About Mi Community | Privacy Policy |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Lifestyle

[Eventos Destacados] ¿Quieres asistir al PRIMER lanzamiento Global de Xiaomi en España?

2018-07-11 00:44:12
23005 96

¿Quieres asistir al PRIMER lanzamiento Global de Xiaomi en España?

¡Mi Fans,  esto va dirigido a TODOS vosotros!

Estamos muy contentos y emocionados de poder traeros ¡increíbles noticias! Tenéis delante de vosotros la oportunidad de poder participar en uno de los eventos más emocionantes del año: ¡Nuestro PRIMER Lanzamiento Global en España! Sí, sí, como lo leéis, ¡en ESPAÑA!.

Podréis estar en la presentación de nuestro último dispositivo de Xiaomi, ser uno de los primeros fans en conocerlo y disfrutar de todo antes que nadie en este mundo.

Pero las sorpresas no terminan ahí. No sólo vosotros seréis parte de nuestro evento más grande en Europa, sino que todos los Mi Fans que asistan al lanzamiento ¡recibirán un regalo INCREÍBLE!

No perdáis la oportunidad de ser parte de este hito. ¡Creedme, no querréis perdéroslo!

¿Dónde será este increíble evento?
  • Madrid

¿Cuándo?
  • 24 de julio de 2018

¿Cómo podéis registraros para poder asistir?
  • ¡Tan fácil como que aquí mismo podréis hacerlo! Por favor, para poder registrarte deberás pasarte por nuestra página de registro desde - este enlace
¿Cuál es el plazo de inscripción?
  • Del 11 de julio de 2018 al 18 de julio de 2018.

¿Cómo podréis conocer los resultados?
  • Todos los días nos pondremos en contacto por e-mail con los Mi Fans seleccionados (¡Así que aseguraros de escribir correctamente vuestra dirección, no queremos dejar a nadie fuera!)

IMPORTANTE:
Los participantes deberéis cubrir todos los gastos de transporte y alojamiento. Si confirmáis vuestra asistencia, las cancelaciones, sin una explicación razonable, están estrictamente prohibidas y se os prohibirá asistir a futuros eventos.

Xiaomi recopilará vuestra información con el único propósito de ponerse en contacto con vosotros para este evento y será confidencial. Los datos no serán cedidos a terceros.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

Rate

Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason

View Rating Log

2018-07-11 00:44:12
Favorites38 RateRate

Pro

MarcR96 | from app

Como me gustaría asistir a ese evento pero me pilla lejos madrid.
2018-07-11 00:49:37
Buenas,

Estupenda oportunidad para conocer el ambiente de estos eventos que siempre merece la pena acudir, aunque para mí el incentivo del regalo es lo de menos.
Nos vemos por allí!!!

Saludos!!!
2018-07-11 01:02:26

Super moderator

GhostBull | from app

Interesante... cuantos más seamos más divertido será. Gracias por la oportunidad de poder vivir un evento de este tipo en directo.
2018-07-11 01:07:42

Advanced

a3999jose | from app

A ver si hay suerte y podemos formar parte de los asistentes al evento...   :)
2018-07-11 01:20:25

Pro

Fsbv | from app

Con muchísimas ganas de ser seleccionado. ¡Y muchas gracias por poder darnos esta oportunidad!
Si no salgo escogido pues como siempre a la vieja usanza, viendo la presentación en directo por internet jeje.
2018-07-11 01:23:58

Mi Comm team

trunk Author |

Fsbv respondió a las 2018-07-11 10:23:58
Con muchísimas ganas de ser seleccionado. ¡Y muchas gracias por poder darnos esta oportunidad!
Si  ...

Esta noche te enviaremos un email para que vuelvas a confirmar tu asistencia. Si es así y la confirmas, cuenta con ello! Podrás asistir y vivirlo en directo!

Un abrazo!
2018-07-11 01:52:12
· AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS TEMAS DE MIUI - AQUÍ
· LECTURA OBLIGADA NORMAS DE MI COMMUNITY - AQUÍ
· APRENDE A PUBLICAR HILOS - AQUÍ

Mi Comm team

trunk Author |

2018-07-11 01:52:22
· AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS TEMAS DE MIUI - AQUÍ
· LECTURA OBLIGADA NORMAS DE MI COMMUNITY - AQUÍ
· APRENDE A PUBLICAR HILOS - AQUÍ
Muy buena iniciativa la verdad, aunque quedo lejos de Madrid me gustaría ir igual, con lo que me apuntare.
2018-07-11 01:54:04
Saludos,
Sígueme si te atreves en Twitter: @carrillo

Rookie

Iegolas | from mobile

A qué hora o cuanto dura? Lo necesito para saber si puedo ir o no...
2018-07-11 02:12:17

Semi-pro

Paco Ruiz | from app

A qué hora sería el evento?
2018-07-11 02:13:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

• Followers

2005

• Threads