In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Reseñas] Review Xiaomi Backpack Colors

2018-08-07 03:03:25
713 9
Hola comunidad como les dije aquí está la review de la Xiaomi backpack color

Bueno mi pedido llegó hace aproximadamente 5 días en este tiempo convertí mi mochila de Xiaomi en mi mochila principal

Color
La mochila que yo escogí fue la de color verde de mar ligero y bueno el color me parece muy apegado al de las fotos en la luz del sol brilla un poco más

Bolsas
Está mochila tiene dos compartimientos una bolsa pequeña al frente y la principal, en la bolsa pequeña llevo una billetera unas llaves, mis Audífonos, unas pastillas omeprazol y paracetamo y monedas todo esto sin problemas.

En la bolsa grande llevo una libreta, una carpeta, un libro para leer en el bus, mi cargador, una power bank, una botella de litro y un trapito.
También tiene un compartimiento para guardar una laptop

Correas
Las correas son largas delgadas, pero no por ello dejan de ser cómodas de hecho creo que las correas con el peso que puedes llevar no van a ser una molestia jamás.

Impermeabilidad
Otro de los aspectos que me llamó la atención y por lo cual decidí comprar está mochila fue su impermeabilidad la cual no la pude probar de forma natural, entonces tuve que recurrir a mojarla directamente en el chorro de la llave y la verdad funciona muy bien no pasó ni una gota de agua

Calidad
En la tela se nota una tela de calidad, como Xiaomi nos tiene acostumbrados.

Portabotellas
Los portabotellas que tiene de los lados si me decepcionó demasiado apenas caben unas botellas de agua de 500ml y si no va muy llena la mochila si va muy llena quedarían solo para decoración

Mi experiencia
Como experiencia está backpack se convirtió en la principal antes usaba un morral de estos de tela o una mochila Jansport pero al no ser impermeables llegué a arruinar varios libros y debido a su practicidad me quedo con esra, tal ves pida unas dos más de diferente color porque soy adicto a las mochilas o compre una más grande de la misma marca Xiaomi.

2018-08-07 03:03:25
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

Cesar Ojeda Author | from Mi A1

también cuento con un Xiaomi mi band2, unos Xiaomi hybrid pro, y un Xiaomi mia1 próximamente un mia2 o un mi8 si quieren alguna reseña más escribano en los comentarios se aceptan críticas constructivas gracias
2018-08-07 03:06:33

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Buen Aporte, con tu información estoy más convencido de comprar mi Mochila Xiaomi. Cuentas con mi Like y espero más Reviews. Saludos desde Acapulco, Gro.
2018-08-07 17:19:15

Pro Bunny

Halonormal | from Redmi Note 4

La verdad es muy buena mochila yo tengo la negra :)
2018-08-09 01:19:58

Rookie Bunny

JOAAB | from Redmi 5 Plus

hola donde la adquiriste?
2018-08-10 09:46:09

Advanced Bunny

Cesar Ojeda Author | from Mi A1

1840546083
hola donde la adquiriste?

en Aliexpress
2018-08-10 12:07:40

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

buen aporte, precisamente hace unos días encargué la de color azul. Espero y no tarde mucho en llegar
2018-08-15 11:58:53

Semi Pro Bunny

Merikc | from Redmi Note 5

mira que cool ! buena reseña pa ! saludos espero poder comprarme una pronto
2018-08-16 09:41:18

Semi Pro Bunny

Merikc | from Redmi Note 5

cómo sigues de la gastritis?
2018-08-16 09:41:41

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

están muy bien las mochilas, espero que traigan más modelos cuando abran la tienda
2018-08-27 11:41:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Cesar Ojeda

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

20

• Replies

61

298