In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Reviews y Tips] POCOPHONE,poco importa de lo que han decidido prescindir para crear este mostruo

2018-09-04 10:10:31
2311 11
Hola y muy buenas amigos!!!!.Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia con este terminalbel cual tengo desde hace 5 días,he de decir que solo tengo palabras buenas para este terminal desde el mi6 no tenía las sensaciones que tengo con este terminal,vamos paso a paso,en lo que se refiere a procesador y rendimiento para que voy a contaros nada....sería repetir lo que pone en todos sitios que es que no tiene rival Ninel este rango de precio y me atrevería a decir que no terminales de 300 euros más se le hacer antes,el siguiente aspecto a destacar es el apartado fotográfico con el cual se me cae la baba!!!expectaculares fotos en cualquier situación tanto con baja luminosidad como en situaciones a contraluz haciendo uso más que aceptable de su IA y por último y no por ello menos importante su batería,señores y señoras nos encontramos con una auténtica bestia de 4000 miliamperios con un consumo más que optimizado,en resumen Xiaomi a perfeccionado la gama alta prescindiendo de cosas que para la mayoría de la gente son inútiles o como diría yo....puedes vivir de sobra sin ellas como son el zoom x2, infrarrojos o el chip nfc,buenas o esta es mi opinión o review sobre esté terminal por último solo decir una cosa....no te lo pienses y comprarlo porque de verdad que te llevarás un señor terminal y una grata sensación premium aún precio más que razonable
2018-09-04 10:10:31
Favorites2 RateRate

Rookie Bunny

Gusspocof1 | from app

espectacular...este poco f1
2018-09-05 01:47:03
brutal sin  mas!!
2018-09-10 06:18:30

Semi Pro Bunny

1734956292 | from app

El problema es que si llevas gafas con lentes polarizadas de gama media alta la pantalla en vertical no se ve...pero la giras y en horizontal se ve. Da la impresión de que le han metido a la pantalla un filtro polarizado para mejorar el contraste y no lo han avisado. Yo por eso lo tendré que devolver sintiéndolo mucho.
2018-09-12 11:35:09
jajajs yo no he visto a nadie que use gafas de sol y use un movil... lo veo incomodo, pero bueno son tonterias y cada uno con sus manias! saludos
2018-09-12 15:30:20

Rookie Bunny

oscarf1 | from app

yo con pocophonef1 estoy contento pero me hace una cosa que no me gusta y es que cuando me quedo sin cobertura no la recupera, hay que reiniciarlo para que le vuelva la cobertura.
2018-09-19 11:59:42
A mí lo he me gustaría es saber cuándo va a haber stock del POCO en vuestra web. Llevo ya un tiempo entrando a la página y nunca hay stock y las veces que ha habido stock(1:00 pm) me pillaba trabajando. Me estoy pensando comprar otro móvil porque esto es una pérdida de tiempo
2018-09-21 12:13:14

Advanced Bunny

daniskg | from app

una máquina. lo que me pasa es lo mismo que a otro compañero con las gafas polarizadas. No veo la pantalla con las gafas.
2018-09-23 04:30:00

Semi Pro Bunny

Karswith | from app

daniskg
una máquina. lo que me pasa es lo mismo que a otro compañero con las gafas polarizadas. No veo la  ...

Pero con gafas polarizadas no vas a ver la pantalla ni en el Pocophone ni en ningún otro.
2018-11-27 14:44:14
toda la razón
2019-02-11 05:51:39

Advanced Bunny

Kenovy | from app

Yo también lo tengo hace pocos días.  Le he comprado una funda,  más concretamente una Ringke Fusión X y aunque añade peso al terminal le queda fenomenal y le da una solidez espectacular.

https://www.ringkestore.com/products/xiaomi-pocophone-f1-fusion-x?variant=12405349351524

Además tenéis descuentos para este móvil comprandola conjuntamente con otros accesorios de la mara.
2019-02-26 11:37:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Moises1985

Advanced Bunny

• Followers

23

• Threads

17

• Replies

28

586