In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Eventos Destacados] ¿Tienes un Mi A2 o un Mi A2 Lite? Nos gustaría saber tu opinión sobre ambos dispositivos

2018-09-13 06:15:54
2238 84

¿Tienes un Mi A2 o un Mi A2 Lite? Nos gustaría saber tu opinión sobre ambos dispositivos

¡Ey, Mi Fans!

Sabéis que desde Xiaomi España nos encanta saber qué pensáis sobre nuestros productos, los últimos Mi A2 y Mi A2 Lite no serán menos. Si sóis usuari@s de un Mi A2 o un MI A2 Lite, dejadnos vuestros comentarios sobre qué os parecen los dispositivos. Habladnos de lo que más os gusta y de lo que menos os gusta.

Todos los que nos dejéis vuestros comentarios, ¡os daremos una medalla exclusiva de Mi A2/Lite!

¡Gracias, Mi Fans!

2018-09-13 06:15:54
Favorites19 RateRate
Pues llevo solamente un par de días con mi A2 y estoy muy contento con él, hoy voy a probar el GPS y un poco más la cámara pero todo muy bien.
Por ponerle una pega, me gustaría que hubiera tenido más capacidad de batería y la OTA de Spetiembre que no llega
2018-09-13 06:33:26

Rookie Bunny

CasMa | from app

yo tengo el mi A2 lite desde ayer y hecho de menos una grabadora, sé que me tengo que ir adaptando y la verdad es que este dispositivo me encanta,pero como he dicho me faltan una serie de cosas, que espero ir descubriendo
2018-09-13 06:49:35

Pro Bunny

AdictiOn13 | from app

A2 y estoy encantada, la cámara es bestial, la pantalla me encanta, la velocidad sin problemas, la batería esta vez no es su punto fuerte pero aguanta el día sin problemas..., lo único que echo de menos es miu , yo particularmente me recomendaron el poco launcher y es el que estoy usando, (cajón de aplicaciones me gusta más y puedo quitar la barra de Google), calidad, precio y diseño me parece Genial
2018-09-13 06:50:13

Rookie Bunny

1629708816 | from mobile

Muy contento con el mi A2 Lite. Lo compré por la batería y es una gozada, me dura día y medio utilizándolo MUCHO (bastantes horas con el Spotify abierto)

La única pega que le pondría es que el miu tenía cosas como el bloqueo de aplicaciones por huella o patrón, o la eliminación  automática de aplicaciones en sugundo plano, y en este he de instalar aplicaciones externas y consumen bastante batería.

Sobre 10 le pongo 9'5
2018-09-13 06:57:18

Master Bunny

lgruz | from app

1853271595
yo tengo el mi A2 lite desde ayer y hecho de menos una grabadora, sé que me tengo que ir adaptando  ...

Tienes muchas grabadoras disponibles en la Play Store. La de Sony, llamada Audio Recorder, es bastante buena
2018-09-13 07:27:14

Advanced Bunny

rabisa47 | from app

Yo tengo el Mi A2 lite y lo que más me gusta es su pantalla y el grosor del cuerpo del móvil
2018-09-13 07:33:26

Mi FC President

Adri LM | from app

Yo tengo el A2 Lite desde el mismo día que ha salido jeje ;)
Y me gustaría decir que el rendimiento general del teléfono está perfecto. Es difícil estar descontento con el, salvo por algunos ajustes de Android One con los que no estoy de acuerdo...
Algo positivo que destaco de el? La batería.
Algo negativo?
La ausencia de NFC.
2018-09-13 07:35:10
Me gustaria poder cambiar libremente si quiero a MIUI y viceversa
2018-09-13 07:41:45

Master Bunny

lgruz | from app

1629708816
Muy contento con el mi A2 Lite. Lo compré por la batería y es una gozada, me dura día y medio uti ...

Si no necesitas cerrar las aplicaciones, no las cierres. Te durará más la batería.
2018-09-13 07:50:01

Rookie Bunny

Victorr628 | from app

Hola, yo tengo el MI A2 Lite desde hace una semana y es increíble la cámara es muy buena, la batería aguanta casi dos días enteros si lo usas con moderación, va muy fluido ya que es Androidone, el único fallo para mí esque no está la aplicación de "Galería" solo están las fotos que guardas siempre cuando te conectas al Gmail, por lo demás el móvil es increíble
2018-09-13 08:16:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members