In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] ¡MIUI 10 en Mi Mix 2S!

2018-09-17 02:58:15
706 6
2018-09-17 02:58:15
Favorites2 RateRate

Master Bunny

lgruz Author |

La lista de novedades es realmente limitada... Salvo la barra de notificaciones, que sigue manteniendo el acceso directo "Ordenar" por algún motivo que yo no termino de entender, el resto del sistema es exactamente igual, con los mismos errores y contrasentidos. Pensaba que habían mejorado los gestos, siendo posible hacer algo más como abrir alguna app con un gesto concreto, pero siguen exactamente igual que con MIUI 9. Si activas la pantalla completa, no es posible utilizar la mayoría de los accesos directos como abrir la cámara o abrir Google Assistant.
2018-09-17 03:40:00

Master Bunny

Marcos Porto | from app

lo he dicho en varias ocasiones. la gente se muere de ganas por que llegue miui10 y apenas aporta nada, le llaman miui10 pero realmente es una actualización menor que deberían llamar miui 9.x. Están demasiado ocupados sacando ROMs para todos los teléfonos que sacan como churros que ya no hay actualizaciones de verdad como antes. Los errores siguen ahí, la cámara sigue siendo la misma, las demandas de los miuiers siguen sin escucharse.
2018-09-17 06:15:14
Yo actualicé esta mañana cansado de la notificación de actualización y no dejo de ver cosas que no funcionan como en la versión anterior. El widget de calendario no muestra el punto (.) que antes señalizaba que en el día en cuestión tienes algo agendado y lo de las notificaciones ha sido un despropósito. Aparentemente no había cambiado la configuración, pero se encendía la pantalla de bloque cada vez que entraba una notificación flotante de WhatsApp (por ejemplo) que no tenía activada en la configuración y tras reiniciar, ahora no se muestran las notificaciones.

Tampoco se ven en la pantalla de bloqueo, tengo que desbloquear para verlas. No se si es tanto del propio MIUI, como del launcher del sistema, que también lo he actualizado hoy, intentando que se estabilizara el despropósito de las notificaciones. si habéis lidiado con situaciones similares antes, ¿podéis decirme cómo hacer? Gracias por anticipado.
2018-09-18 09:04:09
Bueno en mi opinión  la precaega de AI de MIUI  svale mucha la pena y luego esta el modo desenfoque para los moviles que no eran compatible.
2018-09-19 17:09:51

Master Bunny

lgruz Author | from app

Francisnatanaell
Bueno en mi opinión  la precaega de AI de MIUI  svale mucha la pena y luego esta el modo desenfoque ...

Lo de la precarga por AI igual te lo sueltan pero no ha cambiado nada... Yo no noto mejoría la verdad
2018-09-23 06:34:59

Rookie Bunny

1837078747 | from app

1720244*3
Yo actualicé esta mañana cansado de la notificación de actualización y no dejo de ver cosas que  ...

a mí me pasa lo mismo y las notificaciones son dobles teniendo una notificación solo
2018-09-28 02:32:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lgruz

Master Bunny

• Followers

43

• Threads

25

• Replies

1682

5606