In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] No se conecta a mi PC mi Xiaomi Redmi Note 5

2018-09-20 07:37:21
15820 7
Hola buenas , tengo un problema y haber si me podeis ayudar. Hice lo del mui repetidas veces y lo del depurador usb, y se me conecto mi xiaomi redmi note 5 a mi pc , y transferi fotos a mi pc, subi musica a la micro sd del Note 5 y todo normal y correcto.
Instale en mi pc win10, un programa de windows que es para transferencia por bluetooth y me funciono pero tardaba mucho en transferir alguna foto y lo desistale. Conecte mi Note 5 al pc y ahora no se me conecta , no me sale en "este equipo" el icono del note 5. he mirado por todas partes y en dispositivos e impresoras me sale un icono de un pc de sobremesa que me pone SDM636-MTP_SN:  , pincho y me sale la ventana de propiedades y me dice que este dispositivo funciona correctamente, si desconecto el Note 5, desaparece el icono ese.
He instalado mipcsuite de xiaomi, por si era tema de drivers y tampoco se conecta. he provado por actualizacion flash y nada , por el otro R.flash , me pone que haga la combinacion de botones (power+volumen abajo), lo hago , me sale una imagen muy graciosa de reparando android en el Note 5, y en el pc, me pone que me conecte en modo normal y que luego cambie, lo hago y nada de nada. Ya no se me ocurren mas ideas, si me podriais ayudar. gracias y un saludo.

2018-09-20 07:37:21
Favorites RateRate

Master Bunny

juanlufer | from app

Cuando lo conectas a USB  sale una ventana en tu teléfono como que está cargando, si pinchas encima sale la opción de transferir archivos. No te aparece esa opción??
2018-09-20 14:06:10

Rookie Bunny

Mitzukai Author |

juanlufer respondió a las 2018-09-20 08:06:10
Cuando lo conectas a USB  sale una ventana en tu teléfono como que está cargando, si pinchas encim ...

Buenas , las ventanas que salen son: depuracion USB habilitada (toca para inhabilitar la depuracion usb) y la otra cargando este dispositivo por usb ( para ver opciones) y BINGO.... AQUI ESTA !!! ... transferencia de archivos y de fotos. Gracias JUANLUFER, UN SALUDO.
2018-09-20 14:17:57
For all the new users of MI Note 5 pro. If your phone is not recognized by your Laptop / PC just do the following: (DO NOT CONNECT YOUR PHONE)

1. Go to settingsabout phonetap 7 times on MIUI version (you will see a popup that you are a developer)

2.Go back to the settings main screen, scroll down to Additional settingsDeveloper optionstap on USB debuggingselect ok.

3. Now connect your device with ORIGINAL CABLE ONLY which you received with the phone.

Everything should automatically start now, if not, use a different USB port in your PC

Psiphon for Android
2018-11-29 14:47:39
hola amigos , tengo el mismo problema pero es con una note 6 pro.
Al conectar a mi laptop no me salta la notificación para poder escoger el uso si es transferencia de datos o carga. ya habilite el tema depurador usb y nada de nada . alguien que me pueda ayudar
2019-02-25 00:21:53
Hola, yo tenía el mismo problema y mi solución después de muchas vueltas y lecturas:
conectar con cable original y voilá...
2019-05-06 00:41:47

Rookie Bunny

6154824705 | from app

222359110
Hola, yo tenía el mismo problema y mi solución después de muchas vueltas y lecturas:
conectar con cable original y voilá...

Y yo con el cable original, sigo teniendo el mismo problema
2019-08-22 23:31:26

Rookie Bunny

1805069230 | from app

6154824705
Y yo con el cable original, sigo teniendo el mismo problema

Yo también...sigo igual...😔
2019-11-24 04:11:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mitzukai