In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Guias MIUI] [CAP. 01] #MIUITrucos I ¡7 cosas imprescindibles que debes saber!

2018-05-24 03:08:05
3839 26

¡Hola Mi Fans!

Bienvenidos a la nueva sección que hemos introducido llamada "MIUI Trucos, donde encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...

Hay muchísimas cosas realmente guays que puedes hacer con tu dispositivo que es muy posible que no sepas. Desde ROMs customizables, a instalar increíbles launchers, aplicaciones, tu LED de notificaciones, controles por gestos, packs de iconos y retoques varios, no te preocupes porque esta sección durará mucho, hay bastantes cosas que contarte que te harán feliz durante mucho tiempo :)

Gestionar los permisos de una app, de forma individual

Si tu dispositivo se ha actualizado a Android Marshmallow o una versión superior, podrás encontrar una opción muy guay llamada "Garantizar permisos de una App de forma individual". Esta opción, te permite dar a tus aplicaciones los permisos necesarios para acceder a hardware o datos que suelen ser necesario para utilizar la app en su totalidad. Asi que, si la app que has descargado necesita acceder al microfono, te preguntará por este permiso cuando la inicies. Para versiones anteriores a Marshmallow, este permiso lo dabas automáticamente antes de descargar la app del Play Store, cosa que hacía que muchas veces no supiéramos los permisos que dábamos a una App. Si quieres saber como gestionar todos estos permisos, sigue las siguientes imágenes como instrucciones.

¡Desactiva tu Wi-Fi cuando duermes!
¿Sabías que podías hacer esto? Para hacerlo has de ir a Ajustes  Wi-Fi  Ajustes Adicionales  Activar Mantener Wi-Fi activo en suspensión. Haciendo esto, no solo significa que tu teléfono ya no solo se descargará cosas mientras la pantalla está apagada, también se traducirá en un aumento de la duración de la batería.

Optimización de la batería

MIUI9 viene con una mejor optimización de batería que su anteriores versiones, puedes encender el ahorro de batería y dejarlo puesto por defecto dirigiéndote a Ajustes  Batería y rendimiento  Energía  Ahorro de batería. ¡Verás como se nota!

Configurar el gestor de dispositivos de Android

El gestor de dispositivos de Android es una herramienta genial que te permitirá encontrar tu teléfono perdido o robado, bloquearlo de forma remota, hacer una llamada, borrar todo su contenido o incluso mostrar un mensaje en la pantalla de bloqueo para que lo vea el ladrón, o quien haya encontrado tu teléfono. Encontrarás estos permisos en las opciones de Google, dentro del apartado de "Seguridad".

Configurar la seguridad en la pantalla de bloqueo

Una opción muy guay que seguramente conoceréis todos es la de agregar un patrón, PIN o contraseña a nuestra pantalla de bloqueo. Si todavía no lo has hecho, es muy muy importante que lo hagas, sobre todo si tu dispositivo no tiene lector de huellas, ya que si lo tiene estoy seguro de que lo habrás activado. Para esto, dirígete a Ajustes  Pantalla de bloqueo y contraseña  Establecer Bloqueo de pantalla. Esto también es muy útil para bloquear aplicaciones.

Esta opción, incluída desde la versión de Android 6.0 Marshmallow pero con el nombre Google Now, ha sido mejorada infinitamente hasta ser lo que hoy conocemos como Google Assistant, un asistente visrtual que nos provee de información de lo que sea que aparezca en nuestra pantalla, permitiéndonos encontrar información sin tener que buscarla manualmente. Para activar esta opción, sigue las imágenes a modo de guía para activarlo ya que es realmente útil. Si decides activarla, podrás disfrutar de información al instante con un solo Ok Google, jugar a juegos, que te cuente un chiste, te cante una canción o charlar con ella de lo que quieras.

Activa la opción de Google Assistant de "Siempre escuchando"

Google Assistant, actúa como un assistente personal virtual, que podrá darte toda la información que necesites de manera sencilla y rápida. Pero es mucho más que solo eso, Google Assistant puede interactuar con tus aplicaciones, tomar notas, fijar recordatorios además de muchísimos trucos mas. Además, cuanto más uses Google Assistant mejor reconocerá lo que le digas. Por defecto, estará activo.

Espero que os hayan gustado estos primeros MIUI Trucos, y veréis muchos más pronto ya que es posible que estos los conocieráis, es solo una primera toma de contacto ya que se avecinan muchísimas sorpresas que estoy seguro que desconociais y que iremos publicando mi compañero @Yenso y yo.

¿Que os han parecido? ¿Lo conocías todo o hay algo que te ha sorprendido? ¡Cuentanoslo en un comentario y llévate 10 puntos de experiencia extra!

Otros hilos de interés

Rate

Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason

View Rating Log

2018-05-24 03:08:05
Favorites30 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
79 Article Description     404 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Magnífica sección! Me encanta!
2018-05-24 03:43:00

Master Bunny

Nogalone | from app

muy interesante. sabía que existían algunas, pero no como funcionaban y no me atrevía a tocar.
muchas gracias.
2018-05-24 03:55:29

Advanced Bunny

EMKK3 | from app

no me acordaba de algunas cosas y mira por donde la encontré y leí Muy buen trabajo
2018-05-24 04:09:22
Super Guay gracias, siempre es de agradecer este tipo de Info Gracias Adri:+)
2018-05-24 04:19:22

Moderator

Aldrey | from app

Me encanta esta nueva sección cuanto  vamos a aprender todos con ella en torno a nuestros Xiaomi!!!
Gran hilo @Adrican
2018-05-24 06:36:14

Master Bunny

pagamar | from app

me a encantado ésta sección!!!
2018-05-24 07:22:45
Fantástico hilo... Ya espero el próximo, enhorabuena Adrican un saludo...
2018-05-24 08:27:16

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Muy interesantes Adri! Seguro que a más de un Mi Fan le vendrá bien esto. A ver con qué nos sorprendes en la próxima...
2018-05-24 09:08:11
Muy buena idea, de la que nos veremos todos beneficiados. La mayoria de los expuestos ya los conocia, y he hecho uso de ellos.
2018-05-24 09:53:20

Master Bunny

Franelche83 | from app

Genial hilo Adrican, me ha encantado. Estos de momento los conozco pero seguro que habrá alguno que se me escape. Muy buena idea esta sección
2018-05-24 13:10:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Newbie Member
Probador Incondicional