In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Amazfit Stratos+] Ayuda en compra reloj

2018-08-29 22:16:18
526 5
Hola a todos. tengo casi decidido comprar este reloj (Amazfit Stratos 2) pero debido a la gran cantidad de versiones y enlaces para comprar que estoy hecho un lio. He visto que hay buenos precios en Aliexpress Plaza que por lo que leo, se envía desde España. Nunca he comprado en Plaza, sí en Aliexpress.
En referencia al modelo de reloj he visto estos pero no se la diferéncia entre ellos y sobre todo, no quiero equivocarme al hacer el pedido. Pongo aquí los enlaces por si alguien me pueda echar un cable, muchas grácias.

https://es.aliexpress.com/store/ ... p;priceBeautifyAB=0

https://es.aliexpress.com/item/- ... .260.20e73c00dSy7ep

El caso es que uno pone versión inglesa y el otro Española pero yo creo que es el mismo. Yo lo que quisiera es no equivocarme y que después resulte que tiene instalado algún firmware raro, refrito y eso, y luego no pueda actualizarse ni nada. He leido que cuando lo actualizas puedes elegir ponerlo al español.
Gracias por la ayuda, salu2.

2018-08-29 22:16:18
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

Karswith | from app

En realidad hay dos versiones, china e internacional. La que venden el Aliexpress Plaza suele ser la versión internacional, que tiene idioma español. Yo lo compré por ahí y te lo recomiendo. Un saludo.
2018-08-29 23:21:20

Pro Bunny

jesusx Author | from app

Gracias!! Entonces de los dos enlaces, el de abajo sería el recomendable? Salu2
2018-08-30 00:48:37

Semi Pro Bunny

Karswith | from app

Mientras sea en Aliexpress Plaza, no tendrás problema.
2018-08-30 23:10:08

Advanced Bunny

Jojurima | from app

tira para adelante con AliExpress Plaza. yo me lo compré hace un par de semanas y estoy encantado.
2018-09-02 19:21:17

Pro Bunny

jesusx Author | from app

Jojurima
tira para adelante con AliExpress Plaza. yo me lo compré hace un par de semanas y estoy encantado.

Gracias!! El caso es que tengo que esperar un poco. Dos otres semanas!! Espero que no suba de precio...
2018-09-02 21:44:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jesusx

Pro Bunny

• Followers

26

• Threads

23

• Replies

184

3748