In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios MIUI

[] #RaiseTheCup: ¿Cómo puedes cambiar el mundo con los deportes?

2018-06-14 06:19:34
5616 31

Hola estimados Mi Fans,

¡Con mucha emoción les avisamos que nuestra campaña #RaiseTheCup ha iniciado oficialmente! #RaiseTheCup es una iniciativa creada por Xiaomi para reunir fondos para Beyond Sport, una organización sin fines de lucro que financia proyectos deportivos que buscan solucionar problemas sociales en diferentes comunidades en todo el mundo. Realmente esperamos que nos puedan acompañar en esta campaña.

Para ser parte de esta campaña tendrán que tomar fotografías y publicarlas en sus redes sociales y posteriormente re-postearlas aquí en Mi Community. Por cada foto publicada, Xiaomi donará a Beyond Sport USD$0.25 (con un máximo de USD$150,000). Más detalles:

Nombre de la campaña: #RaiseTheCup

Duración: 14 de junio a 15 de julio 2018

¿Cómo participar?

Paso 1: Publica en Instagram o Twitter (únicamente) una foto o video con el tema de cada semana. En la publicación deberás:
     1.1 Escribir los hashtags: #RaiseTheCup y #Xiaomi
     1.2 Etiquetar a 3 amigos para retarlos a unirse al reto ¡Asegúrate de que tu perfil sea público, ¡de no ser así no podremos contabilizar tu publicación para donar a Beyond Sports!

Paso 2: Una vez publicada tu foto toma una screenshot de tu publicación y compártela en los comentarios de este hilo.
*Xiaomi Inc. se reserva el derecho de hacer la interpretación final

Cada una de las 4 semanas de la campaña tendrá una temática diferente. Al terminar cada semana, el equipo de Mi Community escogerá la foto que considere que mejor represente la temática semanal. El ganador de cada semana recibirá un premio de parte nuestra.

Así que ahora te invitamos a que nos acompañes a formar parte de esta campaña con impacto positivo y sustentable desde hoy. Y en esta semana, nuestra temática es… ¡Creatividad!

El ganador de esta semana recibirá un Redmi 5A, además de que todos los participantes de la actividad recibirán una medalla. A continuación te dejamos unos ejemplos de fotos creativas y cool. Y ahora sí, ¡a etiquetar y compartir!

¡Mucho éxito Mi Fans y esperamos con ansias sus fotografías!

Y es hora de anunciar a nuestra ganadora de la primera semana del concurso #RaiseTheCup... Con ustedes...

¡Karen Maravilla!

1590771195

¡Muchas felicidades Karen !

Nos estaremos comunicando contigo.

Pero esto apenas está empezando, ¿listos para ver el tema de esta semana? Haz click aquí para concursar.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-06-14 06:19:34
Favorites23 RateRate
Excelente iniciativa y esperamos ver creatividad, tendré que unirme al reto
2018-06-14 07:33:23

Intern Moderator

Edux | from Mi A1

listo para el reto!!!
2018-06-14 08:28:17

Master Bunny

Josue9405 | from MIX 2S

Excelente, quiero esa hermosa medalla
2018-06-14 08:42:40

Master Bunny

Mi Angel | from MI 5s

hay que apoyar !
déjenme hago un Instagram jajaja
2018-06-14 08:45:27

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!
¡Gooool en el campo, paz en la tierra!

2018-06-14 19:30:36
No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
Aparte de esto, tengo e

Pro Bunny

David Lori Author |

Hola! Un detalle muy importante (que es parte del Paso 1): para que la publicación sea válida deben etiquetar a 3 personas e invitarlas a que se sumen al reto! De no ser así no la podremos contar como válida
Saludos!
2018-06-14 22:31:38

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A1

jeje se ve divertido
2018-06-15 01:03:29

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

Wow, es un excelente reto que deja un significado muy bueno, para estos tiempos en los que hay conflictos
2018-06-15 09:43:57
Chavezonico!!!

Rookie Bunny

José Salazar | from Redmi 5 Plus

Excelente!
2018-06-15 09:59:39

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Excelente, muy buenas temáticas
2018-06-15 11:27:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up