In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

Colaboradores con Xiaomi
Subscribed
Subscribe

[Xiaomi: El Ecosistema] Empresas colaboradoras con Xiaomi - Smartmi

2018-09-06 19:07:21
1437 16

Empresas colaboradoras con Xiaomi - Smartmi

Bueno chicos/as siento el retraso, pero me ha sido imposible durante estas últimas semanas estar delante de un ordenador, para continuar con la columna, pero ya estamos medio de vuelta para continuar por este viaje de empresas que Xiaomi participa o cubre bajo su paraguas, hablaremos sobre Smartmi.

Smartmi (Zhimi) se fundo sobre el 2014, yendo de la mano de Xiaomi para introducir sus purificadores de aire, que aquí practicamente no usamos, pero en China, es un electrodoméstico fundamental en una vivienda para tener un aire de una calidad respirable. También tienen otros productos que veremos más adelante.

Acerca de Zhimi

Beijing Zhimi Technology Co., Ltd. es una empresa que se centra principalmente en la investigación y el desarrollo y la producción de aparatos eléctricos de ambiente inteligente. Confiando en la plataforma de Xiaomi Technology, una compañía de productos de innovación tecnológica, nació en la era de la mejora del consumo de la industria de los electrodomésticos."Inteligente" es sabiduría, y esperamos todo lo que cambie la calidad de vida con inteligencia. "Mi" es nuestro reconocimiento del concepto de democratización tecnológica e innovación de productos de todo el sistema de mijo.

"Solo el amor puede comenzar a hablar de 'ingenuidad', por lo que es mejor convertir este amor en la talla de los detalles del producto y la práctica de la palabra 'extremo'."Es por eso que hemos liberado nuestra visión y dejado La muestra de productos de Zhimi es alta y no es cara, y es fácil de usar.

Concepto de Zhimi

Tecnología avanzada para mejorar el nivel actual del producto del mercado de electrodomésticos de China. No solo la tecnología se populariza y democratiza, sino que también se democratiza el precio.

Con el objetivo de "dejar que cada centimo gastado por los usuarios en los detalles del producto", la compañía desarrolla y produce constantemente aplicaciones ecológicas inteligentes. Proporciona soluciones de sistema para la circulación del aire, la purificación, la temperatura y el ajuste de la humedad para las familias modernas. Al mismo tiempo, confiando en la plataforma en la nube y en los grandes datos para lograr el control inteligente y el aprendizaje independiente de productos ambientales eléctricos , y permita que la alta tecnología se integre de una forma natural en nuestra vida cotidiana en nuestro hogar.

Productos en su catálogo

Estos son algunos de los productos que más destacan en el catálogo de Xiaomi.

Tapa de váter inteligente.

Purificador de aire

Medidor de calidad del aire

Humidificador

Ventilador de pie

Todos estos productos aún no se venden en España, pero los puedes encontrar en mi.com , zhimi

Somos artistas que construimos el futuro. Llamar la atención del mundo con los electrodomésticos innovadores

Hay un grupo de personas en el mundo que se enorgullece de cambiar el futuro. Con el corazón ardiente del artesano y la visión estética y el gusto de la vida del artista, creamos electrodomésticos inteligentes de alta calidad que satisfacen tu vida en el futuro . Los empleados de Zhimi utilizan sus maravillosas innovaciones e inspiraciones para retratar con esmero el futuro y redefinir el concepto último "nuevos productos chinos".

Los empleados aquí son los mejores talentos de la industria, y la diversidad de antecedentes trae el impacto de diferentes tendencias. Desde las startups de Internet en 2014 hasta la increíble compañía de tecnología Unicorn de hoy en día, todo aquí brilla con la belleza de la tecnología inteligente. Únete a Zhimi y únete a nosotros para dejar que la luz del arte entre en el futuro.

Nos negamos a cantar aburridos,
siempre y cuando seamos arrogantes y talentosos,
buscamos especies raras que sean fieles al "extremo".
No tenemos miedo de ser rebeldes y solo buscamos la innovación.
te invito a unirte ...

Espero que os haya gustado y que vayais descubriendo quien y que, fabrican las empresas que colaboran con Xiaomi. Nos vemos en un par de semanas con otra empresa del largo listado de colaboradores.

OTROS ENLACES DE INTERÉS
2018-09-06 19:07:21
Favorites24 RateRate
Colaboradores con Xiaomi
Dar a conocer las diversas marcas que trabajan con Xiaomi para producir productos.
20 Article Description     74 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

Xiaomi eso sí es crecer más
2018-09-06 20:44:48
Hilo escrito casi con amor!,  muy bueno!!
2018-09-06 20:47:35
un hilo muy interesante, enhorabuena
2018-09-07 02:07:11

Pro Bunny

Miguel Angel PL | from app

Como siempre, interesante saber todo lo que viene detrás y que esto no se resume en hacer buenos teléfonos. Gracias!
2018-09-07 02:30:12
Información muy interesante, buen hilo.
2018-09-07 03:44:59

Pro Bunny

AdictiOn13 | from app

hilo muy al detalle y muy Interesante, gracias
2018-09-07 11:29:56

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Sin llegar a los niveles que sufre China, en nuestras principales ciudades ya es de utilidad el purificador.
2018-09-07 20:27:22

Master Bunny

quique | from app

abarcando todo lo posible...  sí señor..
2018-09-08 03:14:43

Semi Pro Bunny

gigante1987 | from app

Xiaomi trajera consigo toda la innovación de las compañías aliadas a ella creo que harían competencia a todo el mercado español y europeo
2018-09-08 04:28:09

Super moderator

flashkaisel Author | from app

gigante1987
Xiaomi trajera consigo toda la innovación de las compañías aliadas a ella creo que harían compet ...

Siempre se ha dicho que China se comerá el mundo, y estan en ello.
2018-09-08 04:42:29

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

flashkaisel

Super moderator

• Followers

631

• Threads

91

• Replies

4843

21988

3 Days Check-In