In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios MIUI

[] Beyond Sport: La organización caritativa con quien Xiaomi une fuerzas

2018-06-20 05:08:00
1200 7
Queridos Mi Fans,

En una carta abierta para los fans el mes pasado, el CEO de Xiaomi, Lei Jun escribió: “Promovemos una cultura directa e innovadora que no se limita a la tecnología.”

Es por esto que hemos unido fuerzas con la Fundación Beyond Sport, una organización caritativa registrada en el Reino Unido y Estados Unidos, la cual apoya organizaciones que tratan problemas sociales en comunidades alrededor del mundo a través del deporte.

Beyond Sport ha proporcionado más de $1.5 millones en apoyo financiero y $7 millones en apoyo estratégico a largo plazo a más de 200 organizaciones en el mundo, esto gracias a sus reconocidos Premios Globales. Su modelo innovador y de gran impacto reside en estos premios a organizaciones que hacen uso del deporte para hacer realidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los beneficiarios de la fundación incluyen algunas de las mejores organizaciones en su clase que utilizan el deporte para fomentar un cambio social positivo, cubriendo áreas tan diversas como salud, bienestar, paz, justicia social, educación y empleo, e incluso innovación y tecnología. Checa uno de sus casos:

En 2016, GOALS Haití recibió un Premio de Educación de Beyond Sport. GOALS Haití es una pequeña ONG que usa el fútbol en este país para mejorar las vidas de los jóvenes y sus familias al participar de programas enfocados en educación, salud y medio ambiente. Su proyecto “Empatando el Área de Juego” usa el poder del deporte para alfabetizar y enseñar aritmética a niños y adultos de escasos recursos en zonas rurales, quienes no tienen acceso a la educación, de forma que mejoran el liderazgo local, la salud y el potencial ingreso futuro. Para niños, quienes no pueden asistir a la escuela, y adultos, que nunca tuvieron la oportunidad, GOALS les da la primera oportunidad para aprender a leer y escribir, creando una comunidad más equitativa.

Beyond Sport dio a GOALS Haití £55,000 para apoyar su trabajo. Así, GOALS fue capaz de expandir el programa de alfabetización y asegurar a los miembros de su comunidad que continuarán con el programa después de los desastres naturales que ha sufrido el país.

Ganar el premio de Educación de Beyond Sport del 2016 ha generado una transformación para GOALS Haití. Como una pequeña organización sin fines de lucro trabajando para fomentar el liderazgo joven a través del fútbol y la educación, el apoyo nos permitió expandir nuestros programas y ganar visibilidad. Juntos estamos creando más fuertes y resilientes comunidades en la zona rural de Haití. -Kathy McAllister,  Directora de Impacto de GOALS Haití-

Por su innovador y ejemplar trabajo, Xiaomi une fuerzas con Beyond Sport en la campaña #RaiseTheCup. En Xiaomi, creamos productos con precio justo con el fin de que todos puedan disfrutar de lo que la innovación puede ofrecer. Con esta alianza, esperamos inspirar a más personas a divertirse y generar un impacto positivo y sustentable en comunidades necesitadas.

¿Quieres unirte a la causa?
Este verano, puedes ayudar a la Fundación Beyond Sport a continuar apoyando proyectos sustentables como los de GOALS Haití, con sólo participar en la campaña #RaiseTheCup. ¡Sólo publica una imagen o video haciendo raise the cup, usando los hashtags #RaiseTheCup y #Xiaomi, y etiqueta a 3 amigos! ¡Xiaomi donará $0.25 a la fundación por cada publicación!

Para saber más checa ESTEhilo

2018-06-20 05:08:00
Favorites10 RateRate

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Excelente ideas
2018-06-20 10:47:41

Semi Pro Bunny

frafaelm | from Redmi Note 5A Prime

muy bien por xiaomi
2018-06-20 13:30:12

Semi Pro Bunny