In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Noticias] Reglas y Normas de la sección de POCOPHONE - ¡Leed antes de publicar!

2018-08-22 09:58:32
2333 14

Reglas y Normas de la sección de POCOPHONE - ¡Leed antes de publicar!

¡Ey, Mi Fans!

Queremos inaugurar esta nueva sección dando a tod@s una cordial bienvenida. Antes de que empecéis a publicar temas en esta sección, queremos que tod@s tengáis una idea clara de lo que hay que publicar y lo que no hay que publicar.

Estas normas son perfectamente aplicables a todo el foro de Mi Community, así que aprovecharemos que os tenemos atentos para recordaros que el sentido común es el mejor aliado a la hora de ser correcto en un foro como el nuestro.

1. Buscar antes de publicar un tema
Pasa por los hilos de la sección de vez en cuando antes de publicar cualquier consulta. Lo mejor casi siempre es usar el Buscador del Foro y escribir las palabras clave de tu consulta.

2. No hagas SPAM
El spam se define básicamente como el envío de las mismas respuestas una y otra vez en el mismo hilo o en otro hilo diferente. También puede estar publicando el mismo hilo con el mismo contenido varias veces en las mismas secciones o en secciones diferentes. También las respuestas que son irrelevantes para el tema del hilo también serán consideradas como SPAM. Mantened la sección limpia y ordenada.

3. Nada de desnudos, racismo, religiones, políticos y contenido con menores en un foro de tecnología.
Se tomarán medidas estrictas en su contra, si encontramos algún tipo de desnudez y/o racismo, temas políticos o religiosos por parte de cualquiera de los usuarios.

4. Respuestas fuera del tema en cuestión
Las respuestas que no estén relacionadas con el tema se considerarán como respuestas fuera de tema y desde Mi Community nos reservamos el derecho a responderlas. Los moderadores emitirán una advertencia al usuari@ si l@ encuentran haciendo lo mismo.

5. Escribir un titulo apropiado
No publiquéis títulos como; - Me encanta mi teléfono, MIUI Mola o cualquier otro que no es descriptivo a la duda que vas a plantear en el cuerpo del hilo. El título de tu hilo debe enfocar a primera vista la duda sobre su hilo. Así que tener un título apropiado atraerá a otros usuarios a leerlo.

6. Añadir suficiente contenido
Hilos de una línea como; - ¿cuándo sale MIUI 10?, Me mola la cámara o cualquier otro de ese estilo no están permitidos dentro de esta sección ya que no tiene suficiente información para agregar valor a otros Mi Fans o hacerles saber cuál es tu pregunta. Dichos hilos serán eliminados directamente.

7. Nada de Ventas y/o Anuncios
Cualquier forma de publicidad o venta está estrictamente prohibida entre los miembros de Mi Community. La publicación de enlaces a terceros, la reventa de productos Xiaomi también se considera publicidad. Dichos hilos serán eliminados directamente.

Nota Importante - Si un usuario es advertido 3 veces o más, será baneado por 30 días. Si sigue infringiendo las normas, será expulsado de forma permanente.

Eso es todo por ahora, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los Moderadores de la sección si tienes cualquier duda o problema.

2018-08-22 09:58:32
Favorites13 RateRate

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Hola, para quien me pueda contestar, ¿hay algún hilo donde aparezca un listado de los moderadores de las distintas secciones? Lo he buscado pero no lo encuentro. Un saludo.
2018-08-22 11:32:23
Gracias Trunk,  siempre es bueno mantener estas normas frescas para el orden de la casa.
2018-08-22 14:21:51
Está bien recordar las normas de vez en cuando.
2018-08-22 18:06:12

Moderator

Aldrey | from app

Pues no Javi, pero cualquier cosa aquí estamos para responderte...
2018-08-22 19:09:24

Moderator

Aldrey | from app

Javi Cueva
Hola, para quien me pueda contestar, ¿hay algún hilo donde aparezca un listado de los moderadores  ...

Pues no Javi, pero cualquier duda aquí estamos para tu respuesta; nosotros los Moderadores dentro de nuestras secciones  o cualquier Mi Fan según su experiencia y sabiduría !!
2018-08-22 19:10:31
Javi Cueva respondió a las 2018-08-22 17:32:23
Hola, para quien me pueda contestar, ¿hay algún hilo donde aparezca un listado de los moderadores  ...

Sección Moderadores, si pulsas en cada perfil, te indicaran que temas abarcamos los moderadores.

https://c.mi.com/es/aboutus/index#section-06

Un saludo.
2018-08-23 02:38:07

@geekdepueblo

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Aldrey
Pues no Javi, pero cualquier duda aquí estamos para tu respuesta; nosotros los Moderadores dentro ...

Gracias por la respuesta. Imagino que al principio cuesta ubicarse, pero ya veo que los moderadores estáis muy activos.
2018-08-23 10:53:24

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Lo siento, en la página que me mandas no he encontrado lo que me comentas.
2018-08-23 11:18:38

Moderator

Aldrey | from app

Javi Cueva

Vete a este enlace desde el móvil y ábrelo con el navegador en versión escritorio,  https://c.mi.com/?mobile=2 ( copia el enlace y pégalo en el navegador)
luego vas al apartado de acerca de Mi Community y ahí podrás ver los que somos Moderadores...
2018-08-23 13:21:52

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Aldrey
Vete a este enlace desde el móvil y ábrelo con el navegador en versión escritorio,  https://c.m ...

Vale, mejor lo hago desde el PC, que creo que me voy a arreglar mejor. Muchas gracias  por la información
2018-08-23 13:30:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members