In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Reseñas] Unboxing del Redmi Note 5 Global (PRO)

2018-07-03 21:47:43
3336 32
Hola Mi Fans

Hace 15 días me llegó este nuevo Xiaomi que compré en Internet y desde hace unos días he querido subir éste unboxing , pero aquí está. Sin más demora empezamos con el desempaquetado.

El envío fue realizado por DHL y sin problema con el transporte. La caja del Xiaomi llegó con una bolsa plástica protectora y completamente sellado.

El Xiaomi llegó en su versión global y la caja con el color de la marca. Además, que la calidad de la caja muestra la seriedad de la empresa.

En la parte de atrás censuré datos sensibles y encontramos el nombre que Xiaomi colocó para la versión global "Redmi Note 5". Es la versión color azul metálico con 4GB de RAM y 64 de almacenamiento.  También nos muestra que la pantalla es de 5.99 pulgadas y con un formato de 18:9, contamos con cámara dual con PDAF (enfoque por detección de fase), con el tamaño por pixel  del sensor es de 1.4 µm, la cámara dual cuenta con 12 MP y 5 MP con doble flash, la cámara frontal es de 13 MP con flash frontal que no lastima la vista. Tenemos una batería con 4000 mAh que nos un buen rendimiento y por último, el procesador Snap Dragon 636  de 8 nucleos, que Xiaomi debutó.

Por otra parte, vemos la certificación CE, (que en otra publicación explicaré con detalle).  

Es momento de abrir la caja, con un cuchillo especial (:v).

De buena calidad la caja

Eso sí, cómo es difícil de abrir la caja.

Una vez abierto la caja, vemos el Redmi Note 5 con su mica protectora con las especificaciones básicas del teléfono y con un marco blanco. En la parte de atrás es de color azul metálico (claro, censurando datos sensibles).

El cuerpo del teléfono es delgado como en su mayoría es metálico y la parte de arriba como de abajo es de cubierta plástica, no es malo, es para que no pierda intensidad en la señal de WIFI u otras redes como la telefonía. También vemos en la parte derecha la botonera de volumen y de encendido.

En la parte izquierda encontramos la bandeja de la tarjeta SIM y tarjeta SD. Ten en cuenta que solamente debes usar la tarjeta NANO SIM y una tarjeta SD, no puedes usar dos tarjetas NANO SIM y la tarjeta SD al mismo tiempo.

En la parte superior encontramos un micrófono y puerto infrarrojo que ya nos tiene acostumbrado la marca.

En la parte inferior encontramos el puerto de audio Jack 3.5 mm para los auriculares. otro micrófono para las llamadas, el puerto micro usb y la bocina (de buena calidad).

En la parte de atrás encontramos cerca de la doble cámara, el sensor de huella digital.

También, apreciamos el grosor que sobre sale de la cámara con el diseño del teléfono. Hay que aclarar que ese borde es por el tamaño del sensor y los cristales que le ponen a la cámara.

Sacamos la delgada caja blanca que tiene la forma del teléfono.

Al abrirlo encontramos el manual de instrucciones con el nombre del teléfono, para que entiendas cómo se usa y que trae.

Al hacer a un lado el manual, encontramos la funda de silicona suave que nos regala Xiaomi, para proteger nuestro teléfono, pero encontramos algo interesante y, es la póliza de garantía que tiene validez para toda américa latina.     

Una vista previa de lo que ya hemos sacado de la caja y lo que nos falta.

El cargador que viene por defecto con una salida de 5V a 2 amperios, por lo que no viene por defecto la carga rápida (esto se explicará en otra publicación especial para el Redmi note 5)

La llave para extraer la bandeja NANO SIM, es muy pequeña.

Una vista previa de cómo es la bandeja de la tarjeta NANO SIM y tarjeta SD

Por último, desembolsamos la funda de silicona suave que nos trajo por defecto, es muy liviana y flexible.

Para un toque especial de la marca tiene grabado que fue diseñado por ellos.

En otra publicación les escribiré sobre mi experiencia con el teléfono y sobre el modelo que me llegó. También, sobre otras curiosidades que encontré.

Publicaciones recomendadas
Heredando al Redmi 4A

¿Qué te pareció el unboxing del Redmi Note 5?
2018-07-03 21:47:43
Favorites16 RateRate

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A1

muy bien disfrútalo
2018-07-04 00:07:09

Master Bunny

Erick Banner | from Redmi Note 5

muy bien, pero oye a mi me llego ayer un RN5 y no venia con ese cargador "americano" si no con el europeo y es la version global 4/64GB
2018-07-04 07:42:16

Advanced Bunny

rutox | from Redmi 5 Plus

En dónde lo compraste Mario?
2018-07-04 10:29:46

Master Bunny

Erick Banner | from Redmi Note 5

rutox
En dónde lo compraste amigo?

No se si era para mi la pregunta o para mario, pero yo lo compre en Gearbest y al menos la presentacion donde viene la funda y el cargador es distinto no se a que se deba eso si ambas son version global.
2018-07-04 12:55:13

Advanced Bunny

rutox | from Redmi 5 Plus

Efectivamente, a Mario. Lo que pasa que yo igual compre un Redmi 5 Plus y un Redmi S2 en GB y viene con el cargador de UE . Y en la garantía no dice nada de que sea Valido en Latinoamerica. Espero pueda contestar nos
2018-07-04 13:52:01

Semi Pro Bunny

danielgtz87 | from Redmi Note 5

Excelente comora, es uno de los mejores celulares que hay.
2018-07-11 00:35:05

Moderator

Edux | from Mi A1

Yo también tengo la misma duda, dónde adquiriste el equipo, ya que a mí también me gustaría que llegará con la versión Global para Latinoamérica.....
2018-07-11 04:15:56

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

en q página lo compraste y qué tal te va con el celular
2018-07-15 13:20:19

Pro Bunny

Jonathan Zuniga | from Redmi Note 4

genial!... deberías haber puesto el link por donde lo compraste... impecable el post...
2018-07-16 21:41:52

MIUI 10 Beta Tester

Mario Redmi4a Author | from Redmi Note 5

Jonathan Zuniga
genial!... deberías haber puesto el link por donde lo compraste... impecable el post...

Gracias, lamentablemente no puedo promocionar dónde lo compré, está en contra de las reglas.
2018-07-16 22:59:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mario Redmi4a

MIUI 10 Beta Tester

• Followers

1221

• Threads

91

• Replies

477

3635