In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

[Mi Smart Sensor Set] Manejar Xiaomi Smart Home con Googole Home???

2018-07-16 04:38:10
1025 5
Hola. He comprado el Xiaomi Smart Home Gatewey con la intensión de crear un ambiente domotico en casa, y con la llegada de los nuevos altavoces de Google Home, me gustaría saber si se pueden integrar ambos sistemas entre sí, pudiendo activar cualquier dispositivo de Xiaomi mediante la voz con Google Home.

Gracias
2018-07-16 04:38:10
Favorites2 RateRate
Si se puede, pero de momento solo las luces de Yeelight.

Aviso a un compañero que ya ha hecho pruebas a ver si te puede guiar.
2018-07-24 05:36:55

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Master Bunny

Mikigarcia25 | from app

Tienes ya el Google Home? De momento si sólo quieres hacer pruebas, puedes utilizar el móvil.
Para ello debes poner el idioma del móvil en Estados Unidos y la región también. Después reinicias el móvil.
Al volver a encenderlo, accedes a la app de Google. Arriba a la derecha y ajustes. Debe aparecer "Home Control". Ahí buscas Mi Home y vinculas tu cuenta. Te recogerá los dispositivos compatibles.

De momento sólo reconoce los dispositivos Yeelight, bombillas y tira led, la aspiradora y los enchufes Wifi
Todo el resto de momento no lo reconoce.
2018-07-24 06:01:52
Sé correcto. Lee las normas
[img]https://u01.ap

Master Bunny

Antonio F. | from app

Retomo esto... y ya se puede añadir Mi Home y yeeplight entre otros a Google Assistant y controlarlo... incluso sin tener ningún altavoz de Google!
2018-08-21 06:13:18
hola amigos me uno al hilo , yo tengo como 30 dispositivos de Xiaomi para la domótica de casa y de momento solo puedo manejar 3 luces y TV box 3, a ver si poco a poco se van uniendo más dispositivos
2018-08-21 19:11:55
Sólo las yeelight se pueden usar! Vaya chasco no?
2018-11-06 04:01:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

* Rivero

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies

1

44