In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Conoce a POCO la submarca de Xiaomi y a Pocophone F1 su primer dispositivo

2018-08-23 22:08:38
2248 28

Hola Mi Fans

Xiaomi quien siempre se ha caracterizado por ser una marca que ofrece dispositivos de gama baja a alta con una buena relación calidad-precio, ha iniciado una nueva aventura tras el anuncio del lanzamiento oficial de Pocophone F1 el primer dispositivo de POCO la submarca de Xiaomi que tendrá como objetivo crear dispositivos inteligentes y potentes con las tecnologías que realmente importan.

Así lo ha expresado Jai Mani, miembro clave del equipo de POCO y portavoz de la marca a través de una serie de comunicados en redes sociales, en los que también menciona que POCO surgió con el propósito de construir algo para vencer la tendencia que ha hecho que el ritmo de la innovación en la industria de los smartphones se haya ralentizado, mientras que los precios se siguen incrementando con lo que los smartphones insignia siguen superando la marca de los 1000 dólares.

Es por esto que su dispositivo POCO F1 se centra en el rendimiento y la velocidad, como el aspecto más crucial a perfeccionar para sus usuarios por lo que se han eliminando características que pueden no ser relevantes para todos los usuarios y en cambio a implementando aquellas que si lo hacen, por lo que POCO F1 ofrece las últimas tecnologías que realmente importan a muchas más personas y no solo a aquellas que están dispuestas (y pueden) gastar $600, $700 o incluso $1000 dólares en un teléfono inteligente.

¿Por qué POCO by Xiaomi?

Jai Mani y Alvin Tse, mencionan que POCO significa "un poco" creemos en comenzar en pequeño pero soñar en grande. POCO se propone ofrecer tecnologías que realmente importan. Esta es la razón por la que POCO ha construido un smartphone que ofrece un rendimiento increíble.

Y el porque POCO F1 tiene un posicionamiento diferente al de los dispositivos Mi de Xiaomi, mientras que la serie Mi de Xiaomi consiste en crear smartphones emblemáticos que establezcan los estándares de la industria, POCO se enfoca en perfeccionar un aspecto que realmente importa, brindando una experiencia de usuario que entusiasmara a todos los entusiastas de la tecnología.

Si bien POCO trabajara de forma independiente a Xiaomi esto no significa que POCO no sea parte de Xiaomi es por ello que POCO está totalmente abierto a ser parte de Xiaomi e incluso se puede ver que su dispositivo aparece como POCO by Xiaomi, ya que POCO recibe el apoyo de Lei Jun, Manu y de Xiaomi. Por lo que podrán hacer uso de las cadenas de suministros, operaciones e infraestructura de los servicios de Xiaomi, con lo que garantizan la más alta calidad de sus productos para todos sus fans.

Pocophone F1 el comienzo de una nueva aventura

Con al finalidad de redefinir el buque insignia para todos, el dia de ayer POCO hizo la presentación de su primer smartphone denominado POCO F1, el cual cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que incorpora tecnología LiquidCool para superar los límites del procesador 845 y así proporcionar un rendimiento máximo, sostenido por una batería de 4000mAh, con hasta 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y con soporte para redes 4G+, además de la incorporación de MIUl optimizado para POCO.

En cuanto a las cámaras POCO F1 incorpora en la parte trasera una cámara dual con AI (inteligencia artificial) que consiste en un sensor primario Sony IMX363 de 12MP con Dual Pixel Autofocus y uno sensor secundario Samsung de 5 megapíxeles.

En el frente, POCO F1 despliega un sensor de 20MP con tecnología Super Pixel que combina la información de cuatro píxeles en un gran píxel de 1.8μm para imágenes más claras con menos ruido. Tanto las cámaras traseras como las frontales son compatibles con las funciones de AI (inteligencia artificial) para fotos, como AI Portrait, AI Beautify y AI Scene Detection.

Precio y disponibilidad

En un principio POCO F1 estará disponible sólo en India a partir del 29 de agosto a través de la página de Xiaomi y Flipkart, con un precio que varía dependiendo de la capacidad de RAM y almacenamiento.

POCO F1 6 GB / 64 GB: 20.999 rupias (unos 5,677.14 MXN)
POCO F1 6 GB / 128GB: 23.999 rupias (unos 6,488.20 MXN)
POCO F1 8 GB / 256GB: 28.999 rupias (unos 7,839.96 MXN)
POCO F1 Armoured Edition (8 GB / 256 GB): 29.999 rupias (unos 8,108.18 MXN)

Si bien en un principio POCO F1 estará solo disponible en India, se espera que también llegue a otros mercados puesto que POCO a anunciado un segundo evento que se llevará a cabo el 27 de agosto, para el lanzamiento oficial de POCO F1 en Indonesia, Hong Kong y Francia.

Fuentes Twitter, Facebook

Hilos recomendados

2018-08-23 22:08:38
Favorites37 RateRate

Master Bunny

UnTalDanny | from Redmi 2

esperamos pronto que llegue a México
2018-08-24 13:16:37

Advanced Bunny

Joker "10" | from Redmi 5

me parece muy interesante
2018-08-24 14:14:34

Rookie Bunny

Black Neo | from Redmi 5 Plus

Me gusta, visualmente no es muy atractivo pero lo tiene todo
2018-08-24 23:43:43

Pro Bunny

Nabucodonosor | from Mi A1

estaría excelente que llegara a México
2018-08-25 01:09:24
Idea interesante para seguir, estaremos atentos .
2018-08-25 03:06:06

Advanced Bunny

vika1820742201 | from Redmi 5

están padres
2018-08-25 03:57:03

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

esa marca llegará a México
2018-08-25 09:04:25

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Woooooow me impresionó. Lo quiero la neta sus especificaciones son muy buenas. Espero llegue a México  
2018-08-25 09:52:24

Master Bunny

Martín Antonio | from Redmi Note 5

al parecer es un excelente equipo
2018-08-25 11:41:08
Las especificaciones en tiendas chinas online de ventas, describen las siguientes especificaciones sobre soporte de bandas 4g:

FDD-LTE 800/850/900/1800/2100/2600MHz

TDD-LTE 2300-2400(B40)/2570-2620(B38)/2496-2690(B41)MHz

¿Saben si solo con la frecuencia de 2,100Mhz es compatible con 4g en telcel? Ya que no cuenta con la frecuencia 1,700Mhz

Ya que pienso comprármelo pero sería un desperdicio si no es compatible con 4g en México

Saludos
2018-08-25 17:15:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Super moderator

Probador Beta
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In