In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 10

[Noticias MIUI 10] Novedades en MIUI 10: diseñado para la experiencia de pantalla completa

2018-06-07 11:22:48
8370 38

Novedades en MIUI 10: diseñado para la experiencia de pantalla completa

¡Muy buenas Mi Fans!

Aqui teneis un pequeño resumen de cómo funciona MIUI 10 y de todas sus mejoras. Pero si después de leeros todas las nuevas mejoras que incluirá, queréis más, pasaros por el hilo de #MIUI10. Dispositivos compatibles y fechas de salida así podréis estar al tanto de cuándo saldrán y para qué dispositivos estarán disponibles primero.

MIUI 10 adopta un enfoque completamente nuevo para el diseño de sistemas operativos móviles. Está diseñado para dispositivos de pantalla completa y combina las ventajas del hardware con soluciones de software inteligente para crear una experiencia única. Con una mejor respuesta de toque, MIUI 10 es más rápido que un rayo. MIUI 10 también suena mejor que nunca y con un sistema de sonido de notificación completamente reinventado, MIUI es reconfortante y libre de perturbaciones.

Más rápido que el ayuno.

Además de todas las mejoras anteriores del sistema de MIUI 9, MIUI 10 introduce novedades Lock-free critical path' y 'Co-dependent prioritizing' que hace que su experiencia MIUI sea a la velocidad de trueno, aumentando la velocidad en un 10% en comparación con MIUI 9.

Del toque a la respuesta, el tiempo requerido por el sistema para reaccionar al movimiento de deslizamiento de tu dedo. MIUI 10 responde al deslizamiento cuando navegas por tus fotos, navegas por la web, o chateas en un Messenger increíblemente rápido. En términos de respuesta de toque, MIUI está por delante de otros teléfonos Android.

Hemos utilizado un Redmi Nota 5 Pro y Samsung Galaxy J7 Duo. En la prueba de velocidad que corrió las 5 aplicaciones comunes del sistema y 25 aplicaciones populares uno por uno para ver qué teléfono inicia la aplicación más rápido. Redmi Nota 5 Pro con MIUI 10 supera Samsung J7 Duo por un buen margen. MIUI 10 abrió 3 veces más rápido las aplicaciones. Así que con MIUI 10 fuimos un paso más allá. Ahora es más rápido que nunca.

Innovación en una exhibición completa.
La ventaja de un dispositivo de pantalla completa es que el contenido puede hacer uso del espacio adicional y realmente ocupar la parte delantera del terminal. Reemplazar botones con gestos fue el primer paso que nos permitió liberar un poco de espacio en la pantalla. También se han renovado los paneles para ajustar el volumen y el brillo. Por otra parte, las aplicaciones que hemos usado recientemente son completamente diferentes en MIUI 10. MIUI 10 agrupa las aplicaciones recientes de forma vertical, desplazándose a través de la cual podemos observar una transición natural e intuitiva, saber más acerca de ella aquí

Desde que lanzamos MIX, toda la industria móvil se ha movido hacia la era de pantalla completa. El equipo de diseño de MIUI ha estado reconsiderando cómo hacer uso de esta pantalla completa en todo su potencial, un gran desafío que abordamos paso a paso. Primero, obtuvimos las opciones de teclas programables, luego quitamos los botones del hardware y los reemplazamos con teclas programables. De nuevo, esto no estaba aprovechando al máximo el espacio adicional en la pantalla, así que dimos un paso más y lo llevamos más lejos: gestos de pantalla completa. Reemplazamos cada una de esas teclas en gestos, ir a pantalla de inicio, volver y abrir aplicaciones utilizadas recientemente.

Para hacer uso de todo el espacio de la pantalla, hemos rediseñado completamente estos últimos. Inspirándose en nuestra propia app de notas en una pantalla completa nos dimos cuenta de que esto tiene mucho más sentido, especialmente pantallas de pantalla completa. Con esa inspiración, trabajamos para crear un nuevo espacio de aplicaciones reciente. Así que aquí están las características de los nuevos recientes: espacio de pantalla maximizado, gestos de pantalla completa, deslizamiento para eliminar tareas, pulsación larga para más opciones.

Así es como MIUI 10 resuelve el problema. En primer lugar, en MIUI 10 quitamos la decoración adicional y desorden visual con lo cual rediseñamos la disposición y reagrupamos los artículos basados en sus características. Ahora su pantalla se ve nítida, clara y aireada. No sólo la sombra de notificación, también rediseñamos todo el sistema. MIUI 10 está lleno de nuevos detalles visuales: aplicación meteorológica, calendario, notas y LockScreen. Así es la nueva visualización que tendremos con MIUI 10 diseñado para pantallas completas con un aspecto completamente renovado.

Redescubrir los sonidos de la naturaleza.
En MIUI 10, introducimos un sistema completamente nuevo de sonidos y tonos de llamada. Los sonidos se escuchan y se siente más naturales, en lugar de sonidos mecánica. Incluso el uso de una cosa tan estresante como el temporizador se vuelve relajante: los ruidos, sigue en sintonía con una cuenta hacia atrás pero ahora son mucho más calmantes que un pitido alarmante al final, saber más aquí

Hemos estado explorando los sonidos de la naturaleza durante mucho tiempo y tenemos una abundante colección de sonidos de la naturaleza en nuestra biblioteca, aunque no es lo unico genial que hemos conseguido. Pensamos que podemos usar el sonido de la naturaleza en alguna otra aplicación. Los ruidos ambientales de la naturaleza: dan otra razón para configurar un temporizador. Cuando estés cansado después de un duro día de trabajo, deja que los ruidos ambientales relajen tu cuerpo y tu mente. Te ayudará a relajarte, concentrarte, dormir o durante una sesión de meditación. Disfruta de diferentes sonidos de la naturaleza en nuestro temporizador: playa, bosque, llovizna y ¡mucho más!

Nueva cámara con modo de retrato AI.
El algoritmo AI ahora puede difuminar el fondo de tus fotos de retrato. No necesitas una DSLR y, aún más importante, necesitas únicamente un teléfono de doble cámara para que sus fotos parezcan impresionantes y profesionales. Esta característica estará disponible en la mayoría de los teléfonos Mi a partir de las actualizaciones a MIUI 10.

Personalizaciones en India.

Hay un montón de contenido local y servicios locales para los usuarios indios en MIUI 10. Por ejemplo, puedes escanear los códigos QR de Paytm directamente en la aplicación de la cámara, usar menús rápidos en mensajería, o disfrutar de canciones y vídeos en tu idioma nativo en Mi Music y Mi Video.

Música (India)
MIUI se ha asociado con más de 400 proveedores de contenido para traerle 10 millones canciones en 15 idiomas. Sigue el ritmo, baila tus melodías favoritas, y descubre siempre algo nuevo.

Mi Video (India)
MIUI 10 es una gran actualización para Mi video. Más de 500K horas de contenido en línea en 15 idiomas que se hablan en la India. Ponte cómodo.

Servicios de Mi Browser
MIUI 10 trae un montón de servicios locales indios a mi navegador. Progresivo Web App (PWA) te permite utilizar FlipKart, OLA, OYÓ y otros servicios en el navegador al igual que se utilizan aplicaciones separadas. Se ven y funcionan igual, y no es necesario descargar e instalar paquetes adicionales.

Paytm en la aplicación de la cámara
La aplicación de la cámara en MIUI 10 puede escanear y reconocer los códigos QR de Paytm. Escanea el código, pulsa el botón, y solo tienes que disfrutar de la aplicación Paytm.

Menú rápido en mensajería
El soporte de Message Sender ID previamente introducido permite a MIUI 10 crear menús rápidos en mensajería. Por ejemplo, cada vez que reciba un SMS de tu banco, MIUI 10 le dará un conjunto de opciones convenientes para la conversación: podrá abrir sitios web y aplicaciones específicas. Mensajes de notificación, dejan de ser inútiles con todas estas opciones. Después de recibir un mensaje de Paytm, puede ver su saldo en la aplicación o encontrar cajeros automáticos cerca. Los mensajes con información un billete de tren también le puede darte más detalles sobre tu viaje. El menú rápido está disponible para más de 100 servicios en la India.

¿Cuál es tu función favorita en MIUI 10?
Déjanos tus comentarios y opiniones aqui abajo

Rate

Number of participants 4 Experience +4 Pack Reason

View Rating Log

2018-06-07 11:22:48
Favorites46 RateRate

Bunny mẫu giáo

1760297691 | from Mi MIX 2S

ya esta disponible para el xiaomi mi mix 2s?
2018-06-07 12:05:55
¿Qué tengo que hacer para recibir la beta por ota? y para cuándo la versión estable?
2018-06-07 12:30:15
1760297691 respondió a las 2018-06-07 18:05:55
ya esta disponible para el xiaomi mi mix 2s?

Hola!

En esta publicación #MIUI10. Dispositivos compatibles y fechas de salida - https://c.mi.com/thread-1176532-1-0.html  podrás ver para qué dispositivos estará disponible.

Un saludo!
2018-06-07 12:31:15

Bunny mẫu giáo

1760297691 | from Mi MIX 2S

ya lo veo pero el nuevo mi mix 2s no sale y el antiguo mi mix 2 si, no lo entie do
2018-06-07 12:32:13
¡Que ganas de probarlo!
2018-06-07 13:22:57
Ains, qué ganas tengo de que salga oficial para el Redmi 5 Plus.
2018-06-07 13:26:59

Master Bunny

Luis Wolvie | from app

La cámara con IA, especialmente si además de para el modo retrato, se usara para mejorar las fotos con poca luz en teléfonos Xiaomi antiguos.
2018-06-07 14:47:24
Muchas ganas de ver la IA aplicada a casi cualquier rincón de MIUI, sobretodo en la cámara para móviles con un solo sensor como mi Redmi note 4, y a ver que tal se comporta con los recursos y como se "anticipara" a mi uso diario para un mejor rendimiento.

Por si a alguien le interesa, dejo el post de en.miui sobre MIUI 10 para mas info, sobretodo para que veáis los teléfonos que serán compatibles con el modo IA en la cámara.

http://en.miui.com/zt/miui10/index.html
2018-06-07 15:48:40
Toni Seguí respondió a las 2018-06-07 18:30:15
¿Qué tengo que hacer para recibir la beta por ota? y para cuándo la versión estable?

Para la versión estable aun queda un poco hasta que las betas no se vayan perfeccionando.
2018-06-07 16:06:28

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi

Mi Comm team

trunk | from app

1760297691
ya lo veo pero el nuevo mi mix 2s no sale y el antiguo mi mix 2 si, no lo entie do

Seguro que sí (:
2018-06-07 18:41:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jessica Mateo Gomez

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Dec-100 replies in a month
100 ответов в декабре
Newbie Member
Probador Incondicional