In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Notificaciones con pantalla apagada.

2018-08-27 03:30:51
1025 5
Hoy mismo, al encender el ordenador, me ha salido el típico correo de Amazon avisando que llega un paquete.
Miro el móvil y el led apagado, desbloqueo el móvil y ninguna notificación.
A los 30 segundos suena una notificación y es el correo de Amazon, aproximadamente 2 horas después de la que figura en el correo.

Con la pantalla apagada no muestra las notificaciones, al menos las de Gmail, porque en el pc ya tenía el correo y cuando he desbloqueado el móvil, en éste no había nada. Es como un no molestar, pero yo no lo he configurado ni activado.

Donde miro o que cambio para que si los muestre?
2018-08-27 03:30:51
Favorites RateRate

Pro Bunny

Iker Casanovas | from app

Creo que es un fallo que tienen que mejorar con la actualizacion de septiembre o algo, porque ami tambien me sucede mirar la pantalla nada desbloquearla y tener whatsapps o algo, aligual que las notificaciones fantasma, esperar a septiembre al parche haber si lo arreglan, saludos!!
2018-08-27 04:45:02

Semi Pro Bunny

Julver Author | from app

Pues de veras que espero que no sea un fallo si no una mala configuración por mi parte porque es el primer Xiaomi que tengo y nunca antes me había encontrado con tantas pequeñas cosas que no vienen bien en un terminal recién sacado.
2018-08-27 08:55:58

Rookie Bunny

Tito79 | from app

A mí me pasaba igual con el Outlook y trasteando por los ajustes del Outlook en sonido de correo pone importancia, yo lo tenía en alta y me pasaba como a ti pero tiene otra opción que pone "urgente: emitir sonido y mostrar en pantalla" lo active y ahora me va perfecto.
también te digo que utilizo más el Outlook que el Gmail.
espero que te sirva de ayuda y lo soluciones
2018-08-31 19:24:06

Rookie Bunny

Tito79 | from app

hola otra vez.
acabo de mirar en los ajustes de Gmail y en notificaciones- administrar notificaciones- seguro que la tienes en Alta, prueba a poner Urgente como te dije en la anterior respuesta yo lo puse así en el Outlook y me funciona perfectamente.
un saludo
2018-08-31 19:32:32

Semi Pro Bunny

Julver Author | from app

Lo e puesto tal y como dices, la verdad que si no me lo dices ni sé que había otro menú ahí.
2018-08-31 20:03:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Julver

Semi Pro Bunny

• Followers

19

• Threads

8

• Replies

59

1041