In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] Hablemos de: Saiki Kusuo no Ψ-nan [Anime - Primera edición]

2018-07-09 20:54:03
756 9

Hola, qué tal amigos de Mi Community, el día de hoy comenzaré con una nueva sección que se llamará "Hablemos de". Serán simplemente recomendaciones, no ahondaré mucho en el tema para evitar spoilers y preferentemente será de anime, manga o cosas por el estilo ya que es algo que me encanta, últimamente estoy leyendo manga que me gustaría recomendar, pero a motivo de su reciente término de segunda temporada y anuncio de la tercera, hablaremos de Saiki Kusuo no Ψ-nan (comedia, sobrenatural, ciencia ficción).

Realmente he visto casi nada del manga, así que voy a hablar más del anime, el cual me parece una excelente adaptación de los pocos números que leí del manga.

La historia habla sobre Saiki (el chico de cabello rosado), un joven que nace con poderes psíquicos que desea pasar sus días escolares en total calma, pero no le será fácil pues se topará con cada vez más y más personas peculiares que amenazarán su tranquila vida. Todos tienen un sello único dentro de la historia y la verdad te la pasarás muy bien, tiene momentos muy graciosos. Incluso llega a romper la cuarta pared y, cuenta con referencias por montón, aquí se pueden observar algunas:

Sería bueno hablar de los personajes, pero a día de hoy son demasiados (como se puede apreciar en la imagen de portada), además me gustaría que lo descubrieran por ustedes mismos. La verdad no puedo esperar a que salga la tercera temporada, las dos cuentan con 24 capítulos a modo de 3 historias cortas en las algunas tienen relación directa.

¿Lo han visto? ¿Qué les pareció? ¿Qué anime/manga/novela ligera recomiendan?

Mientras tanto les dejo a la bella Teruhashi, jajaja.

2018-07-09 20:54:03
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Teacher Akane | from Redmi 3S

Lo veré. Gracias.
2018-07-09 21:26:55

Master Bunny

Ulises Garza Medina Author | from Redmi Note 4

Teacher Akane
Lo veré. Gracias.

Por nada, espero le guste, saludos :3
2018-07-09 22:08:45
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Master Bunny

Mi Angel | from MI 5s

no he visto ese anime, yo quiero ver la nueva de one punch man jajaja
2018-07-10 08:10:21

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Master Bunny

Mi Angel

Jajaja, creo que no he visto anime alguno de los que tú dices. Habrá que darles un vistazo xd
2018-07-10 10:10:28
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Rookie Bunny

Emmanuel M.P | from Redmi 5 Plus

se ve interesante, talvez le dé una oportunidad
2018-07-10 10:41:44

Advanced Bunny

Teacher Akane | from Redmi 3S

Mi Angel

Ayer me hablaron de esa igual. Tendré que verla. Ahora ando picada con la de Darling in the Franxx
2018-07-10 10:53:18

Semi Pro Bunny

mimesa | from Redmi 5 Plus

Que tal AJIN? Se me hizo muy buena esa yo la estoy viendo por Netflix
2018-07-10 15:29:53

Master Bunny

No la he visto, el trabajo solo me da opción de ver algunos animes, pero está en lista espera por los buenos comentarios que he leído. Espero poder dedicarle el tiempo en algún futuro cercano, saludos
2018-07-10 22:01:45

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Gracias, se ve Interesante
2018-07-11 09:37:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ulises Garza Medina

Master Bunny

• Followers

733

• Threads

61