In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Guías Community] Las columnas de Mi Community ¡Suscribete y entérate de lo que más te interese al instante!

2018-06-09 08:38:17
3207 37

¡Hola Mi Fans!

Hace unas semanas en Mi Community se anunciaba la nueva sección de Columnnas, donde explicaban qué requisitos eran necesarios para poder solicitar ser columnista.

Pues el caso es que actualmente ya tenemos unas cuantas columnas con diversas temáticas que parece que están gustando muchísimo a todos los Mi Fans, pero en el siguiente hilo vamos a explicar un poco más cada columna, y a enseñaros como suscribios a éstas para que vuestro Mi Phone o cualquier smartphone, os avise de que se ha subido un artículo nuevo y así, estéis enterados de todas las novedades al instante. ¡Vamos a verlas!

Como suscribirse a las columnas que te interesen.

En la app, vamos a la sección "COLUMNA" y allí veremos las 4 columnas que tienen más visitas. Pero a lo mejor también te interesa otras de las muchas que hay así que le damos a "MÁS" para ver todas.

Y una vez ahí, es tan fácil como pulsar en el botón "Suscribirse"  y asegurarnos de que queda marcada la opción "Notifícame sobre nuevas publicaciones" para que tu smartphone te notifique de cuando se ha creado un hilo nuevo. Ahora, ya estarás enterado de tus hilos favoritos, así que vamos a explicar las columnas que hay hasta ahora para ver cuales te interesan, o siempre puedes... ¡suscribirte a todas!

Themes & Wallpapers

¡La columna más leída y diría que la favorita de la mayoría de los Mi Fans! En ella, mi compañera @Jessica Mateo Gomez publica los martes cada dos semanas, una grandísima selección de Temas y Fondos de pantalla para ir cambiando el estilo de nuestros Mi Phones. Desde los temas mas elegantes y minimalistas, a otros con temáticas muy diversas, la verdad es que os daréis cuenta de que Jessica tiene un gusto fantástico y la selección que hace es genial, por eso es una de las secciones favoritas de los Mi Fans.

Podéis suscribios y ver todos los artículos aquí

¿Qué está planeando Xiaomi?

Otra columna que os encanta, en ella recopilo todos los productos que va presentando Xiaomi cada semana, y que como habréis comprobado desde hace ya 7 semanas, son muchísimos productos y de lo más variados todos, desde tiritas para ampollas, gadgets de todo tipo, cosas para la casa a los accesorios más variopintos. Todos los Domingos, se escriben estos hilos bastante extensos con el objetivo de tener a los Mi Fans bien informados de lo que es posible que algún día llegue a nuestro país.

Podeis suscribios y ver todos los artículos aquí

Apps & Games

También la autora de los artículos de esta columna es @Jessica Mateo Gomez y como muchos sabréis, en ella hace una selección de varios juegos y aplicaciones, que es posible que no conozcáis todas y que al explicar perfectamente pero de forma corta su funcionamiento, podréis ver si os interesarían esos juegos o esas apps, y conocerlas. ¡Todos los martes tendréis un artículo de esta fantástica columna!

Fotografías con Encanto

Esta columna llevada por @GhostBull, los lunes cada dos semanas, se hará una selección de las mejores fotos publicadas por los Mi Fans en la sección fotografía. La verdad es que muchos sois unos fotógrafos estupendos, y gracias a los artículos de esta columna podréis descubrir lugares, coger ideas para futuras fotografías o incluso muchas valen hasta para fondos de pantalla. ¡Tenemos unos auténticos artistas en Mi Community!

Colaboradores con Xiaomi

Para mi, esta columna de @FlashKaisel es sin duda una de mis favoritas. La mayoría de las personas ya saben que Xiaomi ofrece una calidad espectacular respecto al precio, pero no saben que hay una cantidad inmensa de marcas que son colaboradores de Xiaomi, ya sea por algún acuerdo, porque directamente pertenecen a Xiaomi, o porque Xiaomi a invertido en ellas. Las más conocidas son Mijia, Yeelight y Yi, pero hay muchísimas más, y es en estos artículos donde podréis conocer más acerca de estas marcas, que en mi opinión son realmente interesantes. Éstos artículos se publican cada dos Viernes.

#MIUI Trucos

En esta columna @Aldrey y yo publicaremos todos los Lunes y los Jueves de cada semana, una serie de consejos y trucos para que a los Mi Fans, no vaya mejor en todo lo que hacemos. Desde trucos de como tomar tus fotografías hasta como dormir mejor en estos artículos aprenderéis muchas cosas que os serán realmente útiles y que es muy posible que desconocieseis. ¡Suscríbete a esta sección porque descubriréis cosas muy interesantes!

Imágenes de Mi Bunny (MITU)

MITU es la mascota favorita de cualquier Mi Fan, un conejo muy divertido creado por Sun Guang Dou y que, sobre todo su versión peluche cada vez se está ganando el corazón de más y más personas (Yo ya tengo 2 y voy a comprar todos los que salgan a partir de ahora ya que son limitados!). Pues en esta sección, @Trunk nos ha dejado muchísimos recursos de este adorable conejito, ya sea para usarlos creando banners, ponerlos de fondos de escritorio, o incluso imprimirlos y hacernos un precioso póster, ¡lo que queráis!

¿Cómo funciona el...?

Esta sección acaba de empezar pero los artículos van a ser realmente interesantes ya que gracias a nuestro compañero @Noland entenderemos mucho mejor las cosas que muy posiblemente utilizamos a diario, como puede ser el GPS de nuestro smartphone. La verdad es que para toda la gente curiosa es una de las mejores columnas y os recomiendo muy mucho que estéis atentos a ella :).

Y esto es todo... ¡por ahora! Porque seguro que vendrán muchas más columnas ya que parece que os están encantando todas ellas. Así que ya sabes, suscríbete porque parece que poca gente sabe de esta opción, y así seguro que no te perderás ni un solo artículo de tu temática favorita.

Cuando lo hagas, no olvides poner un comentario en este hilo subiendo un pantallazo de que estás suscrito a alguna de las columnas (mejor si te suscribes a todas :P), y ¡llévate 15 puntos de experiencia y esta fantástica medalla para Mi Community!

Otros hilos de interés

Rate

Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason

View Rating Log

2018-06-09 08:38:17
Favorites19 RateRate

Moderator

urkocaza | from app

Ahi te va el mio :)

2018-06-09 08:44:48

Mi Comm ECO

Mikigarcia25 | from app

Suscrito
2018-06-09 09:39:54
Sé correcto. Lee las normas

*  Spanish translator
Mis Suscripciones :)
2018-06-09 09:48:38
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -

Master Bunny

lorusan | from app

Suacrito. Me parece buena idea agrupar por temas y recibir notificaciones de lo nuevo. Seguid así.
2018-06-09 11:50:53
Gracias, todo estaba visto, pero no sabía el tema columnas.  Muy interesante. Un Abrazo
2018-06-09 12:52:23
Todas mis suscripciones
2018-06-10 04:02:56
Por ahora me suscribo a una columna. Si lo veo interesante lo haré con alguna más.
2018-06-10 06:01:06

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Suscrito en esta columna desde ek primer momento XD Ahora me iré suscribiendo a todas.
2018-06-10 07:47:49

Mi FC President

Adrican Author | from app

Yo también estoy suscrito a todas! Merece la pena chic@s animaos que los artículos son super interesantes todos!
2018-06-11 09:28:42

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Mi FC President

Xiaomi_Javi4 | from app

Adrican
Yo también estoy suscrito a todas! Merece la pena chic@s animaos que los artículos son super inter ...

No me llegó la medalla Adrián
2018-06-11 11:40:43
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Mi FC President

• Followers

1028

• Threads

97

• Replies