In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[Otro] Verifica el nivel de bateria de tu dispositivo bluetooth!!

2018-08-23 00:47:40
515 3
Hola Mi Fans

Les traigo esta pequeña informacion acerca de como podremos verificar el nivel de bateria de nuestros dispositivos bluetooth una vez vinculados al movil.

Primero que nada antes de Android 8.0 esto solo era posible por aplicaciones de terceros, pero a partir de Android 8.1 se podra visualizar de manera nativa en cualquier dispositivo que tenga esta version de Android, ya sea desde la barra de notificaciones o desde los ajustes del dispositivo vinculado como se muestra en las imagenes.
(Pero ojo siempre y cuando los dispositivos conectados sean "compatibles" y puedan arrojar esta informacion al sistema).

Esto ya era posible en iOS, Huawei, LG y otras marcas que lo incluian en su capa de personalizacion; Ahora bien Xiaomi ya contaba con esta funcion pero de una manera un poco peculiar mostrandonos un pequeño icono como el que podran ver a continuacion; pero algunos quizas no conociamos de que se trataba.

Pues bien esta es la manera en la cual podemos establecer un estimado del porcentaje de bateria de nuestros dispositivos bluetooth, ya que en algunos de los casos (al menos en los que he conectado en mi dispositivo) ninguno me ha dado un porcentaje en especifico.

Bueno amigos es todo de mi parte espero pueda ser de utilidad esta informacion.

Saludos!!

2018-08-23 00:47:40
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

No sabía que a partir de oreo 8.1 se podía revisar ese dato. En mi caso sí funciona con unos audífonos Bluedio
2018-09-02 12:06:01

Master Bunny

Erick Banner Author | from Redmi Note 5

Az Josh
No sabía que a partir de oreo 8.1 se podía revisar ese dato. En mi caso sí funciona con unos aud ...

como mencione algunas marcas lo incluian en su capa de personalizacion, como MIUI que ya lo permitia, en otros casos como Android One es apartir de Oreo 8.1 que ya se puede visualizar dicha info, en unos mas detallada que en otros.
2018-09-02 13:19:10

Advanced Bunny

Tekilla | from Redmi S2

Muy buen dato
2018-09-18 19:04:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Erick Banner

Master Bunny

• Followers

8

• Threads