In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat y Offtopic

Advanced Bunny

Richar.mi ☆ | from app

He leido todo tu hilo y me parece que tienes razon en lo que mencionas pero tambien es cierto que te gusta todo lo que te puede ofrece Lineage OS y eso afecta a que tengas una total y buena opinion objetiva por que todo lo que haces es compara Lineage OS con miui y muchos otras capas de personilizacion o sitemas operativos en telefonos, esto se nota cuado que alguien dice algo con lo que no estas de acuerdo y dices no es cierto. Hasta ahi todo vien tienes todo el derecho de defender tu punto de vista pero no intentar convencer a los demas y no solo tu tambien a los que nos gusta a veces intentamos convencer a los demas de que miui es el mejor. Pero ninguno logra decir lo bueno y malo de cada OS tu solo hablas mas de las bondades de Lineage OS y nosotros de miui. Resumiendo creo a todos se nos va la olla jajaja somos algo ofensivos al hablar, creo seria mejor ser lo mas parciales posible.
2018-09-23 21:02:56

Master Bunny

lgruz Author | from app

Richar.mi ☆
He leido todo tu hilo y me parece que tienes razon en lo que mencionas pero tambien es cierto que te ...

No estoy defendiendo LineageOS, sino cualquier sistema que respete las bases de Android. Si te fijas, las cosas que critico sobre MIUI son en su mayoría indiscutibles. ¿Puedes defender que SmartLock esté deshabilitado, y que aún así a veces aparezca su configuración, pero ésta produzca errores en el sistema? ¿Que tenga activado el ahorro de batería nativo de Android y por más que quiera no pueda deshabilitarlo porque MIUI ha escondido los ajustes de éste en favor del suyo? ¿O que deba desbloquear y subir el volumen cada vez que abra Android Auto porque MIUI no funciona como el resto de móviles Android?
2018-09-24 04:14:43

Advanced Bunny

Richar.mi ☆ | from app

lgruz
No estoy defendiendo LineageOS, sino cualquier sistema que respete las bases de Android. Si te fij ...

No digo que defiendas Lineage OS pero si que te gusta todo lo que este te puede ofrecer. No estoy en desacuerdo con las criticas que haces a miui por que son ciertas. Yo tampoco defiendo a ningun sistema operativo. Ademas creo que seria mejor que utilices un telefono que se adapte a las necesidades que tienes para que no te cabrees cuando no puedas hacer algo que quieres y nesecitas en tu telefono. Tambien es cierto que es bueno poder elgir que es lo que quieres utilizar pero un poco dificil pedirle algunas cosas de las que mencionas a xiaomi por que xiaomi hace esto para que utilices y conoscas todo su ecosistema, es decir que quiere venderte algo mas que el telefono en si, tambien quiere venderte su software (aplicaciones propias)  y sus demas gadgets y productos tecnologicos. Pedirle esto hiria en contra de toda su mision como empresa.
Ellos no desean ofrecerte otra solucion, por que ellos quieren ser tu solucion. Y a todos los que os gusta miui es por nos gusta las soluciones nos ofrece.
2018-09-24 11:30:23

Master Bunny

Pabs82 | from app

en mi caso uso Miui es el mejor. mira a poner lineage os seguro que hay custom ROM.
2018-09-25 17:08:12
lgruz
Decir que Android puro es feo es no haber usado Android puro en años. Te puede gustar más o menos, pero no se puede decir que sea feo. Y ya no sólo cuenta el nivel estético, sino que a nivel práctico es una gozada lo bien que se mueven las animaciones y lo bien que se ven los distintos elementos. Lo de configurable no estoy de acuerdo. Ni siquiera puedo mostrar un cajón de aplicaciones u ocultar iconos de apps. ¿Qué es lo que puedo personalizar que no pueda hacerlo en Android puro?
He probado muchísimos temas y todos tenían algo, como que los iconos de la barra de notificaciones no se adaptaban al fondo, o que varios iconos de ajustes tenían un aspecto distinto al del tema. Mi Nube está bien, aunque con la cuenta de Google tardo medio minuto en tenerlo todo listo de nuevo, apps incluídas, y esa misma cuenta me sirve para sincronizar datos de apps de terceros, cosa que Mi Nube no hace.

he tenido moviles a los k he tenido k instalarle LinageOS ó Moke y si no fallaba una cosa, fallaba otra. He tenido un Xiaomi A1 y le regalé porque sigo diciendo que para mi gusto, android puro es feo y lo de la fluided.....Xiaomi en ese aspecto ha avanzado mucho. Cuando un movil se me hace viejo y kiero lo ultimo de android le instalo alguna de las ROMS k alla para él, sea Havoc, Carbon...etc, cualkiera k sea configurable pa cambiar un poco el aspecto original de android.
2019-11-10 05:01:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lgruz

Master Bunny

• Followers

43

• Threads

25

• Replies

1682

5606