In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] donde esta el NFC??

2018-07-25 00:54:01
2311 5
Hola, hoy ha sido la presentación del Mi A2. La verdad es que me ha encantado y estoy deseando que este disponible para comprarlo, pero lo q no entiendo es porque no le han puesto el NFC. creo que es bastante útil sobretodo para los pagos. Nose si es un tema de costes o cual es el motivo, pero la mayoria los moviles xiaomi vienen sin NFC, una pena
2018-07-25 00:54:01
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

Karswith | from app

Creo que en China no suelen usar esa tecnología, sino que apuestan más por los códigos QR.
2018-07-25 02:40:17

News Reporter

Carlos_4u | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1595401899Karswith/url
Creo que en China no suelen usar esa tecnología, sino que apuestan más por los códigos QR./quote

Si en China apenas se usa el NFC pero este móvil no es para China ya que allí no se vende porque no se permiten los servicios de Google. En cuanto por coste imposible es una pegatina apenas cuesta dinero, fíjate en la mi band 3 entre la version con NFC y sin ella apenas hay 10€. No sabemos porque pero Xiaomi solo los incluye en los gama alta.
2018-07-25 03:26:49

Master Bunny

Adrican | from app

A mí también es algo que me ha decepcionado, y más cuando en la Mi Band 3 qué lo tiene solo cuesta 5 euros más, es decir que ponerlo solo hubiese encarecido el teléfono 5 euros por lo que no me explico su ausencia... Además como dice Carlos es un terminal que no está pensado para China y en España al menos se empieza a usar muchísimo, yo mismo ya no saco la tarjeta y es que es increíblemente cómodo.
2018-07-25 04:40:08

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Semi Pro Bunny

RodZ2 | from app

cuando compres un teléfono, asegúrate de ver alguna review .
2018-08-09 07:43:17

Semi Pro Bunny

RodZ2 | from app

me da risa que critiqueis a xiaomi, si quereis nfc comprad otro teléfono, por algo hay variedades. asi de facil. quereis todos los teléfonos con todo. pero el mercado no funciona asi.
2018-08-23 01:32:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiGeek

Semi Pro Bunny

• Followers

57

• Threads

5

• Replies

33

529