltorios del Mi 8 Lite que se lanzó junto con el Mi 8 Pro el 19 de septiembre. Los dos modelos son bastante valiosos en términos de sus diseños premium. Si bien el Mi 8 Pro está posicionado como una continuación emblemática del Mi 8, el Mi 8 Lite tiene una postura de rango medio y eso se refleja en su precio asequible. A pesar de caer en la categoría de rango medio, el Mi 8 Lite tiene un aspecto emblemático, luciendo un diseño de vidrio de primera calidad. Le ofrecemos las imágenes prácticas de la variante de color Mi 8 Lite Dream Blue extraída del blog chino IThomes.

El Mi 8 Lite también está disponible en Twilight Gold y Deep Space Gray aparte de la variante Dream Blue. Los tres usan el tono de color del degradado y eso hace que el Mi 8 Lite sea el primer teléfono Xiaomi en utilizar el tono de degradado. No se puede negar que el color del degradado agrega algo de clase al aspecto de los teléfonos que adorna y que no es diferente con el Mi 8 Lite. Además de los colores fríos, la construcción del Mi 8 Lite también lo distingue. El dispositivo tiene solo 7,5 mm de grosor, lo que lo hace más delgado que el iPhone XR de Apple. Oppo R17, VivoX23 e incluso el Huawei P20.

El Xiaomi Mi 8 Lite tiene una muesca en la parte superior de su pantalla que alberga una cámara de 24 megapíxeles con capacidades de inteligencia artificial para selfies y videollamadas. El dispositivo tiene una gran pantalla FHD + de 6,26 pulgadas, pero la relación de aspecto 19: 9 asegura que se adapta bien a la palma de la mayoría de las personas y no se verá demasiado voluminosa.

El diseño trasero del Mi 8 Lite incluye un sensor de cámara dual apilado verticalmente en la esquina superior izquierda. La configuración de doble cámara incluye un sensor principal de 12MP y un sensor secundario de 5MP. También hay un flash LD en el lateral. El dispositivo también incluye un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior en el lado medio superior. Mientras que en la parte inferior es el logotipo de Mi habitual. El Mi 8 Lite cuenta con un puerto USB-C rodeado de algunas agradables parrillas de altavoces en los lados izquierdo y derecho.

Como recordatorio, Xiaomi Mi 8 Lite es alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 660 y está disponible en versiones de memoria de 4GB + 64GB, 6GB + 64GB y 6GB + 128GB. Corre MIUI basado en Android Oreo 10 y saca su jugo de una batería de 3,350 mAh. El precio comienza en 1399 yuanes para la memoria de 4GB + 64GB y las ventas comenzarán el 25 de septiembre en China. XIaomi recientemente reveló que Mi 8 Pro se lanzará pronto a nivel mundial. Esperamos que Mi 8 Lite también haga su debut en la escena mundial junto con Mi 8 Pro.

Hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar. ¿Te ha gustado esta nueva variante?, ¿Lo comprarías?.

Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de zarpar, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________