In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] [Mi Noticias] Última semana de julio

2018-07-25 16:59:37
847 4

¡Hola Mi Fans!

En un abrir y cerrar de ojos llegamos a la recta final de julio. La comunidad llegó finalmente a su primer cuarto: ¡25 mil usuarios y seguimos creciendo! ¡Felicidades a todos! Y al mismo tiempo que la comunidad, el contenido crece... Así que en esta semana traemos la serie de hilos semanales que no te puedes perder... ¡Empezámos!

1. Conocí xiaomi por @Carlos Valladares

No te pierdas esta narración sobre otro Mi Fan que ha tenido una gran experiencia con nuestra marca favorita.

2. Ya tengo mi Mi band 3!!! Primeras impresiones por @Az Josh

Un primer acercamiento y experiencia a producto que tanto habíamos esperado... Conoce de primera mano las primeras opiniones.

3. Custom ROM AOSCP RN5 por @Merikc

Un capítulo de lo que parece será una serie de este autor. Conoce a detalle cómo echar a volar esta ROM y cómo ha sido la experiencia del usuario.

4. Solución para instalar MIUI 10 Beta desde el teléfono por @El Pastelito

Si has tenido complicaciones al instalar MIUI 10 Beta, este hilo puede ser de gran ayuda. Y, como el autor menciona: es más fácil de lo que se piensa.

5. Como poner letras a tus canciónes, paso a paso por @FerGlz3214

Si eres amante de la música seguro también has deseado tener la letra de tus canciones favoritas a la mano sin necesidad de consultarlas en internet... Pues este hilo te explica cómo hacerlo; !deleitate!

Mi Fans, los esperamos en la siguiente edición con más hilos, más actividades y más noticias.

¡Déjenos saber sus comentarios aquí abajo!

2018-07-25 16:59:37
Favorites6 RateRate

Pro Bunny

FerGlz3214 | from Redmi 5 Plus

Me siento honrado en aparecer en el resumen de la semana :"v, gracias!
2018-07-25 17:29:33

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

buenos contenidos
2018-07-25 20:13:30

Master Bunny

Erick Banner | from Redmi Note 5

FerGlz3214
Me siento honrado en aparecer en el resumen de la semana :"v, gracias!

viejo te lo dije eso se tenia que saber, que chido que salieras!!! Animo!! Saludos✌️
2018-07-27 06:19:21

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

También me siento contento de aparecer en esta sección. Gracias por hacer una comunidad chida y pues a seguir así  :)
2018-07-28 00:30:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

David Lori

Pro Bunny

• Followers

286

• Threads

88

• Replies

54

1561