In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Q&A] Actualizacion android 8.1 y Gcam, se llevan de la mano?

2018-06-30 13:16:29
1947 10
Creo que siempre que hay una actualización importante como es el cambio de sistema operativo (aún que de android 8 a 8.1 parece ser el mismo sistema, dentro de la programación son muy diferentes) lo más recomendable es hacer un hard reset para tener el dispositivo libre de la basura del sistema anterior y evitar problemas, ahora que ya salió la actualización, el dilema es el siguiente, podrá adaptarse la g Cam actual al nuevo sistema? Lo más importante
¿ALGUIEN YA INTENTO INSTALAR LA GCAM? Y SI ES ASI, QUE IMFORMACION PUEDEN PROPORCIONAR PARA AYUDAR A LOS DEMAS Y NO DEJAR DE TENER UNA APLICACION TAN IMPRECINDIBLE COMO ESTA

(Claro para esta información sería para las personas que ya actualizaron y Destro de esta actualización ya intentaron o ya instalaron la gcam)
2018-06-30 13:16:29
Favorites RateRate

Advanced Bunny

J_cerv | from Mi A1

si, siempre y cuando la actualización no te dé cierres forzosos en las apps que tengas instaladas. De lo contrario, tienes que hacer un wipe data para que todo funcione, pero desaparece la gcam
2018-06-30 13:38:10

Advanced Bunny

Rodibeth Mena | from Mi A1

no se puede instalar, yo ya lo hice, y si quieres instalar se te borra toda la.informacion, tuve que instar la de marzo de nuevo, instalar gcam y actualizar al 8.1
2018-07-02 13:30:08

Advanced Bunny

hilittos Author | from Mi A1

Rodibeth Mena
no se puede instalar, yo ya lo hice, y si quieres instalar se te borra toda la.informacion, tuve que ...

yo sí pude amigo, pero el truco está en que cada que se reinicie el celular antes de que encierra debes reiniciar el equipo antes de que inicie para que no entre la encriptación, solo hazlo sin dejar que inicie y si se puede, así lo había intentado antes  con la actualización de mayo, es un poco complicado pero se puede
2018-07-02 13:59:39

Advanced Bunny

intentare. gracias ya comento como me fue, ya que quiero una instalación limpia ya bajé la ROM 8.1
2018-07-03 01:18:49

Advanced Bunny

muchas gracias por el tip, realmente funciona ya pude instalar la ROM 8.1 desde fastboot y la gcam. muchas gracias hilitos
2018-07-03 14:47:12

Advanced Bunny

Rodibeth Mena
muchas gracias por el tip, realmente funciona ya pude instalar la ROM 8.1 desde fastboot y la gcam.  ...

para eso estamos amigo, u de vdd me da gusto que hayas podido :) ahora ya sabes el truco mágico XD bueno suerte Bro :)
2018-07-03 19:50:22

Rookie Bunny

dannyfreak | from Mi A1

Yo logré inflar la gcam con 8.1 pero la app da cierre forzoso cada que se abre. Intenté varios métodos sin solución asistente, solo falta la opción de regresar al parche de abril, pero no tengo tiempo para hacerlo hasta dentro de unas semanas.
2018-07-05 03:50:43

Advanced Bunny

dannyfreak
Yo logré inflar la gcam con 8.1 pero la app da cierre forzoso cada que se abre. Intenté varios mé ...

ya veo, si me imagino que podría llegar a tener bugs ,igual y no sé si intentaste formatear desde el recovery, yo siempre lo hago desde ahí y no desde el sistema, y posteriormente al encender de nuevo el dispositivo no meto nada de información como correos ni contraseñas solo le doy siguiente a todo para entrar al sistema y poder meter las opciones de desarrollador he instalo la g CM, ya después meto todo lo que el celular requiere de información, igual podría ser una alternativa
2018-07-05 04:04:46

Rookie Bunny

dannyfreak | from Mi 9T Pro

hilittos
ya veo, si me imagino que podría llegar a tener bugs ,igual y no sé si intentaste formatear desde el recovery, yo siempre lo hago desde ahí y no desde el sistema, y posteriormente al encender de nuevo el dispositivo no meto nada de información como correos ni contraseñas solo le doy siguiente a todo para entrar al sistema y poder meter las opciones de desarrollador he instalo la g CM, ya después meto todo lo que el celular requiere de información, igual podría ser una alternativa

Gracias por tomar el tiempo por responder. ya después de casi dos años con mi Xiaomi Mi A1, por azares del destino (alguien le dejó caer en el agua y no me lo dijo) tuve que cambiar a un nuevo dispositivo. Ahora con un Xiaomi Mi 9T Pro ya no hay problema con la instalación de la GCam, ya está por defecto desbloqueado el módulo de camera2Api para su instalación por lo que ya nunca más tuve el problema salvó por los buggs normales que salen con una nueva actualización de la app hasta que lo solucionan.
2020-03-04 08:13:04

Rookie Bunny

6290128430 | from Mi A1

cómo puedo volver ala versión anterior de la actualidad 9 ? es que en la 9 no tengo covertura
2020-06-11 05:19:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

hilittos

Advanced Bunny

• Followers

16

• Threads

10

• Replies

61

273