In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] | Aprende a mover apps de la memoria interna a la externa fácilmente |

2018-06-06 19:35:34
5096 6
Hola de nuevo

En esta ocasion se me ocurrio hacer un video ya que es mejor y mas rapido, para enseñarles como mover apps de la memoria interna a la externa de la forma mas sencilla.

Tal vez hoy en dia puede llegar a ser inecesario hacer esto por la capacidad de almacenamiento de los dispositivos pero habra quien aun quiera hacerlo para tener mas almacenamiento interno libre. Si bien es cierto que no es posible hacerlo de forma nativa ya que no existe una opcion dentro de las configuraciones. Se puede hacer mediante una aplicacion extra, acceso y permisos ROOT como se lo he comentado en un par de ocasiones a otros usuarios.

¿Que se necesita?

Acceso y permisos ROOT en el dispositivo

Una MicroSD limpia con formato FAT32

Una app llamada Apps2SD

20 minutos libres

y

Ganas de aprender  

A continuación el video del procedimiento

Bueno eso es todo por esta ocasión, espero que este video les sirva.
Sin mas que decir me despido por ahora.

Hasta la proxima Mi Fans

2018-06-06 19:35:34
Favorites17 RateRate

Pro Bunny

Reclaimer | from Redmi 5 Plus

gracias compañero, se agradece el aporte, es una duda muy común entre los mi fans
2018-06-06 21:17:21

Advanced Bunny

eribmc | from Redmi 5 Plus

gracias, me fue de mucha ayuda
2018-06-06 23:34:18

Semi Pro Bunny

Scout 22 | from Redmi 5A

yo sé que haciéndolo bien no debe ocurrir ningún fallo, pero por que el sistema no permite hacerlo de forma nativa?...la pobre gestión de la memoria en Android me desanima, el nulo control que yo como usuario deberia de tener no existe, es una pena que Windows phone haya muerto, de casualidad al ver el precio del Redmi 5a lo compré sin saber nada de MIUI y me ha gustado excepto por apartados especificos, pero insisto, si otros sistemas ya lo hacen por que conformarnos con lo que hace Android?
2018-06-07 01:09:05

Advanced Bunny

EDORAN | from Redmi 5 Plus

Scout 22
yo sé que haciéndolo bien no debe ocurrir ningún fallo, pero por que el sistema no permite hacerl ...

De hecho el problema no es Android xd, es MIUI la que no permite hacerlo, esperemos cambien eso en un futuro
2018-07-10 20:23:29
Scout 22 respondió a las 2018-06-07 02:09:05
yo sé que haciéndolo bien no debe ocurrir ningún fallo, pero por que el sistema no permite hacerl ...

si totalmente , pero deberia ser que estos "genios" de xiaomi saquen eso en una actualizacion , no se puede estar asi y no podes pasar las app a una memoria gasta plata para eso estoy re caliente , el celu es el mismo que tenes vos pero me jode ese tema
2018-10-31 11:21:05

Rookie Bunny

1877973248 | from Redmi Note 6 Pro

con el Redmi Note 6 pro es el mismo procedimiento?
2019-02-06 02:36:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JerichoHHR

Advanced Bunny

• Followers

10

• Threads

6

• Replies

68

600