Hola buenas , tengo un problema y haber si me podeis ayudar. Hice lo del mui repetidas veces y lo del depurador usb, y se me conecto mi xiaomi redmi note 5 a mi pc , y transferi fotos a mi pc, subi musica a la micro sd del Note 5 y todo normal y correcto. Instale en mi pc win10, un programa de windows que es para transferencia por bluetooth y me funciono pero tardaba mucho en transferir alguna foto y lo desistale. Conecte mi Note 5 al pc y ahora no se me conecta , no me sale en "este equipo" el icono del note 5. he mirado por todas partes y en dispositivos e impresoras me sale un icono de un pc de sobremesa que me pone SDM636-MTP_SN: , pincho y me sale la ventana de propiedades y me dice que este dispositivo funciona correctamente, si desconecto el Note 5, desaparece el icono ese. He instalado mipcsuite de xiaomi, por si era tema de drivers y tampoco se conecta. he provado por actualizacion flash y nada , por el otro R.flash , me pone que haga la combinacion de botones (power+volumen abajo), lo hago , me sale una imagen muy graciosa de reparando android en el Note 5, y en el pc, me pone que me conecte en modo normal y que luego cambie, lo hago y nada de nada. Ya no se me ocurren mas ideas, si me podriais ayudar. gracias y un saludo. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree