In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2/Lite

[Noticias] Mi Explorers ha vuelto. ¡Sé el primero en conseguir un nuevo dispositivo de Xiaomi! / ¡ACTUALIZADO!

2018-06-26 09:00:00
18996 60

¡Ey, Mi Fans!

Estamos de vuelta con un nuevo programa Mi Explorers. Si eres un verdadero Mi Fan, apasionado por la tecnología, la creatividad y la innovación y quieres compartir tus conocimientos sobre nuestros productos…¡esta aventura es para ti!

Permitidme que os presente nuestro programa Mi Explorer y dejadme deciros por qué debéis registraros ahora mismo.

El programa Mi Explorer otorga acceso a nuestros nuevos dispositivos a un grupo muy reducido de Mi Fans. Estos usuarios serán los primeros en obtener y probar nuestros nuevos productos ¡antes que nadie en el mundo! Además, ¡los Mi Explorers tendrán la oportunidad de asistir a un evento especial de Xiaomi que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de julio!

Además, una vez que los Mi Explorers hayan cumplido con éxito algunas misiones especiales, ¡podrán quedarse los dispositivos!. Mola, ¿no?.

¿Cuáles son los requisitos para ser seleccionado como Mi Explorer?
  • Ser un apasionado de los productos Xiaomi.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Adicto a hacer fotografías, pero si sois de los que hacéis reviews y unboxing que sepáis que tenéis una gran ventaja que os sumará puntos a la hora de decidir si eres uno de los elegidos.
  • Ser discreto y capaz de mantener la confidencialidad de todo lo que te contaremos en nuestro nuevo programa de Mi Explorers.

¿Cuándo y dónde puedo inscribirme para ser un Mi Explorer?
  • Cuándo - Del 26 de junio al 1 de julio de 2018.
  • Dónde - Para registrarse como Mi Explorer deberás acceder desde ---- este enlace -----

¿Cómo puedo comprobar el resultado de mi registro?
El 2 de julio nos pondremos en contacto con los candidatos preseleccionados por correo electrónico, ¡así que asegúrate de darnos tu dirección correctamente!

En el correo te explicaremos los pasos a seguir para poder formar parte de esta gran aventura.

¡Ánimo, Mi Fan! ¿Serás tu el próximo Mi Explorer?

RESULTADOS CON LOS 5 SELECCIONADOS

Queridos Mi Fans,

Estamos sorprendidos y emocionadísimos por vuestro increíble apoyo a nuestro programa Mi Explorers, nuestra nueva aventura, llega a España. En total, en todas las Mi Community hemos recibido más de 20.000 solicitudes de 70 países diferentes, ¿puedes creerlo?

No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud, así que sólo podemos decir: ¡Gracias Mi Fans! ¡Sois lo más!

Ahora, después de hacer una cuidadosa selección entre todos nuestros candidatos altamente talentosos, hoy queremos presentarosa nuestros 5 Exploradores seleccionados que vienen del: País Vasco, Catalunya, Andalucía y Madrid! Emocionante, ¿verdad?

Nuestros Exploradores son (Para proteger la privacidad, usaremos su Mi ID en lugar del nick o del nombre) :

• ​1578982772
  • 1655558289
  • 121390046
  • 1671653199
  • 1606503152

En el anterior Mi Explorer, el ganador (además de quedarse el Mi Phone) Pedro Albujer, obtuvo del premio el poder participar en esta nueva convocatoria. Él también participará en el nuevo evento de Mi Explorers ; )

¡Felicidades a todos y bienvenidos a bordo a esta nueva y emocionante aventura! Para aquellos que no fueron seleccionados esta vez, por favor ¡no os sintáis decepcionados! Sabes que Xiaomi siempre te trae muchas sorpresas y ¡esta no será la última!

Para los Exploradores seleccionados, contactaremos con vosotros de manera privada vía Email para daros más instrucciones sobre lo que sigue. Por favor, permaneced atentos.

Estamos impacientes y no vemos la hora de que esto empiece. ¿Estáis tan emocionados como nosotros?

¿Qué dispositivo crees que van a descubrir nuestros Exploradores?

¡Deja tus comentarios abajo!

OTROS ENLACES DE INTERÉS

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-06-26 09:00:00
Favorites37 RateRate
Invalid floor, the posts have been deleted #1
Invalid floor, the posts have been deleted #2

Rookie Bunny

Isidro blay | from app

Suerte a los agraciados!
2018-06-26 05:56:27

Mi Comm team

trunk Author |

Vale...! Ya es posible registrarse!!

Suerte a todo@s!
2018-06-26 06:41:32
· AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS TEMAS DE MIUI - AQUÍ
· LECTURA OBLIGADA NORMAS DE MI COMMUNITY - AQUÍ
· APRENDE A PUBLICAR HILOS - AQUÍ

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Muchísima suerte a todos los que os presentéis!
2018-06-26 06:46:18
¡Apuntada!

Muchísima suerte a todos ^^
2018-06-26 07:06:37

Lectura obligada ~ Política de contenido de Mi Community ~ https://c.mi.com/thread-467918-1-1.ht
Suerte a todos!
2018-06-26 07:06:39

Semi Pro Bunny

Khuz | from app

suerte a tod@s
2018-06-26 07:13:58

Master Bunny

juanfbc | from app

Suerte para todos/as.
2018-06-26 07:34:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up