In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Discusión] Mi celular llegó a 0% de batería y ahora no carga

2018-08-28 00:09:13
6160 5
Buenas tardes, el otro día se me descargó el celular, y probando con distintos cables usb y transformadores logré que vuelva a la vida. Pero ahora hace 3 días el celular se me volvió a descargar llegando a 0% de batería ya que no contaba con un cargador porque no estaba en mi casa. Esta vez no hay manera, he probado de todo para que vuelva a vivir y no, tiene el error de la luz roja que parpadea (la primera vez también me pasó), pero nunca carga, lo dejé con la luz parpadeando toda la noche y hoy volví a intentar y no hubo solución. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco ya que no se si recurrir a comprar una batería nueva o esto tiene alguna solución. Muchas gracias al que me pueda ayudar, un saludo.
RN
2018-08-28 00:09:13
Favorites RateRate
Buenas tardes, el otro día se me descargó el celular, y probando con distintos cables usb y transformadores logré que vuelva a la vida. Pero ahora hace 3 días el celular se me volvió a descargar llegando a 0% de batería ya que no contaba con un cargador porque no estaba en mi casa. Esta vez no hay manera, he probado de todo para que vuelva a vivir y no, tiene el error de la luz roja que parpadea (la primera vez también me pasó), pero nunca carga, lo dejé con la luz parpadeando toda la noche y hoy volví a intentar y no hubo solución. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco ya que no se si recurrir a comprar una batería nueva o esto tiene alguna solución. Muchas gracias al que me pueda ayudar, un saludo.
RN
2018-08-28 00:10:14
Bueno, si alguien está pasando por el mismo problema que yo, lo solucioné dejándolo cargando con la luz roja parpadeante lo más que pueda pero sin dejar que se apague la misma, desconectar el celular y dejar apretado el botón de encendido hasta que vibre, antes que se apague volverlo a conectar al cargador y asegurarse que esté cargando.
2018-08-28 01:37:26

Advanced Bunny

Lalo22 | from Redmi Note 5

Posiblemente es tu batería quien ya no retiene carga, si lo has cargado con otro cargador que no sea el original (diferente amperaje) en varias ocasiones pudo dañar el ciclo de vida de tu batería, intenta cambiarsela.
2018-08-28 06:32:19

Pro Bunny

MikeMX | from Mi A1

Hola Roberto. Como consejo, las baterías de iones de litio y me imagino que igual las de polímero, sufren de ese mal, nunca debes dejar que se agote totalmente la batería, ya que al hacerlo, las celdas de energía quedan completamente secas y difícilmente pueden volver a cargarse, de ahí la importancia de tener siempre un poco de energía para poder cargar la batería, si no tienes tiempo para llegar a cargar la batería lo más pronto, es mejor que apagues el celular y esperes a llegar a donde tengas tu cargador o computadoras, si no, como yo, compra una batería externa.

Espero, no vuelvas a tener problemas con tu batería, si no, quizá sí tengas que reemplazarla.

Saludos.
2018-08-28 09:11:46
Roberto Noble replied at 2018-08-27 12:37:26
Bueno, si alguien está pasando por el mismo problema que yo, lo solucioné dejándolo cargando con la luz roja parpadeante lo más que pueda pero sin dejar que se apague la misma, desconectar el celular y dejar apretado el botón de encendido hasta que vibre, antes que se apague volverlo a conectar al cargador y asegurarse que esté cargando.

Hola que tal, me acaba de pasar lo mismo, la batería llego al 0% y se apagó desde ahí no he podido volver a encenderlo y no carga. Cuando intenta encenderlo se prende el led y parpadea 2 o 3 veces, podrías explicarme mejor como lo solucionaste.

Espero puedas ayudarme.
Santiago C.
2020-07-28 04:06:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Roberto Noble

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies