In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2/Lite

[Noticias] Más de 30 Mi Explorers de todo el mundo. ¡6 de ellos, de Mi Community España!

2018-07-24 19:47:18
899 5

Más de 30 Mi Explorers de todo el mundo. ¡6 de ellos, de Mi Community España!

¡Ey, Mi Fan!

Hace unas semanas, los seleccionados como Mi Explorers en España empezaron sus aventuras digitales, adelantando el viaje antes que niguno creando diariamente contenido en su #CuadernoExplorer.

En Mi Community, hicimos más visible en nuestro menú de navegación la sección de EXPLORERS (puedes verlo arriba, entre CHILL y MI FC, ya que es un hecho de que los programas de Mi Explorers son una acción habitual para nosotros y hemos querido darle más representación para que os sea más fácil dar con ello.

A continuación, vamos a resumiros un poquito qué han sido las Exploraciones que hubo hasta ahora:

• En el primer programa de Mi Explorers, iniciamos las exploraciones gracias a nuestro Redmi 5 y Redmi 5 Plus, ya que fueron los responsables en iniciar esta increíble aventura.
  • En el segundo programa de Mi Explorers, le tocó el turno de Redmi Note 5, su presencia se hizo más visible en Instagram.
  • En este tercer programa de Mi Explorers, ha sido gracias a la nueva aventura de nuestros nuevos Mi A2 y Mi A2 Lite.

En su sección correspondiente podemos comprobar diariamente en nuestro querido Mi Community como cada uno de los 6 Mi Explorers suben contenido en sus respectivos #CuadernosExplorers.

Podemos encontrar trabajos de Victor, Ghostbull, Josh, Pere, Adri y Javier. Os recomendamos que naveguéis por la sección de 'Cuaderno de viaje Explorador', por que encontraréis sus experiencias diarias con este fantástico viaje llamado Mi Explorers.

Hoy día 24, los 35 Exploradores harán un Tour por Madrid para poder exprimir al máximo sus nuevos Mi A2 y Mi A2 Lite, así que permaneced atentos a sus diarios personales ya que podremos disfrutar de sus perspectivas y seguro que de muchísimas buenas fotografías.

¡Permaneced atentos!

¿Qué os parece esta nueva convocatoria de Explorers, os está gustando?

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-07-24 19:47:18
Favorites5 RateRate

Mi Comm ECO

Imanol Vitar | from app

creo que es una buena idea que los exploradores nos vayan contando el día a día con estos nuevos terminales en primicia. gracias a ellos tenemos un punto de vista cercano de lo que piensan o fotografían con estos dos nuevos terminales
2018-07-24 21:38:56

Moderator

urkocaza | from app

De las 3 sin lugar a dudas es la mejor.
2018-07-25 03:24:56

Master Bunny

bribi | from app

parece estupendo
2018-07-25 08:46:41
La verdad es que es una idea muy buena, espero que exista la posibilidad de participar en ello algún día. Me encantaría.
2018-07-25 10:07:19

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Vamos chicos, mucha suerte y traed lo mejor para nuestro disfrute digital.
2018-07-26 03:12:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members