In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

Colaboradores con Xiaomi
Subscribed
Subscribe

[Xiaomi: El Ecosistema] Empresas colaboradoras de Xiaomi - Yeelight

2018-07-20 21:48:08
1453 24

Empresas colaboradoras de Xiaomi - Yeelight

Holas Mi fans! Volvemos con otro hilo de las empresas que colaboran con Xiaomi, Yeelight. Nos dará diferentes soluciones para la iluminación inteligente en el hogar, creando diferentes ambientaciones jugando con su 16 millones de colores.

Yeelight es una marca innovadora de alta tecnología que surgió de la incubadora estadounidense SOSventures y se unió a la cadena de ecología Xiaomi en 2014. Yeelight con Google, Microsoft, Amazon y otras empresas de alta tecnología de renombre internacional, mantienen una estrecha cooperación. Es la marca líder de iluminación inteligente del mundo, también es el primero en apoyar Google Auxiliar y Amazon La marca de iluminación inteligente de Alexa tiene una audiencia global de productos.

Yeelight tiene una línea completa de productos de iluminación para el hogar inteligente, una series de gama de iluminación para los diferententes espacios del hogar, series de iluminación en el escenario, series de iluminación ambiental y series de control inteligente. La combinación de tecnología de vanguardia y diseño estético es la búsqueda constante de Yeelight. La tecnología AI, la tecnología BLE MESH y la tecnología de iluminación inteligente para toda la casa son ampliamente utilizadas en sus productos.

La línea completa de productos WiFi admite control de voz inteligente, cambios de iluminación y manejado por  palabras. Mientras tanto, los productos de Yeelight han ganado en varias ocasiones premios de diseño internacionales, Yeelight techo LED inteligente ganó el Premio Alemán de Diseño IF Design Award y el punto rojo, arroz y mijo Yeelight para crear un hogar común lámparas LED inteligentes, Good Design Award Japón, si Alemania Industrial Design Gold Award y German Red Dot Industrial Design Award.

Para crear una buena luz cómoda e inteligente, llevan lo último en tecnologia de la iluminación; Yeelight siempre se ha comprometido a tener un confort en la iluminación de nuestros hogares más inteligente, promover la interacción de los cambios de iluminación inteligente. ¡Iluminación inteligente, el futuro ha llegado!

En el apartado de iluminación cubre varios campos:
  • Luz de techo
  • Lámparas de mesa
  • Iluminación básica
  • Iluminación ambiental

Luz de techo

Lámparas de mesa

Iluminación básica

Iluminación ambiental

Como podeis ver tiene un buen surtido, muchos de ellos disponen de conexión WIFI y pueden ser manejados remotamente o participar en la programación de Mi Home, tambien permiten regulación de la temperatura de color.

Dispone de un asistente de voz IA que es compatible con una amplia gama de servicios, pero desgraciadamente todos para el mercado Chino.

Gran parte de sus productos pueden ser usados con Amazon Alexa, Asistente Google y Mijia.

Yo tengo varios productos de esta marca y estoy encantado, ¿ vosostros  estáis pensando comprar alguno de estos productos?

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-07-20 21:48:08
Favorites15 RateRate
Colaboradores con Xiaomi
Dar a conocer las diversas marcas que trabajan con Xiaomi para producir productos.
20 Article Description     74 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Gracias Flash
2018-07-20 21:54:40
Muy interesante
2018-07-21 02:02:52
Impresionante hilo Flash! La verdad es que yeelight es de las mejores marcas que tiene Xiaomi. El flexo minimalista ya va a hacer 1 año y como el primer día sin darme ningún problema y lo mejor es que me costó 30 euros cuando cualquiera con menos funciones y feisimos en Leroy merlin o Ikea valen mínimo 40.
2018-07-21 08:29:38

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Moderator

urkocaza | from app

Buen hilo flash.Solo tengo una bombilla yeelight,pero espero tener alguna mas,ya que funcionan muy bien y tienen un buen precio.
2018-07-21 15:10:16

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

menudo hilo, Flash, yo tengo varios productos Yeelight y van súper bien. Gracias por este súper hilo.
2018-07-21 17:26:42

Super moderator

flashkaisel Author | from app

Adrican
Impresionante hilo Flash! La verdad es que yeelight es de las mejores marcas que tiene Xiaomi. El fl ...

La verdad es que tiene un precio muy competitivo (a mi me costo 20€) y las bombillas de colores 11.
2018-07-21 18:17:00

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Moderator

Aldrey | from app

Gran hilo Flash! Una información de lo más impresionante, cuanta tecnología de iluminó para  cualquier ambiente...
No tengo la suerte de tener nada de esta marca, pero seguro que el cualquier momento yeelight se hará un hueco en mi hogar ya que todos sus productos parecen de gran calidad
2018-07-21 19:48:26
yo tengo la Mijia led smart desk lamp y la yeelight y no puedo estar más contento ;)
2018-07-22 03:17:19
Buen hilo. Tengo la Yeelight Bedside Lamp y muy contento con ella, es estupenda
2018-07-22 18:03:23

Super moderator

flashkaisel Author | from app

Homepeixe
Buen hilo. Tengo la Yeelight Bedside Lamp y muy contento con ella, es estupenda

¿Y sabes que lleva un servidor BLE incorporado ?
2018-07-23 03:59:48

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

flashkaisel

Super moderator

• Followers

626

• Threads

91

• Replies

4831

21940

3 Days Check-In