![]() Madrileños. ¡La MFC Madrid ya tiene cuenta de Instagram! ¡Bueno Mi Fans! Antes de nada agradecer a nuestros compañeros de Valencia por la buena idea que tuvieron, vamos a comunicaros que por fin ha llegado el día en el que vamos a tener una cuenta de Instagram, para que se vea las actividades que hacemos, los hilos que publicamos y las fotografías que capturamos de nuestra preciosa ciudad. De esta forma podremos acercarnos a más mi fans de otros lugares. Os dejo el nombre de la cuenta en la que podréis seguirnos Si queréis formar parte de esta gran familia solo debéis seguir los pasos del enlace que os dejo a continuación |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree