In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Discusión] Falla de touch en Redmi 5 Plus

2018-06-22 12:49:33
14759 35

Rookie Bunny

TonyAR | from Redmi 5 Plus

1814766178
hola a mí me pasa pero por segundos ya después agarra normal sin tener que bloquearlo

Más sin embargo es muy molesto eso y más si te ocurre mientras juegas, estando en pleno combate y el touch te deja mal :/
2019-06-17 02:17:17

Advanced Bunny

EduardoOlvera | from Redmi 5 Plus

pensé que era el único... debe ser la actualización de hace un mes u otro tipo de actualización, es frustrante, pensé que era mi pantalla
2019-06-18 08:25:18

Rookie Bunny

1832186223 | from Redmi 5 Plus

Me pasa al escribir no agarra. Las letras pero cada vez qe cambio de tema se compone por un tiempo de ahí vuelve lo mismo. La otra fue cambiar de versión de miui y funcionó ahorita ya no he tenido ese problema
2019-06-19 10:18:17

Rookie Bunny

TonyAR | from mobile

Actualización del problema, yo por lo menos eh llegado a la conclusión que este problema del touch es meramente de Hardware, estaba jugando Free fire poniendo aprueba el touch y de nuevo fallo me habían recomendado que desactivará el Chrome porque supuestamente esto arreglaba el problema ya había hecho de todo y el problema simplemente no desaparecía, cambie la ROM de Telcel por la ROM Global y eh de decir que el problema desapareció parcialmente, así que puse mi teléfono en un gamepad para tener mejor agarre a la hora de jugar y creo que al ponerlo en el gamepad algo le ocurrió al teléfono yo deduzco que fue por el rose del gamepad con la pantalla eh de decir que este pad no le apreta ni mucho menos pero de nuevo volvió el problema, ya muy molesto presione un poco la pantalla y eh de decir que ahora me va de maravilla el teléfono, nose si al pasar el tiempo como que la pantalla se despegase o nose que rayos alguien que sepa más de teléfonos a ver si puedo explicarlo mejor pero acada vez que entro a un juego y veo que no agarra el touch simplemente presiono con algo de fuerza, ojo tampoco le apliquen mucha fuerza ya que podrían dañar el terminal pero yo al menos llego a esta conclusión ya que eh visto que al aplicarle tantita fuerza ya funciona mejor
2019-06-26 22:37:52

Rookie Bunny

TonyAR | from mobile

1832186223
Me pasa al escribir no agarra. Las letras pero cada vez qe cambio de tema se compone por un tiempo de ahí vuelve lo mismo. La otra fue cambiar de versión de miui y funcionó ahorita ya no he tenido ese problema

Podrías decirme a que versión de MIUI te cambiaste?
2019-06-26 22:46:06

Rookie Bunny

1832186223 | from Redmi 5 Plus

6198487848
Más sin embargo es muy molesto eso y más si te ocurre mientras juegas, estando en pleno combate y el touch te deja mal :/

Jajaa si de hecho me pasa con pokemom al momento del pvp
2019-06-26 22:53:59

Rookie Bunny

MarcoCasba | from Redmi 5 Plus

mismo problema :(
2019-06-28 12:23:25

Semi Pro Bunny

Hugofrancs | from Redmi 5 Plus

ja310784
yo siento que el tactil es menos sensible, sobre todo cuando escribo, pero me pasa desde la ultima actualización

Alguien que

Alguien encontró alguna solución para la falla del touch, cada vez me falla más seguido
2019-07-10 03:22:30
Todavía no hay solución? Yo hasta cambie de global a la versión eu 10.3.2 y sigue pasando lo mismo.
Las primeras horas después de formatear creo que todo bien pero pasa unas horas y llega el problema así que estoy al tanto para una solución que puedan brindar
2019-10-18 06:06:14

Rookie Bunny

MarcoCasba | from Redmi 5 Plus

Tenía el mismo problema, y hace unas horas le aplique calor por 2 minutos con la secadora (a una distancia prudente para que no tuviera alguna complicación) y luego apreté la parte de abajo y de arriba con los dedos, como una pinza
y hasta ahora me funciono, ya no me ha salido el problema, sobre todo en pubg, prueben hacerlo y quizá les soluciona
2019-10-18 16:53:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1801459491

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5