In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

E-Transporte

[Mi Electric Scooter] [REVIEWS & TIPS] Como arreglar un pinchazo (video)

2018-09-08 20:48:49
9249 10
Como aun no habia visto un video aclarando adecuadamente cual es la forma de cambiar una rueda  y lo dificil que es para todos, he subido este video aclarando la metodologia exacta paso a paso sin apenas necesidad de hacer uso de la fuerza bruta ...

2018-09-08 20:48:49
Favorites1 RateRate
Yo intento hacer menor uso del destornillador y con las manos poco a poco la voy metiendo (dejandote la piel de las manos), pero no marcas la llanta.
2018-09-09 06:45:27

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

Abelnt Author | from mobile

el 90% de esas marcas fue al principio , precisamente porque no sabía si había que poner la cámara en la llanta y después meter las dos en la cubierta, y porque con algunos pinchazos,  reparaciones, equivocaciones, las he puesto mas de una veintena de veces. De ahi la idea de hacer el video... ya me he comprado unos desmontables buenos de vanadio para no tener problemas, y quiza meta una lijadora en esa zona y deje como un aro sin pintura , solo el aluminio para no preocuparme mas... llevo ya 2.000km y 5.000 caeran seguro... (cada 500km de media tengo un pinchazo siempre, con liquido, con banda protectora, siempre...  podia llevarlo a un taller, pero he preferido aprender... y la verdad, uso el patinete en un pueblo en el monte, apenas piso ciudad, y el asunto estetico la verdad que me importa mas bien poco... los interesados en no dañarlo nada, pues ya tiene  el metodo... ahora , no rayarlo depende de las ganas de dejarte las uñas, el tiempo y la paciencia    en ello ja ja ja.
Lo importante es que se vea como se hace... para que no cometa nadie lo que hice yo al principio, que estaba dos horas para meter cada rueda, porque sencillamente no tenia ni zorra de como hacerlo...

ademas a lo que yo aspiro es a irme con el patin por una carretera de esas secundarias a las tres de la mañana (me encanta patimar de noche) pinchar, y repararlo yo mismo en medio del monte en un momento. Si no logro eso, me pasare a bici electrica o algo con ruedas mas faciles de reparar "on the go"....  
2018-09-09 08:08:38
Yo ya llevo 1200 km y 4 pinchazos, también vivo en un pueblo, la primera vez que cambie cámara (trasera), me tire 2 horas, pero ya las siguientes el tiempo se redujo drásticamente, una vez me ayude de dos destornilladores, pero pasaba eso (que se marcaba).
2018-09-09 15:36:28

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
Espero que no te importe, te he quitado el enlace de Youtube y lo he anclado al post.
2018-09-09 19:27:24

Advanced Bunny

Sin problema por lo del video.... yo estoy atravesando una mala racha de pinchazos, 8 en un mes, pero muchos por probar camaras solo para probarlas a diferentes presiones y ver cuál se adapta mejor a mi peso, hoy he probado una de la marca mitas de 10 pulgadas y 2km ha soportado.... un desastre
2018-09-10 14:53:46
Abelnt respondió a las 2018-09-10 20:53:46
Sin problema por lo del video.... yo estoy atravesando una mala racha de pinchazos, 8 en un mes, per ...

¿Pero con que pinchas? o ¿es reventon?
2018-09-10 18:09:43

Advanced Bunny

Abelnt Author |

A ver, todo empezó con la maldita tabla que circula por ahí de la presión adecuada para cada peso, esa tabla es un FAKE CHINO distribuido por magicBike en amazon
https://www.amazon.es/gp/product ... =UTF8&psc=1

Entonces después de un pinchazo me compre una bomba con manómetro para no volver a pinchar, y vamos a ver, con mis 103 kilos aun no he encontrado una cámara que aguante 3 bares sin explotar.
Evidentemente si yo fuera un fabricante de cámaras preferiría que la gente tuviera el máximo numero de reventones.

EL caso es que dos cámaras iguales, de la misma marca, a la misma presión, una te puede reventar y otra no.

Otra cosa muy a tener en cuenta es que a máxima presión, mas autonomía, y en mi caso que hago 18 km del tiron con llegada el ultimo kilómetro en cuesta, es algo que hay que ajustar muy fino para no llegar a casa con una insolación en el verano.

Así que me puse manos a la obra a investigar, a probar cámaras, a probar presiones . . . hasta encontrar una que me de la mejor relación de no explosión y máxima autonomía.

Por ahora las runacc son las mejores ("por ahora", el siguiente pinchazo probare otras dos marcas que aun no he probado y están en el cajón a la espera) y las runacc yo con mi peso las llevo a 2,2 bares, 2,5  ..  jamas a 3 bares.

Lo mejor es aprender a ver si la presión esta bien o mal a simple vista o al tacto.
En la rueda de delante es fácil, miras el guardabarros y la rueda, y la forma del guardabarros y la rueda ha de ser prácticamente la misma, si la rueda es mas puntiaguda o mas cuadrada mal vamos. Y al tacto has de pode meter el dedo, y que se mueva dos o tres milimetros para dentro la cubierta. Si estamos en marcha, vamos por asfalto y hace calor, el motor se dispara de temperatura (80 grados) y la rueda se va afilando, es mejor desincharla un poco (si llevas slime jodido hacer eso)
Camaras como la conti, en cuanto la llevas a 3 bares , creo que si la dejo en el patin sin subirme una noche, explota ella sola . . .
El peso que vaya encima también es muy importante, una chica de 50 kilos jamas va a tener ese problema.
De todas formas quiero encontrar , para mi, una solución optima y fiable . . .
Me llevara tiempo , quizá unos meses . . .  o quizá me pase a ruedas macizas, porque solo voy por carril bici en carretera . . . no se que pasara . . .
Quizá me cambie de vehículo y regale el patinete a una amiga que este en los huesos . . . No lo se...
Solo se que por ahora runacc, sin slime, sin bandas protectoras internas, me funciona.
Pero quizá mañana diga otra cosa.

Y el slime si funciona, una vez un cristal se me atravesó y llegue a casa sin enterarme. Pero claro son 10 euros, y la cámara tuve que tirarla . . . y por 10 euros, pues prefiero venir en taxi . . .
(en otras dos ocasiones no me funciono el slime)
2018-09-11 17:54:49

Rookie Bunny

ELCTRIK | from mobile

Hay una persona que lleno la ruda con espuma. youtu.be/GJPN3guX-Rw
2018-09-29 07:41:52

Advanced Bunny

1736107236
Hay una persona que lleno la ruda con espuma. youtu.be/GJPN3guX-Rw

y hay gente que se llena los bicepa con una pistola de silicona....
Si te lees las respuestas, veras que no le duro ni una tarde al tio, lo unico que hizo fue perder una cubierta taladrandola.
Hoy he pinchado, y me la suda... he andado 3 kilometros feliz, porque se que al llegar a casa tengo herramientas de calidad para montarla facilmente y unas camaras magicbike que me duran 500 km de media... es concienciarse que una vez al mes hay que andar un rato, y neceaitas comprar ppr anticipado un par de magicbikes , ppr si al poner una la pinchas sin querer y te toca esperar tres dias. Mejor anticiparlo.... ademas de haber hecho pruebas para con cada peso que presion te va mejor. Neceaitas tener un manometro.... si tienes todo eso ppr anticipado, todo te la suda y no te mareas mas....
He comprado el xiaomi mi drone 4k, se que tambien me dara fallos, que hay cosas que me marearan.... son nuevos tiempo... comprar es una cosa, saber mantener otra...
2018-10-03 10:43:55

Rookie Bunny

ELCTRIK | from mobile

Este ha llenado la rueda de silicona. Tiene buena pinta
2018-12-18 16:04:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Abelnt

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads