In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[Noticias MIUI (General)] AVISO: "Esta versión de MIUI no se puede instalar en este dispositivo"

2018-09-18 07:23:48
9412 32

Hola Mi Fans,

Desde hace varias semanas, son muchos los usuarios que han publicado comentarios sobre el bloqueo de sus terminales tras flashear o actualizar a una ROM Global. Hace unas días se publico un anuncio al respecto en el que MIUI ha decidido realizar cambios en sus futuras versiones de MIUI y en su política de soporte.  
Todos los teléfonos de la marca Xiaomi que se fabriquen en China (Fabricación China / Hardware Chino), no podrán ejecutar la ROM Global de MIUI con el bootloader bloqueado. Si se intenta instalar MIUI Global en unos de estos dispositivos, el teléfono pasara directamente al modo de recuperación (Recovery) y no podrá ejecutar MIUI.

Dispositivos afectados: Serie Redmi 5 y todos los demás dispositivos fabricados y publicados en 2018 en adelante

Consejos y sugerencias antes de flasherar o actualizar una ROM

• Verifica tu dispositivo: Comprueba el embalaje y la impresión de la caja. Si el texto se encuentra en chino, entonces es un dispositivo orientado al mercado chino con una ROM de MIUI china.

• Verifica la versión de ROM:  V9.6.1.0 ODMMIFD no es una versión oficial de MIUI Global y no es compatible con las actualizaciones de ROMs. Si dispones de esta versión y actualizas, entraras en modo de recuperación, ponte en contacto con tu vendedor. Es recomendable comprar en canales de venta autorizados u oficiales.

• Si has comprado un Mi Phone con versión V9.6.1.0.ODMMIFD y el gestor de arranque esta desbloqueado, puedes flashearlo por el método fastboot a la ROM Global V9.6.4.0 o superior marcando la casilla de no bloquear el bootloader; o puedes flasherar a una ROM China (pudiendo bloquear el bootloader si se quiere).

Disponéis de mas información al respecto en el anterior hilo publicado  ¡Aviso importante sobre el flasheo de teléfonos!
Fuente + Imagen | Announcement on MIUI Version Can't Install On This Device

2018-09-18 07:23:48
Favorites34 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
89 Article Description     451 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

buena información cada día voy aprendiendo algo más de Xiaomi .un abrazo
2018-09-18 08:06:16
Igualmente yo tambien he aprendido mucho, gran trabajo.
2018-09-18 10:40:33
Buen hilo, para aclarar dudas.
2018-09-18 10:51:27

Advanced Bunny

Tony_42 | from app

me encanta la información , pero yo esperaré que el propio móvil me de la instalación a MIUI 10
2018-09-18 16:31:11

Master Bunny

Susubelo | from app

Muchas gracias esto no lo sabía
2018-09-18 17:01:56

Advanced Bunny

angelo68 | from app

Pues no aclaran que teléfonos serán bloqueados.
Los comprados este año, los comprados hace 3 años , todos???
yo tengo un mi6 comprado en China y con el boothlader bloqueado que por ahora no he tenido problemas para actualizar pero no sé qué pasará más adelante.
El día menos pensado me lo bloquean y a tomar por ....
2018-09-18 18:24:35

Mi FC President

Fonk Author | from app

Pues veo que no leéis, ya hemos indicado que desde el Redmi 5 en adelante y todos los dispositivos que se han lanzado desde 2018.
2018-09-19 00:10:27

Master Bunny

ACM_91 | from app

Muy interesante. Hay que andarse con ojo con estos temas para no tener problemas en el futuro.
2018-09-19 04:29:34

Pro Bunny

SaulOnLinux | from app

Actualizado a Miui 10 con un Mi 5 en su versión china y rom global. Como comentan parece que sólo afecta a teléfonos Mi de este año.
2018-09-19 05:08:57

Advanced Bunny

angelo68 | from app

Fonk
Pues veo que no leéis, ya hemos indicado que desde el Redmi 5 en adelante y todos los dispositivos  ...

yo solo comentaba que ya no estamos seguros de tener la seguridad de poder actualizar sin riesgo cómo hace unos años. Antes era más sencillo si se brikeaba le metías  una ROM fastboot y listo
como dices en tu articulo"Dichos cambios afectaran en un PRINCIPIO a dispositivos fabricados desde el año 2018, en adelante."
2018-09-19 05:32:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fonk

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Newbie Member