In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Noticias] POCOPHONE. ¿Por qué construimos una marca secundaria?

2018-08-23 12:31:32
11220 28

POCOPHONE. ¿Por qué construimos una marca secundaria?

¡Ey, Mi Fans!

Imaginamos que much@s de vosotr@s os preguntáis, ¿qué es POCOPHONE? ¿porqué sacar otra marca?. Pues bien, este hilo es para ubicar a tod@s l@s que os hacéis esas preguntas.

POCOPHONE existe porque el mercado de los smartphones ha llegado a su punto de saturación. Para satisfacer a una gran base de usuarios, muchos vendedores tomaron el camino más conservador y agradable del mercado. Por otro lado, un equipo pequeño y ágil puede tomar riesgos y estirar el límite de un producto sin preocuparse mucho por los márgenes y satisfacer las necesidades de todos.

POCOPHONE es un resultado de un pequeño equipo de apasionados empleados de Xiaomi que quieren construir un smartphone pensado para innovadores que acepten los extremos, pongan a prueba los límites del smartphone y vivan la vida al máximo.

Descripción de la marca:

• Origen: POCO es el nombre que se usa en India. Para el resto de Europa se llama POCOPHONE (en mayúsculas y junto). POCOPHONE es sinónimo de innovadores que realmente abrazan los extremos de la vida e inspiran a otros a hacer lo mismo. La marca se compromete a servir a quienes siguen sus pasiones y a quienes desean explorar los límites en sus propios campos.
  • Misión: Mantener un compromiso inquebrantable de empujar los límites de la innovación, asumiendo riesgos e incertidumbres. Es una marca que nunca deja de buscar.

OTROS ENLACES DE INTERÉS
2018-08-23 12:31:32
Favorites22 RateRate
Me parece perfecto una marca secundaria que nos de una nueva linea de productos bajo la visión de otro equipo de ingenieros y visionarios.
2018-08-23 13:30:08
Saludos,
Sígueme si te atreves en Twitter: @carrillo

Master Bunny

Legna Q | from app

Esperando a saber cuándo llegará a España y su precio.
2018-08-23 14:03:25

Pro Bunny

Spayk88 | from app

Estaremos a la espectativa.
2018-08-23 14:25:17

Master Bunny

candido0162 | from app

Muchas gracias por ponernos al día y sacarnos de dudas, sobre el porque Xiaomi ha decidido construir y lanzar al mercado una nueva marca de móvil, estaré atento a las últimas noticias.
2018-08-23 15:21:48
Respeto ante todo!
Ironic mode on.
POCOPHONE tiene una gran visión de futuro.
Ha pensado en los jóvenes y ha creado el POCOPHONE.  Si Apple tiene el Apple phone pocoyó tiene el POCOPHONE.
Ironic mode off.
2018-08-23 17:24:23

Pro Bunny

MarcR96 | from app

espero que le vaya todo bien a pocophone, aunque perteneciendo a Xiaomi seguro que tiene éxito.
2018-08-23 18:56:11

Advanced Bunny

ARKAX | from app

Todo apasionado de la fotografía espera (como yo) el smartphone definitivo con el que puedas realizar fotografías tan impresionantes como las que se pueden realizar con una cámara profesional. Esperemos que se tenga en cuánta en esta nueva e innovadora marca. :)
2018-08-23 19:16:38

Pro Bunny

chgara | from app

tendrá MIUI??
2018-08-23 19:17:40
Esperemos llegue a otros paises al mismo precio, se ve muy bien el F1!
2018-08-23 19:39:10

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Veremos a ver. De momento el hecho de que pertenezca al "grupo" Mi es una garantía, pero debe mantener o mejorar un alto nivel en relación a la calidad y, por supuesto, al precio.
2018-08-23 20:15:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members
Christmas 2017
2018