In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Trucos MIUI] [CAP. 32] #MIUITrucos I ¡Cómo cuidar, mientras que cargamos la batería de nuestro Mi Phone!

2018-09-18 06:38:21
3845 46

Hola ¡Mi Fans!

Espero que continueis disfrutando de nuestros hilos en esta sección de MIUI Trucos; esta vez os traigo en este capítulo Número 29, todo un clásico sobre algo muy apreciado en nuestro día a día como son las cargas de la batería y como realizarlas correctamente. Es posible que tengamos que cargar la batería de nuestro teléfono por lo menos una vez al día, estos consejos pueden ayudar a aprovechar al máximo la vida útil y limitada de la batería de nuestro Mi Phone.

1. Utilizar el cargador original

Siempre se recomienda usar el cargador original solo para darle a las baterías ciclos de carga adecuados. Usar el adaptador de carga original y también el cable USB puede ayudar a cargar nuestro dispositivo correctamente y prolongar la vida útil de la batería.
Si perdemos el cargador que viene con nuestro teléfono, deberíamos de asegurarnos que el cargador nuevo que vamos a comprar sea el adecuado y este aprobado por el fabricante de nuestro teléfono.

2. Cargue un poco siempre que se pueda

Encontraremos una cantidad significativa de dispositivos con baterías de Iones de Litio que no responden bien a la carga y luego bajan completamente.
Estos seguro que funcionan mucho mejor a pequeñas partes de carga aquí y allá. Pero, resulta que las baterías de nuestros móviles son mucho más eficaces si las cargamos ocasionalmente durante el día, en lugar de conectarlas  durante mucho tiempo cargando cuando están vacías del todo. Esto no solo mantiene la batería de nuestro teléfono funcionando de manera óptima durante más tiempo, sino que también la mantiene llena durante todo el día. Además, las recargas periódicas también nos permiten usar funciones que normalmente no usamos porque usan gran parte del la carga de la batería, como aquellas basadas en la ubicación que usan la antena GPS de nuestro Mi Phone.

3. Desenchufarlo cuando esté completamente cargado

SI dejamos el teléfono enchufado cuando está completamente cargado, podremos dañar la batería a largo plazo. Una vez que el teléfono  se encuentra al 100% de carga, recibe pequeñas cargas de mantenimiento para mantenerlo al 100% mientras está enchufado a la corriente. Manteniendo asi la batería en un estado de alta tensión, lo que desgasta la química interna de esta.

4. Ni 0% ni 100%

No debemos dejar que una batería de Iones de Litio se agote al 0%, sino que debemos intentar dejarla en torno al 40-50%. Estas baterías consumen o usan alrededor de entre un 5-10% por mes cuando no están en uso (telefono apagado). Si dejamos que la batería se descargue por completo y la dejamos sin carga durante un período prolongado de tiempo, es posible que finalmente no seamos capaces de mantener la carga (estaría totalmente muerta).
Deberiamos de intentar mantener el teléfono cargado al menos a la mitad. Del mismo modo, no debemos cargar nuestro dispositivo al 100% todo el tiempo.
De hecho, es mejor no cargarlo por completo, porque un alto voltaje tensiona la batería. Los expertos nos  recomiendan que realicemos una recarga total de la batería del 0% al 100% una vez al mes. Esto recalibra la batería, un poco como reiniciar tu computadora o, para los humanos, ir de vacaciones.

5. Evitar el calor y el frío extremos

Hablando de la temperatura, debemos de asegurarnos de no dejar nuestro teléfono en un automóvil caliente o al sol durante todo el día o un largo persigo de tiempo. Tampoco ponerlo sobre nuesto PC de juegos.
Tenemos que pensar que la batería es como si fuésmos nosotros y debemos de mantenerla en ambientes cómodos. Dejaremos de usar nuestro dispositivo si vemos o notamos que comienza a sobrecalentarse. La temperatura de funcionamiento debe estar entre 32º y 95º grados Fahrenheit (entre los grados y los 35º grados Celsius). Si notamos que nuestro dispositivo se calienta cuando lo cargamos, lo deberíamos de extraer de la funda primero. Si nos encontramos tomando el sol y nuestro Mi Phone se encuentra con nosotros, deberíamos de mantenerlo cubierto aunque sea en la mochila, con esto ayudaríamos a proteger algo más la durabilidad de la batería.

Bueno queridos ¡Mi Fans! Espero que estos consejos os ayuden a cuidar más  nuestros preciados Mi Phones.
MIUI siempre se preocupa por nuestro dispositivo y por la durabilidad de la batería. La optimización de la batería en MIUI puede darnos a nuestra preciada batería un poco de tiempo extra.
Si alguno de vosotros sabe o emplea algún truquillo más en cuanto al cuidado de la batería, no dudéis en dejarlo en los comentarios y seguro que serán bienvenidos!

CAPÍTULOS ANTERIORES DE MIUI TRUCOS

OTROS HILOS DE INTERÉS

2018-09-18 06:38:21
Favorites44 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
79 Article Description     383 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Me parece un hilo muy útil, sobre todo para los que dejábamos el teléfono cargando toda la noche.
2018-09-18 09:16:28

Master Bunny

Misryk | from app

Muy bueno,yo pensaba que eso de cargarlo con 50% era una locura,pues veo que no.Gracias por los consejos tan útiles que das siempre.Un saludo
2018-09-18 13:30:32

Rookie Bunny

engarima | from app

Gracias por los consejos! muy utiles
2018-09-18 15:33:59

Moderator

Aldrey Author | from app

engarima
Gracias por los consejos! muy utiles

Gracias a ti. Me alegra que te gustasen!!
2018-09-18 16:17:29

Moderator

Aldrey Author | from app

Bueno a veces son todo tópicos, pero son rumores muy extendidos ;)
2018-09-18 16:18:18

Moderator

Aldrey Author | from app

Muchas gracias  Javi
2018-09-18 16:18:53
Buenos consejos.
2018-09-18 18:47:47
Hilo muy útil. Por mucho que se lleve hablado de cómo hacer las cargas de nuestros dispositivos, una buena información siempre viene bien
2018-09-18 19:04:58

Moderator

Aldrey Author |

Homepeixe  respondió a las 2018-09-19 01:04:58
Hilo muy útil. Por mucho que se lleve hablado de cómo hacer las cargas de nuestros dispositivos, u ...

Muchas gracias, este tema es algo que siempre estará presente en la vida de nuestros Mi Phone ; )
2018-09-19 03:32:52

Master Bunny

quique | from app

Buen aporte. Gracias.
2018-09-19 04:35:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

2618

• Threads