In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[MIUI Review] MIUI10 SERIES [6] Introducción Primeros Auxilios [FIRST AID]

2018-09-03 21:59:15
1651 7

Hola Mi Fan

Con cada actualización semanal, algunas características nuevas se agregan a la ROM DE MIUI 10 .  Vamos a hablar de una característica más, que recientemente se incluyó.  Supongamos que te encuentras con un pequeño accidente, lo primero que te viene a la mente es el Kit de " primeros auxilios ".  Del mismo modo, si algo va mal con tu dispositivo, deberia de  tener también primeros auxilios.

Siguiendo el diseño de MIUI 10, la aplicación de seguridad está completamente rediseñada con un aspecto completamente rediseñado en blanco y un nuevo conjunto de iconos, y cada sub función se coloca verticalmente como una tarjeta para una experiencia de usuario más centrada.  Además de esto, también hemos diseñado una nueva página para el uso de datos que simplemente se ve a simple vista desde el primer vistazo y también reintrodujimos la función "Probar red".  Ahora se presenta una nueva característica llamada " Primeros auxilios ".

Discutamos sobre esta característica:

Esta función escanea estos puntos de su dispositivo:
  •   Rendimiento
  •   Red
  •   Batería
  •   Configuraciones
  •   Otros asuntos

¿Cómo saber si hay problemas en mi dispositivo o no?

1. Abra la aplicación de seguridad y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior donde encontrará la función de primeros auxilios.

2. Haga clic en el botón "Primeros auxilios" y luego el escaneo comenzará a ejecutarse automáticamente y esperará hasta que termine.

3. En caso de que se observe algún problema, aparecerá después de que finalice el escaneo. El problema se muestra con la solución disponible.

Esta función solo está disponible en MIUI 10 Global Beta versión 8.8.23 y superior. Esta función aún se está probando, por lo tanto, es posible que no funcione como se esperaba. Una vez que la característica se vuelva lo suficientemente estable para el uso normal, se extenderá a los usuarios de MIUI Global Estable a través de una actualización de OTA. El nombre final puede cambiar por la traducción al idioma español.

¿Te parece útil esta función?  ¡Comparte tus opiniones y comentarios con nosotros!

Esto es todo por el día de Hoy. En los próximos dias y conforme avance el desarrollo de MIUI 10, te contaremos las nuevas caracteristicas y mejoras del sistema. Esperanos en la próxima entrega de MIUI10 SERIES.

Recuerda mantenerte al pendiente de mi community para más noticias
También puedes seguirnos en nuestra Fan Page deFacebook #MiCommMx
2018-09-03 21:59:15
Favorites11 RateRate
MIUI Trucos
Una recopilaciónde novedades, actualizaciones y consejos para sacar el mayor partido a las funciones de MIUI
18 Article Description     251 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

El romie | from Redmi 4X

es una excelente idea por eso Miui es el mejor sistema operativo que hay por qué se esmeran en hacerlo muy completo
2018-09-03 23:27:34

Advanced Bunny

alexvica | from Redmi 5 Plus

me parece buena idea
2018-09-12 10:38:24

Intern Moderator

HakuD | from Mi A1

gracias por la información
2018-09-12 21:33:15

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Gracias por la información
2018-09-26 19:41:59

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

ya quiero tener miui 10 oficial
2018-10-01 21:47:57

Rookie Bunny

Cyndi Moon | from Redmi Note 6 Pro

me parece muy útil la información, mantener en buen estado nuestro bebe es importante
2018-11-26 05:53:59

Advanced Bunny

Sid Phillips | from Mi A2

gracias viejo buen aporte
2019-03-06 14:49:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd