In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] 9 cosas que debes saber sobre la nueva marca secundaria de Xiaomi Pocophone

2018-08-23 15:12:47
1628 8

Que Tal Mi Fans,

Xiaomi ha presentado nuestro nuevo POCO de marca secundaria con la misión de ofrecer un rendimiento que importe. Antes de la presentación, tuvimos una conversación con Alvin Tse y Jai Mani, miembros clave del equipo de POCO y portavoces de la marca.Compartieron una visión interna de su viaje en POCO. Profundicemos más:

1. ¿Cuándo decidió comenzar esta nueva marca? ¿Cual es tu ambición?

Como un pequeño equipo dentro de Xiaomi, POCO tiene la libertad de comenzar de cero, concentrándose en las opciones de productos que importan. Para el primer producto, volvimos a lo básico y nos enfocamos completamente en la velocidad. No solo la velocidad máxima de rendimiento, sino lavelocidad real del mundo real.

2. ¿Por qué llamas a tu marca POCO? Qué significa eso?

POCO significa "un poco": creemos en comenzar pequeño pero soñar en grande.POCO se propone ofrecer tecnologías que realmente importan. Esta es la razón por la cual POCO ha construido un teléfono inteligente que ofrece un rendimiento increíble, que creemos que resonará con los entusiastas de la tecnología y desarrollará un gran número de seguidores entre ellos.

3. ¿Por qué no acaba de lanzar el POCO F1 como nuevo buque insignia de Xiaomi? ¿Por qué crear una nueva marca?

POCO F1 tiene un posicionamiento diferente de los dispositivos Mi de Xiaomi. Mientras que la serie Mi de Xiaomi consiste en teléfonos inteligentes emblemáticos que establecen los estándares de la industria, POCO se enfoca en perfeccionar un aspecto que realmente importa, brindando una experiencia de usuario que entusiasma a los entusiastas de la tecnología, mientras mantiene una explosión extrema para la proposición, Al mismo tiempo, somos totalmente abiertos acerca de ser parte de Xiaomi. Incluso puedes ver en el dispositivo que es POCO por Xiaomi.

4. Vi en su producto que POCO por Xiaomi.Qué significa eso?

Significa que estamos compartiendo la infraestructura de servicio y la cadena de suministro de Xiaomi mientras supervisamos las ventas, el marketing y el desarrollo de productos. Con algunas de esas marcas secundarias de otros proveedores de teléfonos inteligentes, a un producto ligeramente modificado se le puede dar un cambio de nombre y aparecer en las alineaciones de padres y sub-marcas. Con POCO F1, este teléfono es completamente diferente y no está disponible en la línea Xiaomi. Pero sí recibimos recursos y apoyo de Xiaomi.Compartimos su cadena de suministro y su infraestructura de servicios, que incluye logística, posventa, atención al cliente y pruebas de calidad.

5. El mercado de teléfonos inteligentes ya ha estado muy saturado. ¿Por qué has decidido lanzar esta marca ahora? ¿Quiénes son tus consumidores objetivo?

POCO comprende los elementos centrales de una gran experiencia de teléfono inteligente y se centra en proporcionar exactamente eso.Creemos que esto es lo que quieren los usuarios, en lugar de características abundantes que no son cruciales y, de hecho, se suman a los costos. Por lo tanto, POCO ofrece una experiencia fluida, veloz y emblemática a un precio irresistible. Nuestros dispositivos ofrecen el máximo rendimiento sin lujos.

6. ¿Por qué la gente debería comprar POCO en lugar de otros productos ya conocidos?

POCO F1 habla por sí solo tan pronto como mira sus especificaciones. Puedes dibujar un paralelo con una Superbike: se trata de un rendimiento crudo sostenido. No estábamos satisfechos con solo Snapdragon 845, ya que queremos que el teléfono funcione muy rápido todo el día, así que añadimos la tecnología LiquidCool para lograrlo. Face Unlock está bien, pero también queríamos que se desbloqueara de forma segura en condiciones de poca luz, así que agregamos IR. Nuestra configuración de doble cámara trasera con 1.4um en la cámara principal viene con enfoque automático de doble píxel que además brinda autoenfoque súper rápido en cualquier condición. E insistimos en darle a este potente motor 4000 mAh para que pueda durar todo un día a pesar de correr a una velocidad tan alta. Puede ver que prácticamente no hemos retenido nada que pueda aumentar su rendimiento. ¡Y además, la relación precio y calidad es asombrosa!

7. ¿El enfoque de tu marca está en la velocidad?

Yo no diría eso: el enfoque para nosotros es entregar un teléfono que regrese a lo básico y en el caso de POCO F1, todo se trata de velocidad. El objetivo de nuestros dispositivos es entusiasmar realmente a los entusiastas de la tecnología y, a la vez, ofrecer una explosión extrema para la proposición.

8. ¿Cuándo lanzarás tu segundo producto?¿Algún plan específico que puedes compartir?

Tenemos algunas ideas interesantes, pero es demasiado pronto para compartirlas en esta etapa. Danos tiempo, ¡acabamos de lanzar POCO F1!

9. ¿Crees que puedes replicar el éxito de Xiaomi?

No es nuestra intención replicar el éxito de Xiaomi. Estamos enfocados en nuestra propia misión, entregando tecnologías que realmente importan.
2018-08-23 15:12:47
Favorites8 RateRate

Rookie Bunny

1656367888 | from Redmi 5 Plus

excelente proyecto , lo que realmente importa , genial.
2018-08-23 15:58:16

Semi Pro Bunny

Eitel | from Redmi Note 5

No me hizo nada de gracia el proyecto. Entiendo que sea una empresa "aparte" de Xiaomi y que éste sólo le esté financiando, pero no entiendo para qué sacar un celular gama alta con esas especificaciones con el sub nombre "By Xiaomi" si fácilmente puedes adquirir uno de la serie Mi; que están casi al mismo precio. Además el diseño del celular y el nombre de la marca son feísimos a no más poder. Mencionan que quieren brindar una buena experiencia de usuario, van y le ponen el Notch... Sho no entender
2018-08-23 16:08:49

Rookie Bunny

Luis ambuila | from Redmi 5

Ojalá llegue a Colombia y veremos que tal sale este proyecto
2018-08-23 17:22:43

Rookie Bunny

Luis ambuila | from Redmi 5

Ojalá llegue a Colombia y veremos que tal sale este proyecto
2018-08-23 17:23:02

Pro Bunny

Shimm3ringwolf | from Redmi Note 3

es un proyecto interesante, en lo personal el celular me gustó es algo un poco diferente a lo que vemos hoy en día, se podría decir que es al estilo de la old school
2018-08-23 22:58:06

Advanced Bunny

XoseV26 | from Mi A2

Es interesante la marca POCO a nivel mercadotecnia, mientras más usuarios de economía baja y media compren Xiaomi, los de más poder adquisitivo se les hará poco atractivo consumir estos productos, una sub marca abre un abanico de posibilidades para comercializar en este sector.
2018-08-24 09:02:17

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

muy buena información
2018-08-24 09:14:18

Advanced Bunny

Emezeta | from MI 8

Bueno, para gustos y sabores hay para todos.

Hay quienes no les gusta el notch, a otros, nos da igual
2018-09-09 04:01:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

UnTalDanny

Master Bunny

• Followers

1563

• Threads

215

• Replies

362