In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[MIUI Review] MIUI10 SERIES [3] Introducción Notas de Voz

2018-06-21 20:12:33
2229 11

Hola Mi Fans

Gracias a nuestros desarrolladores, el trabajo en MIUI 10 se está llevando a cabo de la manera más rápida posible, después de tres semanas de pruebas cerradas, ya salieron las betas públicas de la rom china del primer lote de dispositivos, por lo que no seria de extrañar que los próximos días anunciemos el primer lote de las betas públicas globales y también anunciaremos la inscripción para las pruebas beta cerrada del segundo lote de dispositivos, mantente al pendiente de Mi community.

El día de hoy seguimos con una nueva publicación de de MIUI SERIES con otra novedad incluida en MIUI 10:
Hoy te comentaremos sobre notas de voz

¿Grabas tus pensamientos en notas de voz?¿O eres alguien que toma notas de voz durante una reunión o alguna clase y luego las usa más tarde? si la respuesta es sí, bueno, eso es fácil, pero la parte posterior que es  organizarlas es difícil.

Cualquiera que sea el caso, ahora MIUI 10 lo cubrió. ¡Presentamos notas de voz! y antes de saltar y decirnos, que esa funcion también estaba allí antes, esta vez se ha integrado con la aplicación de Notas donde puedes acceder con solo un click, lo que te permitirá que sea más fácil organizarlo de la manera que más te convenga.

Dónde encontrarlo y cómo usarlo?
  •   Simplemente dirígete a la aplicación de Notas
  •   Haz click en el icono de  nota de voz en la pantalla de inicio de la aplicación de notas

AH POR CIERTO! Se me olvidaba, una vez hecho esto, puedes organizar las notas en una carpeta, para que se mas fácil  de administrar.

Esto es todo por el día de Hoy. En los próximos dias y conforme avance el desarrollo de MIUI 10, te contaremos las nuevas caracteristicas y mejoras del sistema. Esperanos en la próxima entrega de MIUI10 SERIES.

Hasta entonces, mantente al pendiente de Mi Community para más novedades y noticias.
Temas Relacionados

2018-06-21 20:12:33
Favorites11 RateRate
MIUI Trucos
Una recopilaciónde novedades, actualizaciones y consejos para sacar el mayor partido a las funciones de MIUI
18 Article Description     250 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Semi Pro Bunny

frafaelm | from Redmi Note 5A Prime

excelente muy buena herramienta
2018-06-21 21:04:04

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

para cuándo va estar disponible la actualización definitiva para los celulares Xiaomi
2018-06-21 21:40:27

Master Bunny

Gatto714 | from Mi MIX 2

Muy bueno, para cuando tienes las manos ocupadas o vas conduciendo
2018-06-21 22:12:22

Semi Pro Bunny

Scout 22 | from Redmi 5A

alguien sabe si existe una app que transcribo lo que he grabado?...sería muy buena función que grabes tus notas de voz y que en segundo plano el celular transcriba, en ocasiones por las prisas uno usa las notas pero la información se requiere escrita...eso se acercaría más a tener un asistente que lo haga por ti.
2018-06-22 03:01:41
Angel Saavedra respondió a las 2018-06-21 11:10:27
para cuándo va estar disponible la actualización definitiva para los celulares Xiaomi

si te refires a la global estable para el redmi 4X seria finales de agosto o septiembre probablemente
2018-06-22 04:34:03

Pro Bunny

Andres David A. | from Redmi Note 5

excelente idea ningún celular lo tiene
2018-06-22 08:09:18

Rookie Bunny

1823510667 | from mobile

Interesante
2018-06-22 09:25:17

Advanced Bunny

pukman | from Redmi Note 4

muy buen articulo