In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Unboxing] Misión 1 | #MiExplorers | Mostrando al mundo el contenido de Xiaomi Mi 8

2018-08-14 01:31:14
580 9

Misión 1 | #MiExplorers | Mostrando al mundo el contenido de Xiaomi Mi 8

Buenas #mifans!

Tengo la suerte de haber sido seleccionado como uno de los #miexplorers para probar el Mi 8! Por lo que empezamos la primera misión: subir un unboxing del Mi 8.

He decidido hacerlo en formato de vídeo, aquí lo podéis ver:

Imágenes
Y si prefieres ver imágenes de su contenido aquí os dejo un par de imágenes:

Exterior de la caja negra

El Mi 8 encendido

Primeras impresiones
Las primeras impresiones no podrían ser mejores:
  • El dispositivo se siente realmente veloz con su SoC Qualcomm Snapdragon 845.
  • Físicamente parece un dispositivo muy premium, con un diseño sólido aunque se eche en falta la cerámica de los Mi MIX o versiones de los anteriores Mi 6 o 5.
  • La cámara parece que promete, con su doble lente de 12MP, IA y desenfoque de fondo. Esto lo estoy poniendo a prueba y en los próximos días podrás ver los resultados. Estate atento para poder verlos!
  • La pantalla AMOLED se siente de gran calidad; el notch está en medio pero espero acostumbrarme, en la review podré decir más pero por ahora la función de Allways on screen me parece MUY útil y todo un acierto.
  • Me encuntro bastante intrigado por el GPS de doble frecuencia, es la primera vez que veo esta función y tengo mucha curiosidad de cómo se portará.

Y esto sería todo para la primera misión! Espero que os haya gustado y si tienes alguna duda, sugerencia o idea, no dudes en dejarlo en los comentarios; haré lo que pueda para responder y/o tenerlo en cuenta.

Muchas gracias a Xiaomi España y Mi Community por esta oportunidad, espero estar a la altura!

Otras Misiones:

2018-08-14 01:31:14
Favorites8 RateRate

Moderator

urkocaza | from app

Tienes la misma mania que yo de guardar el plastico de la pantalla.Ha quedado original lo de la entrega del paquete.Queremos ver fotos :)
2018-08-14 02:37:40

Wizard Bunny

64izadi Author | from app

urkocaza
Tienes la misma mania que yo de guardar el plastico de la pantalla.Ha quedado original lo de la entr ...

Jejeje. Es el mejor sitio . A partir de mañana fotos jejeje
2018-08-14 02:46:18

Pro Bunny

bootonoboot | from app

Debe ser una manía, porque yo siempre guardo todos, menos el film de sellado de caja y cargador.

Buen unboxing compañero
2018-08-14 02:52:12

Super Moderator

vmrr8395 | from app

Muy bueno, se nota que te lo estás pasando bien, jejehehe
2018-08-14 03:11:03

Master Bunny

Kennyvive | from app

A ver que tal las impresiones tras unos días
2018-08-14 03:26:49

Wizard Bunny

bootonoboot
Debe ser una manía, porque yo siempre guardo todos, menos el film de sellado de caja y cargador.

B ...

Muchas gracias boot!
2018-08-14 03:35:23

Wizard Bunny

Victor Manuel
Muy bueno, se nota que te lo estás pasando bien, jejehehe

Eso siempre jejeje
2018-08-14 03:35:40

Master Bunny

clash_ic | from app

Muy bueno compañero, te lo has pasado en grande, verdad?? , me alegro sigue informándonos de tus progresos e impresiones
2018-08-14 22:51:17

Wizard Bunny

clash_ic
Muy bueno compañero, te lo has pasado en grande, verdad?? , me alegro sigue informándonos de tus p ...

Por supuesto! Eso es vital jejeje
2018-08-14 23:29:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
100K members
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Aktywny 100 dni pod rząd
Newbie Member