Hola Mi Fans He decidido heredar el Redmi 4A que me ha dado un buen rendimiento por todo un año y un mes. No me quejo de él pero es momento de dar un gran salto.Por ello, este gran teléfono se lo heredé a mi hermana, ya que necesitaba uno y bueno, como buen hermano que soy se lo dí. Y como puedes apreciar se lo estoy dando en optimas condiciones. ![]() ![]() Espero que no termine como el Redmi dos Pro que se lo dí hace medio año y terminó con pantalla rota y la carcasa dañada. Me dolió bastante lo que pasó. ![]() ![]() ¿Qué opinas sobre de esto? ¿Crees que el Redmi 4A termine como el Redmi dos Pro? Publicaciones recomendadas Unboxing del Redmi Note 5 Global (PRO) |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree