Hola Mi Fans




Actualmente casi todos los telefonos inteligentes tienen un procesador Qualcomm y sabemos que la calidad de sus procesadores hicieron a un lado a otros que, competían hace aproximadamente unos 5 años. Por el momento, la empresa Mediatek compite ferozmente con Qualcomm. No obstante, la firma americana quiere dominar el mundo de la PC (Personal Computer), en especial las portátiles y piensa hacerlo bajo el cobijo de Microsoft (de nuevo y refinando errores). El año pasado Qualcomm anunciaba de nuevo su llegada a la PC y ahora que salió la noticia con su nuevo procesador, sabemos que es el Snap Dragon 850.

El Snap Dragon 850 toma prestado la arquitectura y diseño del Snap Dragon 845, para satisfacer las PC todo en uno, con la diferencia de que incrementó las frecuencias para las portátiles. Por otra parte, éste nuevo procesador promete un 30% de mayor rendimiento, 20% más autonomía y un 20% más rápido en redes 4G. La diferencia no es mucha. Por lo que, si lo pensamos es un Snap Dragon 845 para computadoras portátiles.

Por otro lado, Microsoft realizó una actualización en Abril para Windows 10, el cuál permitirá que más aplicaciones sean compatibles con la arquitectura ARM. Aparte, lanzará un nuevo SDK para desarrollar aplicaciones de 64bits para procesadores ARM.


P.D. Este procesador no saldrá para teléfonos inteligentes.

¿Qué opinas al respecto sobre el nuevo procesador de Qualcomm?

Fuente: 1,2,