Mi band 3 - Modo nocturno ![]() Hola Mi Fans y Mi band Fans !! La smartband Mi band 3 tiene una nueva actualizacion en su firmware V1.5.0.2 y con ella viene el modo nocturno. ![]() ¿En que consiste el modo nocturno? Este modo consiste en disminuir el brillo de la pantalla de la mi band en un rango de tiempo o después de la puesta de sol. ¿Para que sirve? Evitar que el brillo de la mi band en la noche no sea molesto y disminuir el gasto de la bateria (Se conoce que cada vez que se prende la pantalla de la mi band hay un gasto de bateria) ¿Como acceder a este modo? Para obtener el modo nocturno:
![]() Screenshot_2018-08-20-16-03-46-216_com.android.vending.png (412.49 KB, Downloads: 0) 2018-08-23 07:28:30 Upload Configuración de modo nocturno ![]() ![]() ![]() Ahora el pack ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree