In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Lanzamientos] [NOTICIA] Xiaomi lanza los nuevos Turok Steinhardt Driving Glass a un precio de locura. Ver más...

2018-08-25 13:27:37
510 1

¡Hola que tal amig@s amantes de Xiaomi y apasionados por gadgets!

Una encuesta realizada por optometristas sobre consumidores en Alemania y Estados Unidos mostró que alrededor del 83% de los usuarios de gafas tienen un hábito similar de conducir. De estas cifras, el 72% incluso espera tener un par de gafas de conducción. Tal vez, para proporcionar una solución a esta creciente demanda, se haya lanzado el Turok Steinhardt Driving Glass en la plataforma Youpin de Xiaomi. Los anteojos son básicamente para conducir, pero parece un artículo de moda genial. Combina el diseño de la lente y el recubrimiento de la lente para brindar asistencia al conductor con poca visibilidad.

Con el fin de aumentar la comodidad, el vidrio impulsor TS está especialmente diseñado con nuevas características tecnológicas, como almohadillas nasales ajustables y patillas ajustables para que sea más cómodo de usar. Incorpora la tecnología de equilibrio de sensibilización de la pupila de Turok Steinhardt para equilibrar o compensar un cierto grado de dilatación de la pupila durante la noche, profundidad de campo poco profunda y su impacto negativo para lograr una visión clara de la escena frontal. Los faros de los automóviles, las luces de la calle y el resplandor de las superficies acuosas pueden amenazar la conducción segura de los conductores debido a las miradas. El vidrio impulsor TS viene con una película de aurora cúbica perforada que puede reducir el resplandor hasta en un 64%, lo que reduce el tiempo de conducción cuando las condiciones de la carretera, el clima y la iluminación son deficientes.

Además, la película progresiva de conducción TS puede aumentar el rango de visión máximo en un 43% en comparación con la película progresiva similar, y el área de visualización de larga distancia puede aumentar hasta en un 14%, lo que facilita al usuario captar la información detallada información del camino.

El vidrio de conducción Turok Steinhardt está actualmente disponible en Xiaomi Youpin por solo 199 yuanes ($ 29USD).

Hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar.
¿Qué te ha parecido este nuevo lanzamiento?

Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de zarpar, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________

2018-08-25 13:27:37
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Samaiel | from Mi MIX 2S

y las fotos??  de estas gafas?
2018-08-26 02:11:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
3 Days Check-In