In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Apps Generales, Noticias, Juegos y Guías

Apps & Games
Subscribed
Subscribe

[Noticias] [CAP. 11] ¿Qué hacer para poder editar nuestros documentos? ¡Apps&Juegos!

2018-09-09 15:06:27
1093 20

¡Muy buenas MiFans!

Esta semana quería continuar con un tipo de apps que para los que tenemos que firmar cosas de un momento para otro y tenemos que tener a mano algo que nos haga esta función.

Bien, la semana pasada os enseñaba una que era la que más usaba y esta semana os voy a enseñar algunas apps que tiene esa función y alguna que otra más que seguro que también os resulta realmente útil.

Como sabemos os dejo una breve descripción de en qué consiste la app, algunas imágenes para que la veáis y también el enlace para que solo tengáis que pulsar para descargarla.

¡Empecemos!

1. Adobe Sign.

Se trata de una aplicación móvil auxiliar del servicio de firma electrónica de Adobe Sign. La aplicación le permite firmar documentos y formularios electrónicamente, enviarlos a otras personas para su firma electrónica, realizar un seguimiento de los documentos y obtener firmas en el acto gracias a la firma en persona.

2. Rellene y firme formularios PDF.

Rellena y firma cualquier formulario PDF que contenga AcroFields. Adjunta fotografías, guarda el documento creado, envíalo por correo electrónico, compártelo, etc. Se selecciona formularios PDF navegando en el explorador de archivos o haciendo clic en el elemento del menú contextual "Rellene y firme" (aparece tras una pulsación larga).

3. SignEasy | Firma y completa PDF y otros documentos.

SignEasy es la manera más rápida y sencilla de firmar documentos o solicitar que se firmen desde tu teléfono o tableta Android. Más de 5 millones de usuarios la admiran y confían en ella. Destacada entre las mejores aplicaciones de 2016 en Google Play. Entre las 3 mejores soluciones de firma electrónica para PYMES, empresas de mercado medio en G2 Crowd.

4. Lector y editor de PDF (Xodo PDF Reader & Editor).

Xodo es un todo en uno lector y editor de PDF. Con Xodo puedes leer, anotar, firmar y compartir PDFs y rellenar formularios en PDF, además de la sincronización con Google Drive y Dropbox.

5. Foxit MobilePDF  - PDF Reader Editor.

¿Deseas un lector de PDF gratuito? Prueba Foxit MobilePDF. Se trata de un lector de PDF fácil de usar que te permite ver, hacer anotaciones y proteger archivos PDF en dispositivos Android dondequiera que te encuentre.

Vayamos con la sección de juego.

Los nenes empiezan nuevo curso en nada pero aún le queda unos días y esta sección de juegos va dedicado a los usuarios que tienen nenes y que de vez en cuando les dejan sus terminales para tenerlos entretenidos un rato.

Esta semana os voy a enseñar un especial de Disney, todos conocemos muchas de sus estupendas películas de dibujos animados.

Seguro que estos juegos les van a gustar.

¡Vayamos con ellos!

1. Cars: la Liga de Rayo.

Eclipsado por una nueva generación de veloces corredores, el legendario Rayo McQueen se ve alejado del deporte que ama. Ayuda al campeón de la Copa Pistón a volver a pista en las ubicaciones emblemáticas de las películas mientras prepara su veloz regreso en este nuevo juego inspirado en Cars 3, de Disney Pixar. ¡Corre rápido, sé inteligente y demuéstrale al mundo que las carreras no se acaban hasta que aparece el rayo!

2. Inside Out Thought Bubbles.

Crecer puede ser una experiencia difícil y para Riley no es una excepción. Al igual que nosotros, Riley se deja llevar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza.

Únete a las Emociones de Riley en un viaje para combinar y ordenar esferas de recuerdos mientras recorres lugares únicos inspirados en la película: la Isla familiar (Family Island), El Sueño Producciones, la Isla de las Boy Bands, Imaginalandia (Imagination Land), la estación de tren y mucho más. ¡Juega a este juego de disparar esferas que pone el género de los rompecabezas del revés!

3. Vaiana: Una Isla de Aventuras.

¡El océano te llama! Crea tu propio paraíso mágico inspirado en la última película animada de Disney, Vaiana.

Únete a Vaiana, Maui y sus amigos, crea y personaliza tu isla, completa misiones para ganar recompensas y descubre las islas de Oceanía. ¡Tu aventura isleña te espera!

4. Las Aventuras de Olaf.

¡Ahora, con el nuevo juego "Frozen Fever" de Las Aventuras de Olaf, podrás proteger la tarta de cumpleaños de Anna de un grupo de Nevaditos glotones! Además, podrás vivir aventuras Frozen de invierno, primavera y verano mientras patinas, saltas, juegas al hockey sobre hielo, juegas a esquivar pelotas de playa, descubres tesoros ocultos... ¡y mucho más!

Y hasta aqui todo por hoy espero que os haya gustado el hilo de hoy y a vuestros nenes de la familia también.

Muchas gracias y un saludo para todos ^^

Otros enlaces de interés:

Aquí tenéis la encuesta de todas las semanas :-)

Single Poll thread Total 10 Users Voted

90% (9)

10% (1)

0% (0)

0% (0)
Submit

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-09-09 15:06:27
Favorites23 RateRate
Apps & Games
Recopilación de los mejores juegos y apps
32 Article Description     182 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Antonio F. | from app

gracias por el aporte!!!
2018-09-09 15:11:50

Mi FC President

Jessica Mateo Gomez Author | from app

Antonio F.
gracias por el aporte!!!

Es un placer ^^
2018-09-09 15:18:59

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

el 4 lector y editor de PDF es el más que  utilizados y sé que va bien .y buen hilo Jessica
2018-09-09 15:19:09

Mi FC President

Jeeus
el 4 lector y editor de PDF es más utilizados y sé que va bien .y buen hilo Jessica

Gracias
2018-09-09 15:19:48

NORMAS - AQUI
Yo utilizo xodo en mi tablet y funciona de maravilla.
2018-09-09 15:34:24

Mi FC President

Vicente Camarena
Yo utilizo xodo en mi tablet y funciona de maravilla.

Si es cierto funciona muy bien
2018-09-09 17:11:02

NORMAS - AQUI
Apps interesantes y de mucha utilidad.
2018-09-09 18:05:15

Master Bunny

quique | from app

Buen humor. Gracias por el aporte como siempre.
2018-09-10 00:15:10

Master Bunny

Oskarconka | from app

Gracias, interesante información
2018-09-10 04:14:11

Pro Bunny

Miguel Angel PL | from app

Desconocía las apps para firmar documentos. Gracias por el aporte!
2018-09-10 05:11:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jessica Mateo Gomez

Mi FC President

3 Days Check-In
7 Days Check-In
Dec-100 replies in a month
100 ответов в декабре
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members